|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se tiene que dar permisos. Según el enlace de xda se tiene que MOVER a otro sitio para tener un respaldo por si acaso. Es decir, que en la partición efs no estaría el archivo en cuestión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera un simple arreglo de software ya habría salido una solución espero. Ayer un amigo se compró otro note 3 y la brújula tiene exactamente el mismo problema... pero como siempre usa el gps en coche lo mismo ni se da cuenta... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de mover a otro sitio... a dónde jajaja. El post en xda no parece muy extenso que digamos.
Si fuera un simple arreglo de software ya habría salido una solución espero. Ayer un amigo se compró otro note 3 y la brújula tiene exactamente el mismo problema... pero como siempre usa el gps en coche lo mismo ni se da cuenta... ![]() Ya que lo vas a hacer comenta qué tal, por si es la solución
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, lo que dice el usr de XDA es que se mueva a cualquier otro sitio, eliminando el original para tener un backup
Saudos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo desesperado con el problema. Llevamos meses y sin solución. ¿Alguien sabe si con la versión 4.4.3 se soluciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ya me ha mirado como si fuera retra... pero qué voy a hacer... con la brujula descalibrada en el maps sí que es un show. |
|
|
||||
|
||||
|
yo afortunadamnete es poner el google maps y me posiciona super rapido y luego puedo usar tomtom y sygic pero si, es un coñazo lo de este movil con el gps
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dice el de xda es que proporcionando ciertos requisitos al archivo en cuestion se arregla
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente mover ese archivo fuera de la partición efs, para que no lo lea el sistema. Si lo entendido bien, creo que se refiere que la brújula le iba como loca por decirlo de una manera y por tanto no tendría que ver con el calibrado de la misma.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
seguimos sin solucion y calibrando la brujula en cada reinicio? yo que ando con 2 bats...
encima con la brujula sin calibrar no me suele ni posicionar y me toca restablecer el gps con gps status o un programa similar. Normalmente cuando necesito gps rapidamente me deja tirado y tardo media hora en posicionarme. Creeis que con la 4.4.3 se solucionara esto? Yo tengo la primera 4.4.2 de Enero, no aplique la actualizacion de Marzo por ser root. Tengo un amigo que se a acaba dd coger un note 3. Hemos actualizado a la 4.4.2 de Marzo que es mas moderna con la mia y la brujula no le va pero parece que le posiciona siempre rapido. Lo dicho espero que 4.4.3 solucione definitivamente los problemas de gps y brujula. Esto y lo del boton home oscilante no se como parece que solo nos quejamos los frikis con lo importante que es. En el.Note 1 tenia el fallo tipico de la pila de la bios sulfatada y las pixelaciones brutales en los videos y aun asi casi ni te dabas cuenta que estaban ahi. En este el home tiene un pase, pero lo del gps parece de software y nada que no lo solucionan... La gran mayoria de los note 3 van con la brujula hecha una mierda y nadie se da cuenta? |
|
|
||||
|
||||
|
Este problema lo llevo arrastrando yo desde el Note 2.
La brújula funcionaba como le salia de los huevillos móvil y era muy molesto. Llegué a comprar incluso un 2 terminal y me ocurría lo mismo. Vendí los 2 y me pillé un Note 3 y lo primero que probé lógicamente fue el tema de la brújula y me volví a llevar el chasco con el teléfono recién comprado. Por suerte lo compré en ECI y lo devolví al insntante eae mismo día y desde entonces y por miedo a este tema ya no consumo más teléfonos Samsung. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, debo de ser masoca o algo porque después de 3 meses vagando entre LG G2, LG G3, LG G FLEX, HTC ONE M8 y mil más... me aburrí y he decidido darle una nueva oportunidad al Note 3 ya que es una gama que me encanta y bueno... el mismo problema de la brújula al canto!
Habrá algún Note 3 que funcione bien en este aspecto? Aunque visto lo visto... tuve el mismo fallo en el Note 2, en el primer Note 3 que compré y ahora en este segundo Note 3 varios meses después... Hay solución? No la hay? En que piensa Samsung con estas cagadas? |
|
|
||||
|
||||
|
pues callate porque te cuento la ultima.
pensaba haber arreglao el bug del gps haciendo el truco de la rom del s5 y despues puse la ultima kitkat de julio 2014 y... los primeros dias iba bien y rapido pero el otro dia me volvio a pasar lo mismo. tardaba en coger satelites y me obligo a restablecer el a-gps y volver a descargar los datos del a-gps con programa tipo gps status. toy hasta los webs... y si lo de la brujula sigue exactamente igual |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el gps del 3 siempre me ha ido bien.
Respecto a la brújula, es cierto que es un fallo que no guarde la calibración pero se tarda 10 segundos en calibrar y yo reinicio una o 2 veces al mes, no creo que 20 segundos al mes sea una gran pérdida de tiempo.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
unos tanto y otros tan poco |
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente, yo no se como es el caso de cada uno, pero en el mio, ya no es sólo el problema de tener que calibrar la brújula cada vez que reinicio/enciendo el móvil, el tema está que por lo menos a mi, por mucho que la calibre, realmente nunca acaba de ir fina tras el calibrado.
Siempre marca algunos grados de más en según que posición o algunos menos en otra, en otras ocasiones la brújula la estas usando en el maps y cuando parece que esta funcionando correctamente aun con estas desviaciones, de repente se vuelve loca y empieza a dar vueltas y cambios de sentidos de 180° bruscos. Es exactamente lo mismo que me pasaba en el Note 2 y en el primer Note 3 que tuve (y creo que también en el S4) Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ir a accurate compass, calibracion y haces ochos hasta que "magnetometer accuracy" marque high (tarda un poco más que en llegar a medio)
Con eso debía de funcionar perfecta. Otra cosa es que tengas interferencias magnéticas (electrodomésticos, estructuras metálicas, altavoces, otros teléfonos...) pero entonces no es fallo de la brújula, son las condiciones de la medición.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||