Jiayu S3 Jiayu S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/15, 18:59:57
Array

[xs_avatar]
pizarrin01 pizarrin01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por miguelrostock Ver Mensaje
Desde mi punto de vista está entonces claro lo que pasa si tenemos en cuenta:
1 - lo que leo en los changelogs de la flyme os 1.8, en concreto en el update 1.8,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=981110
parece que se le ha tocado/mejorado algo el módem según nos cuentan.
2 - que aparentemente las otras roms que he probado no tienen ningún tipo de mejora de módem!

TENEMOS UN PROBLEMA DE MÓDEM.

Yo ya no sé si es a nivel hardware o software, aunque viendo que con esta mejora de software del equipo TF funciona mejor, creo (y espero) que es de software.
avisaré al equipo de TF para que lo tengan en cuenta!
Y una pregunta....yo tengo la Blueocean de TF instalada,si lo sacan aparte,podria cambiar solo el modem,y mantener esa Rom??
Porque si que me interesaria poder mejorar la cobertura,que vivo en Madrid,pero cuando voy al pueblo alli la cobertura esta muy limitada
Responder Con Cita

Viejo 25/05/15, 20:00:13
Array

[xs_avatar]
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pizarrin01 Ver Mensaje
Y una pregunta....yo tengo la Blueocean de TF instalada,si lo sacan aparte,podria cambiar solo el modem,y mantener esa Rom??
Porque si que me interesaria poder mejorar la cobertura,que vivo en Madrid,pero cuando voy al pueblo alli la cobertura esta muy limitada
Casi mejor que hagas la pregunta en el hilo de la rom Flyme V1.8 dónde están colgados los modem.

Yo entiendo que han colgado modem que son compatibles con todas la rom del TF.

Pero para más seguridad a ver si borx28 te lo confirma.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 20:22:44
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Tu operador: Vodafone
dado que este es un problema que nos está afectando a bastantes usuarios (o eso entiendo yo por el número de visitas de este hilo) he pedido que que hiciesen un hilo con los modems. Así ya de paso podrían explicar modo de instalación, compatibilidades e incompatibilades, pruebas si las han hecho... pero simplemente me han remitido al hilo de la rom donde aparecen los modems cuyo enlace os dejo en el primer post.
así que mucho más no te puedo ayudar de momento.
sorry compi
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 06:16:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias miguelrostock,ya me pase por el hilo ese(intento leer todo lo que se escribe en este foro,para aprender,y en otros casos ayudar o solucionar dudas de otras personas)
Ire probando modems a ver.....que dentro de poco creo que tendre dos Sims,una de Pepephone y otra de Jazztel
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 10:08:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias miguelrostock,ya me pase por el hilo ese(intento leer todo lo que se escribe en este foro,para aprender,y en otros casos ayudar o solucionar dudas de otras personas)
Ire probando modems a ver.....que dentro de poco creo que tendre dos Sims,una de Pepephone y otra de Jazztel
te agradecería si pudieses hacer pruebas con las dos sims y nos dices si con las dos oyes mal o con una bien y una mal... cámbialas de slot... a ver si sacamos cosas en claro.!
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 18:29:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

te agradecería si pudieses hacer pruebas con las dos sims y nos dices si con las dos oyes mal o con una bien y una mal... cámbialas de slot... a ver si sacamos cosas en claro.!
Ok,ayer contrate con Jazztel,y tardare un tiempo en que me llegue la Sim......si al final llevo a cabo la portabilidad,pero tranqui que ya sabes que voy contando las experiencias que me van sucediendo paraaportar info a los demas!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/15, 19:00:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se está probando la supuesta implicación de la app de wasap en el problema del audio en las llamadas.

Se ha recomendado a los usuarios con problemas de audio en las llamadas a desinstalar wasap y probar si la calidad del audio de las llamadas mejora. Alguna prueba ya indica que si mejora.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 19:40:44
Array

[xs_avatar]
francisco javier bonilla francisco javier bonilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3,galaxy tab 2 10.1 wifi, galaxy s , y 2 g
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por SIgNIFER15 Ver Mensaje
Se está probando la supuesta implicación de la app de wasap en el problema del audio en las llamadas.

Se ha recomendado a los usuarios con problemas de audio en las llamadas a desinstalar wasap y probar si la calidad del audio de las llamadas mejora. Alguna prueba ya indica que si mejora.

Saludos
es mas compañero le dare la solucion desistalen whatsapp agan unas llamadas y vuelvan a instalar y bye bye problema

asi de sencillo
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 19:45:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por francisco javier bonilla Ver Mensaje
es mas compañero le dare la solucion desistalen whatsapp agan unas llamadas y vuelvan a instalar y bye bye problema

asi de sencillo

Si, eso es lo que traigo del otro hilo. Te damos las gracias por el aporte. Hay mucha gente con este problema ojala sea la solución para todos.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 21:27:45
Array

[xs_avatar]
borx28 borx28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
Casi mejor que hagas la pregunta en el hilo de la rom Flyme V1.8 dónde están colgados los modem.

Yo entiendo que han colgado modem que son compatibles con todas la rom del TF.

Pero para más seguridad a ver si borx28 te lo confirma.

Saludos
Efectivamente, compatibles con nuestras roms y las stock también ;)
Por cierto, están colgados los módems en la Pure AOSP, no en Flyme.
Saludos.

Última edición por borx28 Día 26/05/15 a las 21:31:12.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 21:29:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por supuesto, puedes flashear módems sobre la rom que desees. Incluso ir probando. Siempre sin hacer ni un solo wipe.
Sólo compatible con las stock y las del TF. Igual en las demás también pero comprende que no podemos responder de ellas.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/15, 09:36:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por borx28 Ver Mensaje
Por supuesto, puedes flashear módems sobre la rom que desees. Incluso ir probando. Siempre sin hacer ni un solo wipe.
Sólo compatible con las stock y las del TF. Igual en las demás también pero comprende que no podemos responder de ellas.
Saludos.
Pregunta para mejora de conocimiento. En el procedimiento de instalación de las Rom del TF señala los diferentes wipe comentando que no es necesario hacerlos porque los hace el propio proceso de instalación de la rom, por lo que el hacerlos es opcional.

Yo supongo que incluis los wipes en el proceso para garantizar que se hacen y facilitar el proceso al usuario. Siendo esto así, el hacer los wipes de forma manual antes de flashear una rom o en este caso los modems, ¿no es lo más aconsejable para evitar posibles problemas?

Yo asumí hace tiempo que cuando de iba a flashear antes había que hacer los wipes. ¿con vuestros procesos de instalación resulta una perdida de tiempo?. ¿Puede considerarse opcional, pero siempre aconsejable?.

¿Existe, en esto de los wipes, alguna diferencia entre flashear una rom o un parche?.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 09:42:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pregunta para mejora de conocimiento. En el procedimiento de instalación de las Rom del TF señala los diferentes wipe comentando que no es necesario hacerlos porque los hace el propio proceso de instalación de la rom, por lo que el hacerlos es opcional.

Yo supongo que incluis los wipes en el proceso para garantizar que se hacen y facilitar el proceso al usuario. Siendo esto así, el hacer los wipes de forma manual antes de flashear una rom o en este caso los modems, ¿no es lo más aconsejable para evitar posibles problemas?

Yo asumí hace tiempo que cuando de iba a flashear antes había que hacer los wipes. ¿con vuestros procesos de instalación resulta una perdida de tiempo?. ¿Puede considerarse opcional, pero siempre aconsejable?.

¿Existe, en esto de los wipes, alguna diferencia entre flashear una rom o un parche?.

Saludos
Siempre es aconsejable hacer wipes antes de instalar cualquier ROM. No así a la hora de flashear un zip, ya que el zip hace lo que debe hacer: quitar los archivos y reemplazarlos por los suyos.
No toca datos de usuario (data, caché, Dalvik) sino de sistema. Por tanto no se debe hacer ningún wipe.
¿Me he explicado bien?
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 10:03:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Siempre es aconsejable hacer wipes antes de instalar cualquier ROM. No así a la hora de flashear un zip, ya que el zip hace lo que debe hacer: quitar los archivos y reemplazarlos por los suyos.
No toca datos de usuario (data, caché, Dalvik) sino de sistema. Por tanto no se debe hacer ningún wipe.
¿Me he explicado bien?
Saludos.
Perfecto. Si vamos a flashear una ROM aconsejable hacer Wipes, aconsejable porque el procedimiento de instalación del TF ya los hace. Si el procedimiento de instalación de la rom no lo hace, entonce no sería aconsejable, sería necesario.

Para flashear un zip de cualquier parche, los wipes no son necesarios. En este caso hacer wipes ¿podría dar problemas?. ¿Se debería recomendar no hacerlos?.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 10:27:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perfecto. Si vamos a flashear una ROM aconsejable hacer Wipes, aconsejable porque el procedimiento de instalación del TF ya los hace. Si el procedimiento de instalación de la rom no lo hace, entonce no sería aconsejable, sería necesario.

Para flashear un zip de cualquier parche, los wipes no son necesarios. En este caso hacer wipes ¿podría dar problemas?. ¿Se debería recomendar no hacerlos?.

Saludos
Problemas no, sólo que perderás cosas innecesariamente...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/15, 10:32:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Problemas no, sólo que perderás cosas innecesariamente...

Se agradecen las aclaraciones.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/15, 10:34:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se agradecen las aclaraciones.

Saludos
A mandar, para eso estamos ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/15, 10:52:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos
yo no diría que mejora, diría que se arregla al 100%.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/15, 12:37:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo no diría que mejora, diría que se arregla al 100%.
En el momento que puse ese mensaje aún hablábamos de posible solución porque solo tu lo tenias probado.

Ahora ya se habla de solución definitiva porque otro usuario, que tenia el mismo problema, ya lo confirmó.

Supongo que alguno más vendrá y lo volverá a confirmar.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 27/05/15, 13:12:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Miguelrosock.

¿Se sabe que pasa si se cambia de ROM después de haber solucionado el problema?

La gente que hace backup de aplicaciones con TB y luego las restaura, volverá a tener él problema o lo habrá arreglado definitivamente. En todo caso supongo que será mejor tener un backup hecho una vez solucionado el problema.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3

Hora actual: 23:57:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /