Avisos

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/14, 22:03:20
Array

[xs_avatar]
TheRex TheRex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
EDITADO POR MODERACIÓN:
QUOTE editado.

Esto no es un S5 , asi que mi apuesta de 1000 € no esta descaminada.

Aunque ya sabemos que con la banda de ali baba y los 40 ladrones que es españa el precio sera superior que en esos paises 700 - 750 €....

Cuando hice mi apuesta de 1000 - 1200 € era para el supuesto s5 que NO salio en el mwc 2014.

Pantalla 4k , materiales premiun , Qualcomm SD 805 , desbloqueo de retina , camara de 20 MPX , 3Gb de RAM......y al final nada ha salido de eso , solo un s4 +.

Sigo manteniendo que cuando salga con las caracteristicas que he expuesto mas arriba y salga de verdad el Galaxy s5 sera por encima de los 1000 € SI o SI....
Explícame como va a salir un movil con 4K cuando es una tecnología muy nueva y hay muy pocas pantalla con esa resolución... Como mucho seria 2K y eso es un derroche de batería... Después la cámara a partir de 13 vas muy sobrado ya que si no las editas ni les haces zoom como que no te importa nada... Yo respecto a los materiales me quedare para siempre con el plástico, mucho mas resistente y mas barato a la hora de cambiarlo y la RAM, pues como con la camara, si con el GB de RAM de mi Moto G voy sobrado imagínate con dos...
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 00:36:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /