|
||
|
||||
|
||||
a ver si pega el bajonazo de precio el Nexus 5!
|
|
|
||||
|
||||
a mi el tamaño no me disgusta, el diseño tampoco, las especificaciones son la hostia sobre el papel, pero el precio es de un gama alta de marca puntera. Y los nexus no bajan de precio como lo hacen los demas...Probablemte me decante por el note
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Paaaara ellos!!! Y me gustan los móviles grandes (ahora tengo un O+O), pero eso, a lo que podría llegar a acostumbrarme, sumado al precio, hacen que me retire después de hacerlo durante dos años, de la lucha por comprarlo el primer día.
|
|
||||
|
||||
Pues viendo el fail de telefono, me pillaré el Note 4 en diciembre que esté en 650 € aprox.. Con mejores dimensiones, peso y pantalla de muchísima mas calidad lo mas seguro y con pulgadas efectivas iguales. Y bateria extraible, marco de aluminio, Seguramente mejor cámara, con exynos 64 bits. En fin.
Pd: Y lo mas importante, Con extras que SI aprovechan el tamano de pantalla |
|
||||
|
||||
Si no fuera por el precio tan exagerado que tiene lo hubiera comprado.
Después de una año de espera menuda decepción ![]() |
|
||||
|
||||
La pantalla QuadHD , cagada total que se los digan a los tios del foro del LG G3, que sufren por la bateria a diario buscando soluciones para llegar al dia entero...
ensima nos quieren tirar el ladrillo este por mas de 600 pavos... pues nada creo que el verdadero "nexus" de este año se llama One Plus One... y yo como algunos mas iremos a por ese... 600 pavos, enserio??? .... ![]() |
|
||||
|
||||
Con que me traigan a Europa el droid max me conformo XD. Este es demasiado grande para mi gusto y me atrevo a decir que tampoco es una maravilla en cuanto a batería.
|
|
||||
|
||||
La pantalla QuadHD , cagada total que se los digan a los tios del foro del LG G3, que sufren por la bateria a diario buscando soluciones para llegar al dia entero...
ensima nos quieren tirar el ladrillo este por mas de 600 pavos... pues nada creo que el verdadero "nexus" de este año se llama One Plus One... y yo como algunos mas iremos a por ese... 600 pavos, enserio??? .... ![]() Yo pasaré de este Nexus, demasiado grande para mi. |
|
||||
|
||||
Menuda puñalada nos han pegado, 650€ se los va a gastar su p....ta madre, con esto google esta demostrando en lo que se esta convirtiendo, el teléfono me gusta y las especificaciones son estupendas con cosas mejorables y quitando cosas innecesarias que lo único que han echó es incrementar el precio, el cual no debería de haber sido mas alto de 450 0 480€.
Yo por lo pronto me quedo con mi nexus 5 y espero que me dure mucho. |
|
||||
|
||||
|
|
Lo peor el precio!. Aunque puede que sean dolares y no €. CARO.
|
|
||||
|
||||
Pues viendo el fail de telefono, me pillaré el Note 4 en diciembre que esté en 650 € aprox.. Con mejores dimensiones, peso y pantalla de muchísima mas calidad lo mas seguro y con pulgadas efectivas iguales. Y bateria extraible, marco de aluminio, Seguramente mejor cámara, con exynos 64 bits. En fin.
Pd: Y lo mas importante, Con extras que SI aprovechan el tamano de pantalla ![]() |
|
||||
|
||||
Para lo que vale el nexus 6, es mejor el note 4, que tiene radio fm y se le puede poner micro sd. Esta vez google la a cagado.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TDTHD su comentario: | ||
|
||||
|
||||
5.9 pulgadas, pantalla QHD y 650-700€... OLEEE GOOGLE
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
El preccio lo lastra mucho, ya lo dije, es mi opoinion , un movil de referecia para los amantes de android no puede tener ese precio, en fin me parece que hay alternativas mucho mejores de calidad-precio
|