|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Para los que querais ir probando mientras edito primer post https://drive.google.com/file/d/0B2S...it?usp=sharing Última edición por Coldflid Día 30/03/14 a las 00:54:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok amigo no pasa nada c: mientras asi vaya fluidito me encanta.por cierto va como piña estooo! ahora borro unas que otras apps y espero el update o la otra rom nueva(espero que no tenga que borrar todo para la nueva rom)
Muchas gracias por el trabajo y sigue asi :3 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los demas les funciona correctamente el modo de ejecucion ART?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok amigo no pasa nada c: mientras asi vaya fluidito me encanta.por cierto va como piña estooo! ahora borro unas que otras apps y espero el update o la otra rom nueva(espero que no tenga que borrar todo para la nueva rom)
Muchas gracias por el trabajo y sigue asi :3 ![]() ![]() Me alegro que vaya asi de bien, y que guste la rom ![]() Link para descargar ya esta en el post de arriba (pongo aqui tambien) https://drive.google.com/file/d/0B2S...it?usp=sharing Por ahora solo he tenido tiempo a version aero, en cuanto pueda algun rato subo version kernel stock |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y se te quitare casi todo vamos que se queda así como lo ves jejeje... |
|
|
||||
|
||||
|
Editado primer post, si alguien lo prueba que comente si no le importa
Si me falta algo decirmelo y lo pongo que es que estoy ya que no me entero de nada jaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio si, pero luego me dio un error raro al hacer zipalign y cuando instale tuve problema de bootloop, asi que al final como la version anterior. Hay que ir experimentando mas con el regalito
jajajaEs coña ehh, yo todo lo digo de buen rollo en plan broma jajaja Última edición por Coldflid Día 30/03/14 a las 01:15:09. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio si, pero luego me dio un error raro al hacer zipalign y cuando instale tuve problema de bootloop, asi que al final como la version anterior. Hay que ir experimentando mas con el regalito
jajaja*ese momento incomodo en el que sacas nueva version de la rom y a la gente le importa mas un puntito con forma de scarlett johansson jajajajajaja* Es coña ehh, yo todo lo digo de buen rollo en plan broma jajaja ![]() Nos dejan sueltos y armamos la fiesta, nada que ver con la rom, es que nos gustan las coñas una jartá |
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que la V1 y el GravityBox no se van a llevar bien, vamos que va a ver conflicto con un par de cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose si alguien me respondio...a alguien le funciona la rom(version aero) con ART en lugar de Dalvik?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que haya sido un error asi puntual, pero yo por si acaso sigo como siempre. Jajajaja pues claro lo importante la fiesta No he llegado a probarlo, y hoy con un bootloop ya suficiente por hoy jaja, mañana pruebo y te digo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unas cuantas horas con la primer rom que subiste.. Y todo vaa muy bien . le metti gravity box para personalizar un poco y agusto 8)....
Una duda.. Para meter la nueva version nesesitaria borrar los datos y desinstalar gravity vdd ? Que diferencia abria entre la personalizacion con tu nueva rom o con gravity? Mayor rendimiento o algo por el estilo? Saludos y gran aporte ! |