|
||
|
||||
|
||||
Bueno... voy a atreverme a ello,jeje.
2 dudas, aunque ya la estoy metiendo tras hacer los 3 wipes. Para hacer un full wipe de forma correcta como dices, se borraría la memoria interna donde tengo el zip de la rom? Si es asi debería hacerla desde una sd externa no? Para instalar el recovery ese... con odin? Y el limpiador de kernel... no esta por el hilo verdad? no lo encuentro y ya ni me acuerdo como se llamaba para buscarlo en otros hilos de roms. Gracias |
|
|
||||
|
||||
¿Qué tal va este parato? |
|
||||
|
||||
A mi me a valido mucho la pena ya que va algo mas rapida y ganamos en cobertura, que para mi eso significa que gastaria menos bateria, ya que el telefono no se estara peleando tanto por obtener cobertura.
Yo la recomiendo ya que va de miedo. Llevo 1 dia con 3 horas de uso, 2 horas y media de pantalla, internet de 47 minutos y facebook de 26 minutos. Y aun lo tengo en el 49% de bateria. Es decir que hasta la noche me aguanta aun jejeje... ![]() |
|
||||
|
||||
Esto pinta bienn
Voy a ir descargandola .... Y entre falla y falla.... si tengo tiempo .... James: A ver si localizas mod compatibles para: -Reboot en recovery -bateria con 1% -centrar relog.... Ojo todo esto sin modulos xposed ni megamod tipo grx.... que meten al movil mil cosas que no usamos y al final si falla algo no sabemos por que es.... Gran trabajo james ![]() Lo del 1% si te refieres a que marque lo pongo, ya lo hace tal cual stock. Centrar reloj nunca lo e visto, pero se que la gente lo hace. Bueno... voy a atreverme a ello,jeje.
2 dudas, aunque ya la estoy metiendo tras hacer los 3 wipes. Para hacer un full wipe de forma correcta como dices, se borraría la memoria interna donde tengo el zip de la rom? Si es asi debería hacerla desde una sd externa no? Para instalar el recovery ese... con odin? Y el limpiador de kernel... no esta por el hilo verdad? no lo encuentro y ya ni me acuerdo como se llamaba para buscarlo en otros hilos de roms. Gracias ![]() Para indtalar el Recovery que pongo, se instala desde otro recovery como si fuera una rom, pero sin wipes ni formats. Luego reinicias el recovery y ya lo tienes. Lo del limpia dor de kernel tampoco es tan necesario, solo recomendado. Luego cuendo este con el PC pongo enlace. Saludos.
|
||||
|
||||
Para el Reboot en recovery creo que dices para la opcion de las 4 formas de reinicio. Yo utilico el mod del segundo post.
Lo del 1% si te refieres a que marque lo pongo, ya lo hace tal cual stock. Centrar reloj nunca lo e visto, pero se que la gente lo hace. Con los 4 formats que pongo en las instruciones no se borra la memoria internet, ya que para eso es otro format que no se menciona. Para indtalar el Recovery que pongo, se instala desde otro recovery como si fuera una rom, pero sin wipes ni formats. Luego reinicias el recovery y ya lo tienes. Lo del limpia dor de kernel tampoco es tan necesario, solo recomendado. Luego cuendo este con el PC pongo enlace. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Con esos formats no borras nada de memoria interna. Te e puesto enlace del limpiador de kernel en el apartado de Instalacion.
|
||||
|
||||
Hola, alguien ha tenido algun problena con el crt-off? Es que por lo que de ve en rl video se da vuelta la pantalla justo antes de apagar. Ah y no entendi si hay ue modificar o no build.prop
Gracias |
|
||||
|
||||
Para el Reboot en recovery creo que dices para la opcion de las 4 formas de reinicio. Yo utilico el mod del segundo post.
ya lo he visto pero ese añade lo de los efectos de desbloqueo tambien y no queria meterlos, probare un mod para ello que tengo yo... ademas esta traducido en español el menu. Lo del 1% si te refieres a que marque lo pongo, ya lo hace tal cual stock. ya pero solo lo marca el texto del % los iconos stock no tienen soporte para ello y yo suelo usar la bateria circular con el texto dentro.... sin mostrar el texto del porcentaje de la stock Centrar reloj nunca lo e visto, pero se que la gente lo hace. a ver si encontramos algo... jeje ![]() tras haber trasteado muuuuucho con mods, tuneos... incluso con exposed... cada vez me gustan las roms mas limpias personalizar lo justo sin comprometer el sistema Última edición por jmsister Día 16/03/14 a las 14:35:58. |
|
||||
|
||||
Os ocurre que os sale inicio touch wiz se ha detenido? Me sale de vez en cuando...
Por ejemplo al crear un acceso directo... Última edición por jarojito Día 16/03/14 a las 15:06:53. |
|
||||
|
||||
Hay algun mod de la camara del Note 2 por el foro, pero no se si es stock o no.
Última edición por James C. Día 16/03/14 a las 15:56:23. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Camara Note 2 : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=784779
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1394982902227.jpguploadfromtaptalk1394982918028.jpg
Aquí están los consumos que les había comentado antes, ese fue mi primer día con la rom, muy satisfecho |
Gracias de parte de: | ||
|