|
||
|
||||
|
||||
como me gusta ver comparativas de fotos XD gracias por aportar los links a todos
En cuanto a las fotos.. para mi hay algunas que gana el LG, otras S6 y otras el iPhone, aunque me da la sensación de que me han gustado más las del S6 |
|
|
||||
|
||||
El G4 consigue una actualización de la cámara, pasando de un 13MP a un diseño 16MP que migra desde un F / 2,4 a F / 1,8, lo que permite potencialmente un mejor rendimiento.*Nos encontramos con un sensor Sony IMX234, una unidad que no hemos visto todavía utilizado en cualquier otro dispositivo.*LG estaban dispuestos a señalar con el F / 1.8 sobre F / 1.9 en la última Galaxy S6 de Samsung.*El nuevo sistema OIS apodado "OIS 2,0" ofrece ahora un giroscopio de 3 ejes en lugar de las tradicionales implementaciones de 2 ejes en todos los dispositivos OIS actuales.*Otra novedad es la implementación de un sensor de espectro de color junto a la unidad de flash, y es capaz de leer RGB y luz infrarroja.*LG es capaz de mejorar enormemente de balance de blancos y también aumentar la claridad para más imágenes naturales.
|
|
||||
|
||||
Null
Última edición por santi_go Día 06/05/15 a las 00:06:55. |
|
||||
|
||||
LG ha hecho un excelente trabajo con la cámara del G4, sobretodo a nivel de procesado donde consiguen sacar un excelente rango dinámico en las fotos (parece como si fueran tomadas en modo HDR las fotos que he visto).
Ahora bien a nivel de calidad y detalle de las fotografías, se quedan por debajo del Galaxy S6, que saca pecho con lo que parece ser unas mejores lentes montadas. Os dejo una imagen comparativa donde podemos apreciar esto que digo: LG ![]() S6 ![]() Fijaos ahora en el detalle del recorte: LG ![]() S6 ![]() Se puede apreciar que el detalle es muy superior en el S6. Dicho esto, ninguno de los dos supera al Lumia 930. Salu2 ![]() Anda que no estás contento con tu Nokia eehh Un saludo maf! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El G4 consigue una actualización de la cámara, pasando de un 13MP a un diseño 16MP que migra desde un F / 2,4 a F / 1,8, lo que permite potencialmente un mejor rendimiento.*Nos encontramos con un sensor Sony IMX234, una unidad que no hemos visto todavía utilizado en cualquier otro dispositivo.*LG estaban dispuestos a señalar con el F / 1.8 sobre F / 1.9 en la última Galaxy S6 de Samsung.*El nuevo sistema OIS apodado "OIS 2,0" ofrece ahora un giroscopio de 3 ejes en lugar de las tradicionales implementaciones de 2 ejes en todos los dispositivos OIS actuales.*Otra novedad es la implementación de un sensor de espectro de color junto a la unidad de flash, y es capaz de leer RGB y luz infrarroja.*LG es capaz de mejorar enormemente de balance de blancos y también aumentar la claridad para más imágenes naturales.
![]() Última edición por Clorox Día 19/05/15 a las 18:34:17. |
|
||||
|
||||
Tengo un Nokia 1520 ....vendi mi g2 y la cámara fenomenal no lo cambio por nada de momento
|
|
||||
|
||||
¿Tanto vendernos la moto con el OIS 2 para este resultado decepcionante? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En cuanto al sonido el lg suena a mono, un sonido muy artificial Este año es de Samsung, esperando a lo que saque Sony con su z5 |
![]() |
![]() |
||||||
|