|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Eso no es posible, la ROM debe estar hecha para nuestro movil. Lo que si se puede es intentar adaptar alguna rom qu exista para algun dispositivo similar (como el S4 mini), pero hay que hacerlo. No intentes meter una ROM de otro movil porque lo minimo que te pasará será que no arranque.
Slds ![]() Como se puede adaptar una rom de s4 mini a nuestro móvil? Tu que rom tiened ahora? Gracias! |
|
||||
|
||||
si la rom kitkat oficial no aporta las ventajas de una verdadera kitkat por algo sera...
|
|
||||
|
||||
Yo llevo la stock KitKat 4.4.2 Última edición por pedestre Día 27/08/14 a las 16:51:53. |
|
||||
|
||||
Ok gracias!
|
|
||||
|
||||
Instalada la del 25/8 a ver como va...
|
|
||||
|
||||
Sigo con el problema del zoom de la cámara, el enfoque funciona al tocar un punto de la pantalla pero ni caso cuando pongo 2 dedos para abrir o cerrar el zom
¿a alguien le funciona el zoom de la camara con esta rom o es que solo me pasa a mi? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show...8892&nocache=1 Por cierto.. Tu puedes hacer zoom con esta rom? |
|
||||
|
||||
Cuando me instalé la 21/7 si
|
|
||||
|
||||
se calienta mucho con esta rom?
|
|
||||
|
||||
Nueva Build del día 19.
https://www.androidfilehost.com/?fid=23622183712473865 llevo dos dias con ella y de momento los calentamientos han desaparecido y la duracion de la bateria ahora es igual que la rom stock. Salu2 |
|
||||
|
||||
Alguien más la ha probado?
|
|
||||
|
||||
descargando...
|
|
||||
|
||||
Como va la nueva versión?
|
|
||||
|
||||
Buenas,
He instalado la cm-11-20141004. De momento va perfecto, no se calienta, se mueve bien el telef y de momento, sin ninguna cosa "rara" detectada. Aunque se le echa de menos la funcionalidad de usar los leds de los botones como notificacion. Saludos, |
|
||||
|
||||
Alguna captura de pantalla de los ajustes y de la pagina de inicio? Gracias compañeros
|
|
||||
|
||||
despues de tener problemas con el GPS del kitkat oficial me he pasado a esta rom (vers.08/10/14).
de momento llevo un dia y va perfecta, muy fluida y sin reinicios ni cuelgues, no noto que se caliente el movil, y el GPS es inmediato, cuando la trabaje mas pondre una mejor opinion. Ademas hice un backup con el titanium con la opcion update.zip y tengo que confesar que me ha sorprendido lo bien que lo restaura... Última edición por ashrambo Día 16/10/14 a las 17:13:11. |
|
|
||||
|
||||
Podrias poner el enlace de donde as descargado esa bersion porfa?? Gracias asrambo
|
![]() |
![]() |
||||||
|