|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué fecha límite queréis para que las tiendas manden sus ofertas antes de mandar información para q | |||
| 18 de Noviembre |
|
35 | 29.66% |
| 25 de Noviembre |
|
17 | 14.41% |
| 2 de Diciembre |
|
66 | 55.93% |
| Votantes: 118. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se podría estirar Samsung y regalar el gear s con el note 4 como ha hecho lg con su g3 & g watch
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Amaya84 Día 08/10/14 a las 12:26:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Puff, que pasada de precio... y lo poco útiles que son.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refería al Gear.
|
|
|
||||
|
||||
|
En DVD Andorra está puesto y cuantos más se compren más barato salen
Saludos!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
La putada es que en las tiendas de aqui, solo tienen disponible el Quad core y no el Exynos Octa.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A DVDAndorra les mandé ayer un email para ir informándome, en ebay lo veo más difícil pero vamos, que si veo (o alguno encuentra) una empresa en lugar de un oarticular (con su respectiva facturay garantía) se puede hablar también.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta version de Gear s es diferente de las anteriores... es 3g y wifi con microsim... es basicamente un telefono en miniatura...puedes hacer llamadas enviar whatsapp etc sin estar ligado a un smartphone...
con un Gear s y un auricular bluethoot es como si tendrias un telefono... yo por mi le veo mucha utilidad a esto de llevar un telefono en la muñeca ps. me apunto a la conjunta solo si son vendidos por tiendas virtuales ubicadas en España.... mas que todo por el tema de la garantia Última edición por amnodaniel Día 12/10/14 a las 00:54:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta version de Gear s es diferente de las anteriores... es 3g y wifi con microsim... es basicamente un telefono en miniatura...puedes hacer llamadas enviar whatsapp etc sin estar ligado a un smartphone...
con un Gear s y un auricular bluethoot es como si tendrias un telefono... yo por mi le veo mucha utilidad a esto de llevar un telefono en la muñeca ps. me apunto a la conjunta solo si son vendidos por tiendas virtuales ubicadas en España.... mas que todo por el tema de la garantia ![]() |