|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
algun cristal templado con agujeros entonces?
yo tengo mirado este tambien http://www.ebay.es/itm/1-PROTECTOR-A.../121509267555? pero no se si comprarlo |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo las dos.
La de cristal cover es mas slim, mas fina y queda mucho mas bonito, pero no protege tanto la pantalla. Sólo los ángulos del móvil . La gummie cover es horrible, pero amortigua muchoooo mas y cubre más el telefono en su totalidad, ademas que se adhiere mejor a la mano.
S-II , HTC ONE X , NOTE II, S- IV, NEXUS 5 , LG G2 , LG G3, Bq e5 fhd, Bq e5 4g, lenovo vive x2 , wiko ridge fab, xiaomi mi4i, Bq M5, Lenovo A7010, Bq X5, Nexus 6P. S-A5 2017, BQ X pro, Pixel 2 , Redmi Note 5, honor 10, Mi 8 , Mi 9 , S10
|
|
||||
|
||||
Ya me ha llegado la funda crystal cover. Es bonita y fina, el tacto es bonito, cubre marcos y evita que la camara de atrás toque la superficie al dejarlo... tambien evitará que la pantalla se lleve todo el porrazo en el golpe, pero amortiguar no amortiguará mucho, no tiene esa pinta.
Ahora a esperar el cristal templado. Me ha costado 5€, aunque no lleve agujeros en los sensores, está por ver, no se si arriesgarme y ver que tal va... esque no hay ninguna que lleve dichos agujeros y por el precio casi me cuesta más el molestarme a reclamar a paypal e ir a correos, que en bcn siempre hay colas kilometricas. |
|
||||
|
||||
Yo le tengo puesto la dw vidrio templado sin agujeros. Cuando te llaman la pantalla se queda en negro, no ves las personas, y al colgar tienes que tocar el botón de encendido, para cortar la converscion. Todo y con eso, la seguridad es lo primero. Compensa.
S-II , HTC ONE X , NOTE II, S- IV, NEXUS 5 , LG G2 , LG G3, Bq e5 fhd, Bq e5 4g, lenovo vive x2 , wiko ridge fab, xiaomi mi4i, Bq M5, Lenovo A7010, Bq X5, Nexus 6P. S-A5 2017, BQ X pro, Pixel 2 , Redmi Note 5, honor 10, Mi 8 , Mi 9 , S10
|
|
||||
|
||||
Si no recuerdo mal, hay una opción para evitar que se apague la pantalla cuando respondes, que incluso antes de que me llegue el cristal ya la tengo activada, mis llamadas no pasan de 5 y suelo usar mucho el altavoz y no quiero que se apague y también uso la opción de colgar con el boton power. Igual no me fastidia tanto...
|
|
||||
|
||||
Aviso para decir que ojo con las carcasas que venden en Ebay y en Luxmovil, he pedido una a cada sitio y en los dos casos me han enviado la del E5 antiguo, los de Ebay encima han tenido el morro de decirme que es la misma carcasa para los dos y que el fabricante no hace otra. Lo compré de uno de los enlaces que pusisteis en este hilo.
Está visto que esto de tener carcasa para nuestro móvil va para largo, a no ser que te compres la oficial ![]() Edito para poner el link de la tienda, no compréis ahí que os mandan la antigua: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=1161218283010 Última edición por pollyjean Día 09/01/15 a las 12:49:43. |
|
||||
|
||||
Buenas, después de 1 mes no he recibido nada, te agradezco la intención Rivero, ya que no reclamaba nada, pero es que encima por esperar, el móvil lleva 1 mes sin funda y ya tiene alguna marca, asi que ha sido peor el remedio que la enfermedad.
Última edición por Eldelgolf Día 26/01/15 a las 23:29:03. |
![]() |
![]() |
||||||
|