|
||
|
||||
|
||||
Buena pregunta
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y para los que tenemos la 8'4 nada de momento???
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo tengo la 10.5 wifi y de momento no me ha saltado la actualización.
|
|
||||
|
||||
Ah ya hay actualización oficial a lilipop ? Yo tengo La wifi 10.5 y no he recibido ninguna actualización. Como hacer para obtener dicha actualización.
|
|
||||
|
||||
Yo con mala suerte tengo LTE y solo ha salido para operadoras
|
|
||||
|
||||
pues yo he roteado y ya tengo la cm 12 con lolli y de momento muy bien sube el Knox pero me da igual
|
|
||||
|
||||
Tras la actualización, he descubierto que no funciona el sopcast, o mejor dicho los programas de video para visualizar las emisiones. Llena bien el buffer, pero cuando le doy a los programas para visualizar el contenido, no hay ningún programa de los que tenía antes que los abra.
|
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar via OTA la actualizacion al S4 (modelo de casi 2 años)y a la tablet nada de nada.
|
|
||||
|
||||
Yo no he actualizado a lollipop pero tampoco me funciona sopcast.
|
|
||||
|
||||
buenas evisto que a salido 5.0.2 para la india no pone operadores alguien que este mas puesto nos diga si vale yo al s4 y s5 si se las e metido de otros paises mientras salian las españolas esta al no poner operador puede estar bien y no traer mucha mierda
|
||||
|
||||
Yo instalé ayer Lollipop 5.0.2 y, bueno veo que mucha gente pide feedbacks... así que yo os lo pongo:
1. La ram ya no consume 2gb sin tener nada en uso. Ha bajado hasta 1.5gb (algo es algo). 2. Va mucho más fluida, la verdad es que la tablet se nota más rápida. A mí antes me iba aveces a tirones (culpa de lagwitch) pero bueno, ahora va mucho más fluida. 3. La interfaz de Lollipop es más bonita, que es un punto a favor, es menos "cargante" por así decirlo, es más sencilla y bonita. 4. La multitarea ahora es como la del s5... vamos, que en vez de ser como la del iPad ahora está hecha en una "rueda" y solo puedes cerrar app a app o todas a la vez. 5. Lo único es que trae 3 apps francesas, dos de ellas no funcionan en España así que las borras y ya ![]() Por lo demás, nada que decir. Cualquier duda, me decís.
Última edición por carlospok Día 10/04/15 a las 14:23:47. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Carlos para el LTE? la version India?
|
|
||||
|
||||
Comentad como va de batería. Si dura mucho más que con 4.4.2
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de flashear por odin a lollipop y va más fluida
|
||||
|
||||
Hola
Donde se desmarca lo de verificar aplicaciones de google para que no lo pregunte cada vez que instalas una?? no lo encuentro. Salu2