Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/14, 21:38:47
Array

[xs_avatar]
Randy_Olot Randy_Olot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 5G y Redmi 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por HTCNatillas Ver Mensaje
Para ir documentando una posible reclamacion. Esta imagen puede ser la imagen representativa de este hilo. La pagina de Sony donde está incluida es esta: http://www.sonymobile.com/gb/?gclid=...NEUhoC817w_wcB

Lo que no dicen es que, esa foto, está hecha con la gente dentro de un acuario... y el Z2 fuera, a través del cristal

Viejo 19/08/14, 22:28:00
Array

[xs_avatar]
Carambirubi Carambirubi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: 620883665
 Cita: Originalmente Escrito por Eniac Maniac Ver Mensaje
En fin... ¿Os habéis tomado la molestia de leer la garantía, la certificación, antes de llorar? Por cierto...las Gopro se devuelven a patadas y no pasa nada, y la garantía cubre lo que cubre, no pretenderás llevarla al Aconcagua y llorar por que se rompió al darse con la rocas, verdad?
Si tienes un problema de fabrica devuélvelo, si hiciste algo indebido aguántate, que te han timado llama al abogado. Es así de simple, Pero no, mejor pierdo el tiempo con chascarrillos que no sirven para nada. Y lloro un poco a ver si cuela. A los que nos funciona sin ningún problema que hacemos, dime.
Típico, me compro algo caro impulsivamente y luego me arrepiento. No me leo nada pero pido explicaciones por si acaso y total como quejarse es gratis, pues eso
Estos que van de "listos" y ponen semejantes comentarios ¿que se piensan, que los demás somos "retrasados" y no sabemos ni leer?, abstenerse de trolear, que aquí lo único que se pide son interesados en reclamar conjuntamente a Sony un fallo concreto en uno de sus terminales. Al que no le interese, pues perfecto y al que su Z2 le cumpla con lo que promete Sony, pues enhorabuena, pero hay que tener en cuenta que en una cadena de fabricación de miles de terminales, puede haber errores y fallos, una muestra son estos Z2 con fallos de estanqueidad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carambirubi su comentario:
Viejo 20/08/14, 01:30:39
Array

[xs_avatar]
_bOON3_ _bOON3_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por Carambirubi Ver Mensaje
Estos que van de "listos" y ponen semejantes comentarios ¿que se piensan, que los demás somos "retrasados" y no sabemos ni leer?, abstenerse de trolear, que aquí lo único que se pide son interesados en reclamar conjuntamente a Sony un fallo concreto en uno de sus terminales. Al que no le interese, pues perfecto y al que su Z2 le cumpla con lo que promete Sony, pues enhorabuena, pero hay que tener en cuenta que en una cadena de fabricación de miles de terminales, puede haber errores y fallos, una muestra son estos Z2 con fallos de estanqueidad.
+1
Responder Con Cita
Viejo 20/08/14, 10:22:04
Array

[xs_avatar]
xtradj xtradj no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: sony xperia Z2
Yo me apunto
Responder Con Cita
Viejo 20/08/14, 10:48:46
Array

[xs_avatar]
stiyacken stiyacken no está en línea
Colaborador oficial
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Eniac Maniac Ver Mensaje
En fin... ¿Os habéis tomado la molestia de leer la garantía, la certificación, antes de llorar? Por cierto...las Gopro se devuelven a patadas y no pasa nada, y la garantía cubre lo que cubre, no pretenderás llevarla al Aconcagua y llorar por que se rompió al darse con la rocas, verdad?
Si tienes un problema de fabrica devuélvelo, si hiciste algo indebido aguántate, que te han timado llama al abogado. Es así de simple, Pero no, mejor pierdo el tiempo con chascarrillos que no sirven para nada. Y lloro un poco a ver si cuela. A los que nos funciona sin ningún problema que hacemos, dime.
Típico, me compro algo caro impulsivamente y luego me arrepiento. No me leo nada pero pido explicaciones por si acaso y total como quejarse es gratis, pues eso
Supongo que trabajarás para Sony, sino, no lo entiendo. Por mucho que Sony diga que no entra en garantía daños por agua (sí, he leído tanto la garantía como la certificación) no me puedes negar que si he cerrado las tapas y se ahoga, sea un defecto de fabricación. Entonces, ¿no me puedo quejar? ¿no puedo reclamar?

Publicidad engañosa está hasta en la sopa, en todos los productos que nos venden, no sólo éste. Pero si yo compro una GoPro (como has comentado) y le entra agua en la carcasa con un uso normal (no tirándola contra las rocas, evidentemente), te aseguro que me dan una nueva (por experiencia propia).

Parece que te moleste que queramos reclamar conjuntamente. Si voy yo solo a Sony, se rien de mi. Sólo queremos reclamar lo que hemos comprado (un terminal con certificación IP55/IP58), ni más ni menos. Que luego de los que se han apuntado sólo el 15% realmente siga adelante, pues perfecto. Ya es más que si voy solo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/14, 10:50:21
Array

[xs_avatar]
HTCNatillas HTCNatillas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2

Buenas noticias

Os comunico que el servicio tecnico me ha dicho que ya tengo el movil reparado a coste cero. Cuando lo recoja os cuento. Aun así, ahora me surge la duda de que hacer. ¿Vuelo a utilizarlo para lo que lo compre? A ver que me dicen en el SAT...

Última edición por HTCNatillas Día 20/08/14 a las 11:07:28.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/14, 11:10:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desde mis conocimientos eléctricos, me cogí este teléfono no por sus supuestas cualidades acuáticas, si no por la protección contra el polvo.
Un aparato eléctrico que esté pensado para sumergirnos nunca puede tener un contacto eléctrico sin estanqueidad... conector auriculares. Es por eso que yo no lo he metido en agua ni lo haré.
En el mio y otros, según he leído, la tapa del usb se abre sola por muy bien que se apriete.
Viejo 20/08/14, 13:10:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues nada, el movil ya esta en mis manos funcionando y he tenido las santas narices de hacerle una prueba de fuego, eso si, con video incluido del proceso. De momento lo he hecho en una cubeta con agua y al secarlo no tenia ningun rastro de humedad en las siliconas de las tapas, como si tuvo cuando se ahogo.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/14, 13:12:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Por cierto, os pasa a alguno que el video, sobre todo en timeshift tiende a parpadear, como cuando se graba un video de una tele antigua?. Puede ser que sea porque estoy en una habitacion iluminada por fluorescentes, pero no estoy seguro de si pasaba con este movil antes. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/08/14, 13:21:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HTCNatillas Ver Mensaje
Por cierto, os pasa a alguno que el video, sobre todo en timeshift tiende a parpadear, como cuando se graba un video de una tele antigua?. Puede ser que sea porque estoy en una habitacion iluminada por fluorescentes, pero no estoy seguro de si pasaba con este movil antes. Gracias
Siempre que grabes o hagas foto de una tv veras efectos de ese tipo.
Nuestros ojos discriminan ese parpadeo, los objetivos no.

Edito: he entendido tu pregunta mal, yate he respondido sobre el parpadeo de las teles... demasiado humo de soldadura

Última edición por Randy_Olot Día 20/08/14 a las 13:23:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/14, 14:01:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Randy_Olot Ver Mensaje
Siempre que grabes o hagas foto de una tv veras efectos de ese tipo.
Nuestros ojos discriminan ese parpadeo, los objetivos no.

Edito: he entendido tu pregunta mal, yate he respondido sobre el parpadeo de las teles... demasiado humo de soldadura
Ya, pero me refiero a que hace ese efecto pero sin grabar un monitor o tele.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/14, 20:09:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sólo he usado ese formato dos veces y el resultado perfecto, sin tirones. El vídeo normal, lo tengo configurado a máxima resolución y tampoco he notado nada.
Siento no poder ayudarte
Viejo 21/08/14, 01:15:42
Array

[xs_avatar]
madeenmgl madeenmgl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HONOR 90
Tu operador: O2
Joder me tenéis acojonado, de momento el mio va de lujo, se calienta un poco pero como cualquier otro movil supongo, mi Xperia Z se calienta lo mismo diría.

Yo aun no lo he metido al agua, pero por lo unico que me daba cosa que es que el conector minijack este al aire, ya que en XperiaZ estaba tapado al igual que el resto de conexiones. ¿puede entrar agua por ahi?

Última edición por madeenmgl Día 21/08/14 a las 01:23:38.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 01:44:38
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)

Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por madeenmgl Ver Mensaje
Joder me tenéis acojonado, de momento el mio va de lujo, se calienta un poco pero como cualquier otro movil supongo, mi Xperia Z se calienta lo mismo diría.

Yo aun no lo he metido al agua, pero por lo unico que me daba cosa que es que el conector minijack este al aire, ya que en XperiaZ estaba tapado al igual que el resto de conexiones. ¿puede entrar agua por ahi?
No, en principio no puede entrar agua ahí. Yo he probado a meter el Xperia debajo del Grifo y todo perfecto.. Contento, lo de la piscina ya.... No se si atreverme
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 20:48:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vodafone me manda esto, y yo me pregunto ¿debo mandar el terminal directamente a SONY? ¿me corto las venas, me las dejo largas? En fin, estoy de vacas sin móvil y nose cómo acabará esto..

Última edición por _bOON3_ Día 21/08/14 a las 21:29:45.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 20:54:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vodafone me manda esto y yo me pregunto ¿debo mandar el terminal directamente a SONY? ¿me corto las venas, me las dejo largas? En fin, estoy de vacas sin móvil y nose cómo acabará esto..

Última edición por _bOON3_ Día 21/08/14 a las 21:30:41.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 21:05:26
Array

[xs_avatar]
stiyacken stiyacken no está en línea
Colaborador oficial
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Tu operador: Otra

Bufff... que putada...

Por lo que parece, esto ya es Sony directamente... Sólo te queda reclamar...

Por cierto, edita la imagen y quita el IMEI.. Por tu seguridad
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 21:39:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por stiyacken Ver Mensaje
Bufff... que putada...

Por lo que parece, esto ya es Sony directamente... Sólo te queda reclamar...

Por cierto, edita la imagen y quita el IMEI.. Por tu seguridad
¿¿Cómo reclamar??
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 03:18:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola a todos. Comentaros que despues de la reparacion, hice una prueba en una cubeta con agua, eso si, grabando el papel de la reparacion en el mismo plano y la fecha del dia. Lo meti en el agua y sin problemas. Despues de quitar las tapas, esta vez no estaban mojadas. Despues de esta prueba, y ya de vacaciones, he vuelo a hacer la prueba en una piscina y esta vez si que ha funcionado a la perfeccion tanto haciendo fotos como videos. El cambio de suferficie a sumergido en el mismo video es perfecto.

Sobre la reparacion, por si os puede ayudar, me la hicieron en Tecnicol de la calle Oruro.

Yo compre el movil directamente en una tiendecita muy pequeña y cuando me ocurrio llame directamente a Sony, donde me dieron los telefonos de los servicios tecnicos y asi lo solucione. Lo digo por los que estan agobiados por lo que le haya dicho el operador. Sony se debe de hacer cargo del movil independientemente de quien lo haya vendido, siempre que se tenga factura.

Pues lo dicho, suerte y si tengo alguna novedad os lo hare saber
Responder Con Cita

Viejo 26/08/14, 21:56:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Porque agencia suele ser la recogida?? En Sevilla me han dicho que no hay SAT..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 12:55:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /