|
||
|
||||
|
||||
Yo lo cambiaria por una jirafa táctil jejeje ahora en serio, no es que lo cambiaria es que lo voi a cambiar por el Huawei Ascend Mate 7, con radio FM, mas bateria, mas pantalla con menos marco(me encantan las pantallas grandes) menos pesado y lector de huellas. A ver si sale yaaa, que tengo comprador para el mío y toi desesperado por cambiaaar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo ya lo he cambiado y ha sido por un Nokia Lumia 1520. Queria probar windows phone y estoy alucinado lo bien que va. En mi caso tenia las aplicaciones que necesitaba.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues por cualquiera con una pantalla de 5 o 5.2 pulgadas, (no phablet) con batería extraíble, ranura microSd y radio FM.
Pues parace mentira PERO NO HAY NINGUNO, bueno si el S3, que claro pasar de un Note 3 a un S3 se notará, pero parace que este todo inventado y no. O el S3 o el G3 pero ya es muy grande, con el Note 3 me cuesta acostumbrarme.. |
|
||||
|
||||
Yo después de últimamente no trastear lo mucho...solo a nivel usuario...sin rom nuevas ni probar kernels. ...me decantaría por iphone 6 plus....a pelo ambos el iphone va mejor....para trastear...android..Además puede ser que tenga la oportunidad de venderlo por lo que me costó. ..así que barajó la posibilidad de cambiar a Apple de nuevo
|
||||
|
||||
Pues por cualquiera con una pantalla de 5 o 5.2 pulgadas, (no phablet) con batería extraíble, ranura microSd y radio FM.
Pues parace mentira PERO NO HAY NINGUNO, bueno si el S3, que claro pasar de un Note 3 a un S3 se notará, pero parace que este todo inventado y no. O el S3 o el G3 pero ya es muy grande, con el Note 3 me cuesta acostumbrarme.. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo cambiaria por una jirafa táctil jejeje ahora en serio, no es que lo cambiaria es que lo voi a cambiar por el Huawei Ascend Mate 7, con radio FM, mas bateria, mas pantalla con menos marco(me encantan las pantallas grandes) menos pesado y lector de huellas. A ver si sale yaaa, que tengo comprador para el mío y toi desesperado por cambiaaar.
![]() vas a echar de menos el tercer giga de ram te lo digo ya..,y menos pesado no es son 185 gramos..en cuanto le pongas una funda se va de peso para mi gusto |
|
||||
|
||||
El moto G no tiene batería extraíble...Sólo está el S3, que ya es "antiguo" y el G3 que ya me parece un poco grande, aunque pasaría si no fuese por la pantalla que le penaliza en batería y fluidez.
Lo que busco es un S4 con radio FM o un LG G2 con batería extraíble y microSd (sería la ostia) |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El moto G no tiene batería extraíble...Sólo está el S3, que ya es "antiguo" y el G3 que ya me parece un poco grande, aunque pasaría si no fuese por la pantalla que le penaliza en batería y fluidez.
Lo que busco es un S4 con radio FM o un LG G2 con batería extraíble y microSd (sería la ostia) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
http://mobile.gsmarena.com/huawei_ascend_mate7-6543.php Lo del peso y tal ya sí que es cierto. Y la verdad es que me llama mucho este ascend mate 7 si fuera el de 3 gb de ram sobre todo. Parece que está al salir a la venta ¿no? ¿se sabe a qué precio?. |
|
||||
|
||||
Perdon, repetido, borradlo y de abajo igual.
![]() @Amo_Clow Última edición por Clow46 Día 02/10/14 a las 04:50:21. |
|
||||
|
||||
Perdon, repetido... , deberia existir algo para eliminar post jeje.....
![]() @Amo_Clow Última edición por Clow46 Día 02/10/14 a las 04:52:32. |
|
||||
|
||||
Yo lo cambiaba solo por mi peso en litros de cruzcampo y luego me pillaba otro de segunda mano jaja!!
Saludos!!
|
||||
|
||||
Yo lo cambiaría por un Sony z3x, si son cierto los rumores y las filtraciones, y por un Nexus 6 si fueran 6 pulgadas, sólo por el nombre...
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá Orión." frikada total |
![]() |
![]() |
||||||
|