|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, cada uno que haga lo que le venga de la cremallera. Dependiendo del teléfono que cada uno tenga en su propiedad, pues es más o menos comprensible el gasto a esta generación. X ejemplo, teniendo un note 3, un g2, nexus 5 o cualquier xiomi con entrañas similares, pues no sé que se quiere de más si con estos teléfonos no hay aplicación que pueda sofocar el rendimiento, o que que no se vea bien en FHD, o que vayan con lag. Por otro caso, si se quiere dar el salto desde un S3, note 1, o cualquiera de gama media hacia un buen portento, pues adelante, tiene mi guiño ante la compra. Por lo demás es simple capricho pero oigan, todo desde el respeto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Filtración de los dos modelos:
Note Edge (pantalla curvada en ambos lados) y Note 4 ![]()
Última edición por Amaya84 Día 03/09/14 a las 13:15:59. |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor no iba por mi pero por si acaso...
Me gasto MI pasta donde y como me da la gana ¿ esta claro ? Si estas tan concienciado con lo que desata el consumismo..explotacion...destruccion.. me imagino que en tu vida te volveras a comprar un tfno, un coche, ropa nueva.. ![]()
Última edición por overlander Día 03/09/14 a las 15:05:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que puta manía de criticar a la gente que se gasta el dinero donde les sale del nabo. Criticad a Samsung si queréis, pero no a la gente que se lo compre.
Es que no entendéis que hay personas que tienen el capricho de comprarse el último móvil y pueden, quizás porque no tienen otros gastos y esta es su ilusión? Joder, que hay gente que se gastan en un fin de semana ese dinero y más entre alcohol, esnifadas varias, putas, etc (y todos lo sabemos) y vosotros criticáis al que se compra un móvil? Pero cuanta hipocresía se ve por algunos sitios. A nivel personal yo no me lo voy a comprar, pero también es cierto que yo cada año cambio de móvil porque me sale de las narices. El que se compre este móvil igual está 4 años con él,por lo que no es una mala inversión en absoluto. Yo probablemente me habré gastado más dinero en ese tiempo que el que se lo compre ahora, así que mira, les sale hasta barato ![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con rihval.
Aquí no se debería criticar a la gente que quiere/puede gastarse ese dinero. De momento, eso es libre. La única discusión que tendría que haber, si ese móvil en especial, es de recibo que lo pongan a ese PVP. Si lo vale o no |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que puta manía de criticar a la gente que se gasta el dinero donde les sale del nabo. Criticad a Samsung si queréis, pero no a la gente que se lo compre.
Es que no entendéis que hay personas que tienen el capricho de comprarse el último móvil y pueden, quizás porque no tienen otros gastos y esta es su ilusión? Joder, que hay gente que se gastan en un fin de semana ese dinero y más entre alcohol, esnifadas varias, putas, etc (y todos lo sabemos) y vosotros criticáis al que se compra un móvil? Pero cuanta hipocresía se ve por algunos sitios. A nivel personal yo no me lo voy a comprar, pero también es cierto que yo cada año cambio de móvil porque me sale de las narices. El que se compre este móvil igual está 4 años con él,por lo que no es una mala inversión en absoluto. Yo probablemente me habré gastado más dinero en ese tiempo que el que se lo compre ahora, así que mira, les sale hasta barato ![]() Un saludo ![]() Última edición por Senovilla Día 03/09/14 a las 18:37:31. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me da igual las florituras modernas que traiga, yo un smartphone sólo lo quiero para llamar, mensajear y jugar a algún que otro juego mientras estoy fuera de casa. Que cada uno haga lo que quiera con su dinero x_D |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda lo peor del terminal, 715€ es demasiado.
|
||||
|
||||
|
Los precios son una exageración y cada año van a peor pero viendo como está el mercado lo tengo claro; los pagaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el precio evidentemente variara segun si es de 16GB o de 128GB, en un principio dijeron sobre los 600€, pero solo eran hipotesis.... Espero que sea un precio razonable porque yo quiero uno! Jejeje ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
+1111 Me lo imagino saliendo a la calle y poniéndole el video a todo el que pase jajajaja XD Saludos!!!!!
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para eso pillar el nuevo Huawei, precioso terminal que pese a sus 6" parece bastante ergonómico y manejable. Encima 4000 de bateria con pantalla fullhd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero o confío en que realmente no sea ese el precio y al final salga como el Note 3, sobre los 700 € porque he de reconocer que es alto. De todas formas hay que esperar a los precios oficiales. Cuando realmente lo empiecen a anunciar las tiendas como Mediamarkt, FNAC o el ECI. Recordemos que con el Note 3 pasó lo mismo y siempre se inflan los precios al principio hasta que se anuncia el verdadero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando salga ya habrá terminales mejor que ese por 500-600 euros menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, es un desperdicio de dinero. Necesitas lo último?, me das motivos?, es porque te llena tener lo más nuevo?, es por la aceptación social?, simplemente tienes dinero suficiente para permitirte esos lujos?, podrías destinarlo a fines que te llenen en mayor medida?, sienta bien gastar por gastar en algo que no aporta realmente nada nuevo?. Contempláis que lo que desencadena ese consumismo es más explotación y destrucción?, luego nos dan lastimilla los negros, y decimos pobrecillos, pero ni queremos ayudarlos, ni nos importan nada en realidad. O no sabéis de dónde vienen los materiales de los teléfonos?. Una cosa es que la tecnología avance, algo TOTALMENTE necesario, otra cosa es que lo haga como lo hace, y que la gente esté alienada.
No soy ningún perroflauta como podría saltar cualquiera, ni defiendo la caridad, porque no es lo que necesita la sociedad, simplemente me da cada día más miedo el mundo de fardar de lo que tengo, olvidando lo que soy, y lo que somos. No va por ti en concreto, si no por muchos. Las personas deberían cuestionarse más a ellas mismas, y saber el por qué de las cosas. Yo soy el primero que soy un consumista, y me da rabia, pero no hasta ese punto. Desde luego NO es un gasto necesario. La excusa típica de me lo compro porque quiero, en realidad no es una respuesta válida. Hay que profundizar más. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no entendéis que hay personas que tienen el capricho de comprarse el último móvil y pueden, quizás porque no tienen otros gastos y esta es su ilusión? Joder, que hay gente que se gastan en un fin de semana ese dinero y más entre alcohol, esnifadas varias, putas, etc (y todos lo sabemos) y vosotros criticáis al que se compra un móvil? Pero cuanta hipocresía se ve por algunos sitios. A nivel personal yo no me lo voy a comprar, pero también es cierto que yo cada año cambio de móvil porque me sale de las narices. El que se compre este móvil igual está 4 años con él,por lo que no es una mala inversión en absoluto. Yo probablemente me habré gastado más dinero en ese tiempo que el que se lo compre ahora, así que mira, les sale hasta barato ![]() Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||