|
||
|
||||
|
||||
Instalada y probando....que buena pinta tiene esto.. Alguien más que haya probado el método de rooteo y le haya ido bien??
|
||||
|
||||
Otra pregunta....Los iconos de calendario y galería son los de lp 5.0?? No cambian con respecto a 4.x???
|
||||
|
||||
En el caso de L desaparece la galería y a pasa a Google+ y en el caso del calendario puedes bajar desde Google Play la versión nueva con interfaz Material. https://play.google.com/store/apps/d...droid.calendar |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Son de la 4.4
En el caso de L desaparece la galería y a pasa a Google+ y en el caso del calendario puedes bajar desde Google Play la versión nueva con interfaz Material. https://play.google.com/store/apps/d...droid.calendar ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Acabo de tener 2 reinicios, estando en el bolsillo. Mucha suerte estaba teniendo... Me toca instalar la app, a ver si no traga demasiada batería con ella
|
||||
|
||||
Estoy instalando aplicaciones poco a poco para ver si hay algo relacionado y de momento sin reinicios estando en reposo que es cuando se supone que se reinicia.
|
|
||||
|
||||
Instala el paquete de iconos Moonshine, tiene 2000 o algo así del mismo estilo que los de lollipop, aunque creo que no funcionan en el launcher de serie, hay que poner el nova o uno de esos
|
||||
|
||||
Un par de dudas!! Para poner el nuevo recovery?? Se flasea desde el recovery anterior o como??
Y otra pregunta, con lollipop funcional el doble tap para desbloquear?? Gracias!! |
|
||||
|
||||
Primer reinicio yuhuuu
|
|
||||
|
||||
Sí, flasheas encima del otro recovery y listo. Finalmente Lollipop no tiene habilitado el desbloqueo con doble toque en ninguno de los terminales que ya están actualizados. |
|
||||
|
||||
¿Los que tenéis reinicios es de alguna forma en concreto?
Si es estando en reposo, en el bolsillo.... Vamos a ver si descubrimos que pudiera ser. Yo sigo dándole un uso normal y sin rastro de reinicios. |
|
||||
|
||||
Uno de xda decía que la pantalla se apaga al llamar, pero que el táctil sigue funcionando (a mí también me pasa, cuando cuelgo casi siempre he subido el brillo a tope con la oreja) y si lo bloquea durante la llamada para apagar la pantalla, se le reinicia. Por cierto, el doble toque para desbloquear no funciona, pero si le dais a menú o a atrás, la pantalla se enciende, no sé si es un bug o está hecho a propósito. Imagino que lo primero, porque en el bolsillo se tiene que volver loco (igual van por ahí los tiros de los reinicios...)
Última edición por sergiob8 Día 10/12/14 a las 16:29:35. |
|
||||
|
||||
A mí solo en el bolsillo, que es justo lo que le pasa a las CM11 y demás. Tenía algo que ver con el sensor de proximidad, porque si le pasabas la mano por encima estando la pantalla apagada se reiniciaba, de ahí que pase más estando en el bolsillo. No sé si este caso será el mismo.
Uno de xda decía que la pantalla se apaga al llamar, pero que el táctil sigue funcionando (a mí también me pasa, cuando cuelgo casi siempre he subido el brillo a tope con la oreja) y si lo bloquea durante la llamada para apagar la pantalla, se le reinicia. ![]() En un rato edito y te cuento. |
|
||||
|
||||
A mi buscando redes wifi, con la pantalla encendida.
El correo me da contraseña incorrecta en mis 3 cuentas, os pasa? Edito. Acabo de tener otro reinicio encima de la mesa con la pantalla apagada Última edición por m0ntalvo Día 10/12/14 a las 16:39:26. |
|