|
||
|
||||
|
||||
Pues a mi lo que me pasa es que no para de bloquearse el teléfono... y cuando consigo mover el escritorio y meterme en cualquier app falla de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
Muy buenas, he estado tratando la nueva versión y ahora el fallo lo tengo en la parte baja derecha justo en la esquina, donde se vuelve loca la pantalla, ha alguien le ocurre?
|
|
||||
|
||||
Como que no
![]() http://www.mibqyyo.com/descargas/201...droid-4-4-4-2 Sale en el link que puse antes -> http://www.mibqyyo.com/descargas/cat...aquaris-e5-4g A la derecha de la foto del E5 4G ![]() |
|
||||
|
||||
Como que no
![]() http://www.mibqyyo.com/descargas/201...droid-4-4-4-2 Sale en el link que puse antes -> http://www.mibqyyo.com/descargas/cat...aquaris-e5-4g A la derecha de la foto del E5 4G ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En la página www.bq.com no tienen todavía la descarga pero en www.mibqyyo.com sí. Yo también voy a intentar hacer hard reset porque desde la actualización me va fatal el táctil...
|
|
||||
|
||||
A mí me iba tan mal el táctil con la 1.6 que no me ha quedado otra que hacerle hard reset y volver a la 1.5... La 1.6 ha sido una actualización pésima. En este caso un 0 para BQ, van de mal en peor.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hiciste HR a la 1.6??
|
|
||||
|
||||
Jo vaya tela a mi no me apetece nada hacer hard reset yo quiero que funcione bien y ya esta
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo. ....visto lo visto, ....Paso de actualizar
|
|
||||
|
||||
Yo hice hard reset a la 1.5.0
Y va prácticamente igual que la 1.6.0 de mal. Sé que por lógica no debería ser así, pero es como si la actualización hubiera modificado algo de la pantalla que persiste pese al hard reset. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he hecho lo mismo, y la verdad que ahora me va mucho mejor, pero no digo bien del todo... Ahora tardo menos en escribir una frase jajaja
|
|
||||
|
||||
Yo he realizado un hardreset con la 1.6 y al escribir con Swype no va fino, pierde algunas veces el táctil y provoca que salgan palabras que no querías escribir, otras funciona bien.
|
|
||||
|
||||
para hacer el hard reset más rápido , apagamos el movil , pulsamos a la vez botón de encendido y volumen arriba y entramos en recovery , seleccionamos wipe data/factory reset , lo seleccionamos con el boton de encendido del movil y tardará un par de minutos en completarlo , seguidamente repetimos la acción con wipe cache partition , y tendremos nuestro bq listo como recién comprado con la última actualización que tuviesemos instalada , ni que decir tiene que antes de hacer nada de esto tener hecha una copia de seguridad porque la memoria del teléfono interna será borrada , espero haber servido de ayuda un saludo foreros
|
||||
|
||||
recientemente lo he tenido que hacer porque el tactil me vá peor que con la 1.5 , a ver si sale otra ota....
|
||||
|
||||
Escribid al soporte técnico de BQ en Twitter, me han pedido el número de serie del teléfono y me han dicho que en unos días me enviarán la OTA de la versión anterior que funcionaba bien, hasta que solucionen este problema.
|
|
|
||||
|
||||
Buenas noches:
Tras esta última actualización, algunas unidades aisladas presentan una disminución en la respuesta táctil consecuencia del re-calibrado del panel que se aplicó en este firmware 1.6.0 para solventar el problema de los puntos ciegos en el lateral derecho de la pantalla. Estamos trabajando ya en una solución al problema, pero entendemos que en aquellas unidades que presentan esta disminución de respuesta táctil es complicado hacer un uso normal de las mismas. Por ello, si tu teléfono presenta esta deficiencia, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de las vías oficiales de soporte (www.mibqyyo.com/soporte o @bq_soporte), enviándonos tus datos y tu número de serie, para que podamos enviarte una OTA que revierta el parche y puedas utilizar tu terminal de forma normal hasta que tengamos una solución definitiva. Otra solución es hacer un Hard Reset con la versión actual 1.6.0 y no tocar la pantalla hasta que no termine el procedimiento para que el táctil se re-calibre correctamente. De igual forma, aquellos que no hayáis actualizado todavía, podéis hacerlo con total normalidad, solamente teniendo en cuenta que no se debe tocar la pantalla mientras se realiza el procedimiento. Un saludo.
![]() |
![]() |
||||||
|