|
||
|
||||
|
||||
Ostia, esta no se sinla probé o que, os juro que me pierdo. ... 😂
|
||||
|
||||
Enhorabuena maestro por esa subida de rango, ahora los flasheadores compulsivos somos nosotros que ya no sabemos cual probar con tanta variedad.
Descargandola crack |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, estoy pensando en poner esta rom. Siempre me han gustado las lite, pero tengo una duda antes; has liteado el calendario de samsung? Me gusta mucho y lo uso a diario, y también el widget gigante que ocupa toda la pantalla. Me puedes confirmar si lleva eso crack?
Un saludo y enhorabuena. |
|
||||
|
||||
![]() Buenas, estoy pensando en poner esta rom. Siempre me han gustado las lite, pero tengo una duda antes; has liteado el calendario de samsung? Me gusta mucho y lo uso a diario, y también el widget gigante que ocupa toda la pantalla. Me puedes confirmar si lleva eso crack?
Un saludo y enhorabuena. ![]() El calendario es el orginal. El de la propia versión de la ROM. No he probado si sincroniza, pero "me imagino" que y al no tocarlo, debe funcionar. Sobre el widget gigante, NO te puedo decir. Hace bastante que no utilizo el original proporcionado en las Stock Rom. SalU2.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Kazica, gran trabajo. Es un alivio no tener que litear uno mismo la rom oficial con miedo a quitar esto o congelar aquello por si no arranca. Me gusta mucho tu proyecto. No hacen falta grandes cambios estéticos ni excesivos tweaks en una rom. La simpleza de esta es su grandeza. Si puedes y tienes tiempo continua tu trabajo con la nueva base que parece que rula bien y animo que lo estas bordando!!
|
|
||||
|
||||
Buenas, estoy pensando en poner esta rom. Siempre me han gustado las lite, pero tengo una duda antes; has liteado el calendario de samsung? Me gusta mucho y lo uso a diario, y también el widget gigante que ocupa toda la pantalla. Me puedes confirmar si lleva eso crack?
Un saludo y enhorabuena. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Kazica, gran trabajo. Es un alivio no tener que litear uno mismo la rom oficial con miedo a quitar esto o congelar aquello por si no arranca. Me gusta mucho tu proyecto. No hacen falta grandes cambios estéticos ni excesivos tweaks en una rom. La simpleza de esta es su grandeza. Si puedes y tienes tiempo continua tu trabajo con la nueva base que parece que rula bien y animo que lo estas bordando!!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
edittt
![]() Última edición por Kazica Día 28/05/14 a las 09:59:55. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues me parece que ya la tengo
![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Última edición por Kazica Día 28/05/14 a las 12:54:36. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vale en el tecer post teneis la rom
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Gracias kazi, en cuanto pueda la pruebo maquina que esta esta todo super movido.....;)
![]() |
![]() |
||||||
|