|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es realmente bonito, caerá seguro, pero será después del verano, cuando haya pasado de 700 y pico a 400 y poco. He aprendido a controlarme un poco las fiebres, hehe y mi bolsillo lo agradece. Y el cambio será solamente si el tema de la batería no retrocede ni un minuto, porque si es así, no me lo compro. Es difícil superar al G2, pero empeorar no lo admitiré.
La verdad es que he pasado de un 800 a un 801 y no he notado nada, como no noté nada del 600 al 800, como no he notado nunca nada de 2 a 3 Gb de Ram y soy un heavy user (como dicen los coleguitas de andro4all) hay que ser muy pejiguero o ser un jugón para percibir las ventajas. Y me siguen haciendo gracia los comentarios de "me esperaré al G4 o al Note 4"..... porque no esperar al Note 6, o al G5 que serán muchísimo mejor? lo que hay que leer ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Parece EL movil
Esa pantalla con esos marcos... Esa pinta de estar cuidado al minimo detalle... Tiene una pinta exquisita ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Está muy Chulooo!!!! yo estaba pensando comprarme el G2, ahora que esta bastante bien de precio (349 €) pero voy a esperar que caracteristicas trae este....Aunque yo digo que saldrá por 699€, Qué creeis?
|
|
||||
|
||||
En caso de que lleve microSD solo le pondría la pega de los altavoces para que fuera perfecto. Claro que dudo que sea fácil poner dos altavoces frontales y tener ese marco, prefiero el tamaño tan conseguido que tiene antes que los altavoces, pero por pedir que no quede
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se sabe algo de la micro sd? Lo implementa?
|
|
||||
|
||||
Si soy el primero el reconocer que la resolución QHD es totalmente innecesaria, pero lo que no se puede es sacar conclusiones como las que se sacan de que va a disparar el consumo.
Me atrevo a decir que la diferencia que notaremos será despreciable, excepto en juegos con un uso del 3D intensivo, y en ese caso podremos reproducirlos a 720P (más que de sobra con ese tamaño de pantalla) con una calidad perfecta. No como con un panel 1080P que para no perder calidad tendríamos que bajar a qHD (960x540). Es tan sencillo como eso. En un móvil ni sirve para nada ni creo que moleste lo más mínimo. En todo caso el terminal es, de lejos, el más bonito que he visto. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sr_Lobo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
sino sale con 3gb d ram s805 con 3200 d bateria a mas, no vale la pena el cambio y ojala mejoren esa capa de personalizacion si fuese asi mas un precio menos a 600 seria un GOLAZO
|
|
||||
|
||||
Si soy el primero el reconocer que la resolución QHD es totalmente innecesaria, pero lo que no se puede es sacar conclusiones como las que se sacan de que va a disparar el consumo.
Me atrevo a decir que la diferencia que notaremos será despreciable, excepto en juegos con un uso del 3D intensivo, y en ese caso podremos reproducirlos a 720P (más que de sobra con ese tamaño de pantalla) con una calidad perfecta. No como con un panel 1080P que para no perder calidad tendríamos que bajar a qHD (960x540). Es tan sencillo como eso. En un móvil ni sirve para nada ni creo que moleste lo más mínimo. En todo caso el terminal es, de lejos, el más bonito que he visto. ![]() |
|
||||
|
||||
Roza la perfección, y como funcione tan bien como el LG G2... Otra cosa, he tenido todos los smartphones hasta la fecha y tanto usabilidad de la capa de LG como la fluidez y estabilidad es la mejor que he probado, no sé de que habla la gente que lo critica, para mi que no han probado el G2 con la última versión de KITKAT D80220d, el Smartphone vuela literalmente y ya si pruebas los la salida de auriculares tienes un orgasmo. El G3 tiene una pintaza estupenda y a lo mejor la peña se lleva una sorpresa con la potencia y calidad del altavoz externo a pesar que sólo tenga uno y sea trasero. Tengo claro que me lo voy a comprar en cuanto salga.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Joder con LG, me recuerda a Samsung con el galaxy, creo que como LG siga asi, se nos viene un nuevo reinado, la saga LG Gx ;)
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|