|
||
|
![]() |
![]() |
Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
Ver resultado de la encuesta: ¿Cuál crees que es la mejor marca China? | |||
Xiaomi |
![]() ![]() ![]() ![]() |
4 | 66.67% |
Meizu |
1 | 16.67% |
Lenovo |
1 | 16.67% |
Huawei |
0 | 0% |
THL |
0 | 0% |
Elephone |
0 | 0% |
Votantes: 6. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Una pregunta acerca de la garantia......si el movil por lo que sea deja de encender, o la camara no funciona o el panel tactil no va, eso entra dentro de error de fabricacion no?
|
|
|
||||
|
||||
Por tanto por normal general se repararán pero deben serlos técnicos quien lo determine como cualquier otra garantía aquello que se determine que es fallo o defecto de fabricación. Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muy buena oferta y opción ,buen trabajo.
|
|
||||
|
||||
A mí también me parece una muy buena opción, la verdad que estáis pisando fuerte. Esperemos que por fin llegue una empresa sincera, que te diga cuando hay o no hay stock, que no te de tracking falsos, vamos lo que hacen todos.!
![]() edito: PD por lo menos en Aliexpress!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
He realizado un pedido de Xiaomi MI· 16Gb mas funda. Te pongo el código de cupón que dices en tu segundo post.
CBT_Htcmania (XIAOMI MI3 16GB-jaanai) Por favor, si este cupón ya no es valido, dimelo lo más rápido posible por MP para realizar el pago lo antes posible. Muchas gracias y espero no haberme equivocado al compraros el móvil a vosotros.
ExHTC Desire[b] ![]() Última edición por jaanai Día 12/11/14 a las 20:09:19. |
|
||||
|
||||
Aún así cada caso es un mundo. El tiempo nos quitará o nos dará la razón! Un saludo! |
|
||||
|
||||
En el primer post tienes el enlace, importante que me pases el número de orden para agilizarte el proceso. De todas formas te paso este mensaje también por privado. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Un saludo y gracias de nuevo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola djvicio, si que lo hay, cbt_htcmania(mi416gb_tu nick) el precio sería 375.99$ envío incluido con NL post.
En el primer post tienes el enlace, importante que me pases el número de orden para agilizarte el proceso. De todas formas te paso este mensaje también por privado. Un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
Elije ese modelo, voy a apuntarme ese precio y mañana me pongo en contacto para que te modifiquen el precio ( inferior al que acabas de ver) si no te interesa sólo tienes que cancelar la orden, te parece? Y disculpa ese error porque no debería haber pasado Un saludo |
|
||||
|
||||
Tienes toda la razón, pensar que hay un desfase horario, pueden haber cambiado el precio y no me han dado orden de modificarlo y me lo den mañana, de todas formas para ahora en adelante, los precios del foro SIEMPRE son más bajos que el de la tienda.
Elije ese modelo, voy a apuntarme ese precio y mañana me pongo en contacto para que te modifiquen el precio ( inferior al que acabas de ver) si no te interesa sólo tienes que cancelar la orden, te parece? Y disculpa ese error porque no debería haber pasado Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
MP respondido! Un saludo, y buenas noches!
|
|
||||
|
||||
Buenos días chicos! NOs ponemos en marcha!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Buenos días chicos! Tener un poco de paciencia si véis que tardo un poco en contestar, voy a estar fuera, he ido a por vuestros paquetes! y este es uno de ellos!!!:
Ayer empezaron los envíos,os pido comprensión ya que el día 11-11 se vedieron más de 4000 productos, es difícil gestionar todo eso: ![]() ![]() Última edición por CBT HK Limited Día 16/11/14 a las 22:14:41. |
![]() |
![]() |
||||||
|