|
||
|
||||
|
||||
![]() Ya tenemos xenonhd para stockpartition. Sino que alguien me corrija Última edición por carlosseyone Día 09/03/15 a las 10:28:04. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Esa me da corrupta
|
||||
|
||||
yo diría que el WiFi ha mejorado, antes no me llegaba apenas en la cocina y ahora llega bien
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas a todos, a ver si a vosotros os pasa.. Pero me da a mi que en esta actualización la han cagado...
![]() - No hay manera de poner el 2G, siempre se queda el 3G. - La aplicación correo cuando le metes la cuenta Gmail, ZASKAAA Bug que te crió. - El brillo sigue teniendo problemas, va como quiere. - Cuando se apaga la pantalla sola, se pone el brillo mas alto y se apaga. - El ajuste del brillo de los botones se debe mejorar el rango del brillo. - Gasta un poco mas que la anterior. Así que con todo lo dicho, me vuelvo a la anterior o buscare otra de las roms que tengo testeadas. Por si me preguntáis, hice la instalación con la particion 1,2gb. Todos los wipes y format e instale la rom y las apps.. UN saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Donde puedo buscar las apps para flashear con la rom.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos, a ver si a vosotros os pasa.. Pero me da a mi que en esta actualización la han cagado...
![]() - No hay manera de poner el 2G, siempre se queda el 3G. - La aplicación correo cuando le metes la cuenta Gmail, ZASKAAA Bug que te crió. - El brillo sigue teniendo problemas, va como quiere. - Cuando se apaga la pantalla sola, se pone el brillo mas alto y se apaga. - El ajuste del brillo de los botones se debe mejorar el rango del brillo. - Gasta un poco mas que la anterior. Así que con todo lo dicho, me vuelvo a la anterior o buscare otra de las roms que tengo testeadas. Por si me preguntáis, hice la instalación con la particion 1,2gb. Todos los wipes y format e instale la rom y las apps.. UN saludo ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||