|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, como es el consumo de la ram en esta rom??
|
||||
|
||||
y como es el resultado con el antutu?? alguna imagen jeje
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Jeje, según leí en xda muy pronto sera liberada la 3.5 que dice que traerá muchas mejoras
Rendimiento V3.5 ![]() NUEVO SystemUI Mod: Quicklaunch en Bottom reciente Panel Borrar todos Aplicaciones y Administrador de tareas Los botones de Arriba. Conexión rápida y Sfinder También Disponible ![]() Añadido User Icon para Ampliado de estado ![]()
Última edición por thetransitful Día 05/03/15 a las 12:00:07. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jeje, según leí en xda muy pronto sera liberada la 3.5 que dice que traerá muchas mejoras
Rendimiento V3.5 ![]() NUEVO SystemUI Mod: Quicklaunch en Bottom reciente Panel Borrar todos Aplicaciones y Administrador de tareas Los botones de Arriba. Conexión rápida y Sfinder También Disponible ![]() Añadido User Icon para Ampliado de estado ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
estoy muy ancioso de que llegue, porque promete que sera muy fluida y la bateria tendra una mejor autonomia
|
||||
|
||||
Tweaked Ported Note4 Lollipop Touchwiz ROM - V3.5
Changelog: Fixed Keyboard Landspace Emoticons rows Added Civato Xplorer Rev1.8 Kernel Added 2 Diff.Versions of Note 4 Camera Stable in Aroma Fixed Text Sizes in Note 4 Camera Added New Amazing Tweaks for better Performance & Batterylife Added Another SystemUI Layout Quicklaunch in Recent Apps.Sfinder Quickconnect,NetworkIndicator.,3minitBattery Added User Icon to Expanded Statusbar Fixed some Apps Layout Sizes Fixed Email Widget Fixed some black Images in Splanner Many other things discover them your self
|
||||
|
||||
También agregaran una rom totalmente stock note 4 lollipop:
|
||||
|
||||
Pure Stock DevB Ported Note4 L TW ROM - V1.0
Features: Based on EUR N910FXXU1BOB4 Firmware Stock untouched ROM Only resized some Apps & fixed Black Images All Note 4 Features Civato Xplorer Rev1.8 & Stock Kernel in Aroma Note 4 Fully Working Camera Fixed Camera Menu Item text sizes Fixed Fast & Slow Motion Camera Modes Powerful, Stable, Battery Friendly
|
||||
|
||||
Alguno le falla la app del reloj y el clima!a en lo que intento poner la hora causa un cierre de la app
|
|
||||
|
||||
buenos días. Tengo un note 3 con la android 5.0 polaca y estoy pensando en ponerle esta rom, entiendo que al ponerla me va a subie el Knox ¿es así?
Un saludo y muchas gracias |
|
||||
|
||||
Claro que sube, en cuanto pongas un recovery modificado te sube el knox a 1, y que pasaaaaa yo soy muy feliz con todos mis samsung con knox a 1 y no pasa nada si tienes problemas lo mandas al SAT y te lo ponen a cero otra vez. Probado con una tablet y cero problemas.
|
||||
|
||||
Claro que sube, en cuanto pongas un recovery modificado te sube el knox a 1, y que pasaaaaa yo soy muy feliz con todos mis samsung con knox a 1 y no pasa nada si tienes problemas lo mandas al SAT y te lo ponen a cero otra vez. Probado con una tablet y cero problemas.
![]() Pues mañana mismo me pongo a instalarla. |
|
||||
|
||||
Alguno le paso el bug que comente del reloj y clima?
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por thetransitful Día 06/03/15 a las 14:27:45. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|