Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/14, 16:54:05
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Samsung Galaxy S5 listado en Europa a un precio de partida de 650€

Samsung Galaxy S5 listado en Europa a un precio de partida de 650€

Leemos en elchapuzasinformatico.com

Ya podemos ver varias tiendas europeas con el Samsung Galaxy S5 (versión de 16 GB) listado a un precio de partida de 650.50 euros en Noruega, pasando a costar 666.64 euros en Alemania (Saturn, Media Markt, Redcoon, etc), un precio ligeramente inferior a los 699 euros que costó el Galaxy S4 en su lanzamiento, aunque, por ahora, no hay ningún precio oficial. Recuerda que el Samsung Galaxy S5 se podría considerar de un Galaxy S4 renovado Para empezar, la pantalla Super AMOLED se queda en las 5.1 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles que mantiene unos gruesos marcos, viendo como, frontalmente, es prácticamente idéntico al Samsung Galaxy S4. Hay algo que concuerda con los rumores, los cuales indicaban que llegarían dos variantes, la Full HD aquí vista para posteriormente llegar la variante “Premium” con una resolución resolución 2K, la cual llegaría cara al verano.

leer más: elchapuzasinformatico.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:

Viejo 03/03/14, 16:54:30
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/14, 17:06:46
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
Dónde están aquellos que decían que iba a costar 1000€?? Igual me sigue pareciendo demasiado para un móvil, afortunadamente en agosto costará 400

EDITADO POR MODERACIÓN:
RESPETO.

Última edición por Nonamed Día 03/03/14 a las 21:46:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/14, 17:14:22
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Dónde están aquellos que decían que iba a costar 1000€?? Igual me sigue pareciendo demasiado para un móvil, afortunadamente en agosto costará 400
EDITADO POR MODERACIÓN:
QUOTE editado.

Yo creo que era de esperar este precio y el de cualquier TOP. Subir mas su precio sería darse un tiro en la frente.

Sigo pensando que los grandes beneficiados del MWC son el S4 y el Z1

Última edición por Nonamed Día 03/03/14 a las 21:46:38.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 17:14:46
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Basicamente un S4+.

Y fijo que saldran 3 o 4 revisiones a lo largo de este año, con mejor pantalla, mas memoria y mejor cpu....para el que lo quiera...
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 17:20:32
Array

[xs_avatar]
Hakuron Hakuron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Moto G
EDITADO POR MODERACIÓN:
QUOTE editado.

Lo único que faltaba era que con lo regulero que salio, también cueste 1000€!

Habrá que esperar a ver si es cierto. Aunque sigue siendo caro, sobre todo teniendo el note 3 por menos de 500€. Tal vez cuando baje de precio sea una mejor opción.

Última edición por Nonamed Día 03/03/14 a las 21:47:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/14, 17:24:32
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
y después de verano el auténtico S5, el de debería haber salido en el MWC.

Con papa oigaaaa, jajaja
Viejo 03/03/14, 17:28:09
Array

[xs_avatar]
oleato oleato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: LG G2 / Moto G
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Hakuron Ver Mensaje
Lo único que faltaba era que con lo regulero que salio, también cueste 1000€!

Habrá que esperar a ver si es cierto. Aunque sigue siendo caro, sobre todo teniendo el note 3 por menos de 500€. Tal vez cuando baje de precio sea una mejor opción.
Regulero supongo que por el diseño, porque por especificaciones no sé qué esperabais que trajera cuando trae lo más puntero de la actualidad (que si llega a traer mejores pecificaciones, tipo pantalla 4K, se le criticaría igual).
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oleato su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/03/14, 17:41:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oleato Ver Mensaje
Regulero supongo que por el diseño, porque por especificaciones no sé qué esperabais que trajera cuando trae lo más puntero de la actualidad (que si llega a traer mejores pecificaciones, tipo pantalla 4K, se le criticaría igual).
Regulero porque no tiene nada nuevo, es más de lo mismo, como comento alguien mas arriba un "s4+". Las especificaciones son las lógicas, pero no trajo nada innovador. Agarraron un par de cosillas de un par de móviles existentes, las sumaron al s4 y listo, s5 a la venta. Eso si, con el sensor de pulso al lado del flash.
El diseño mejor ni comentar. Y para serte sincero, que no haya traído una pantalla 2k/4k para mi es un acierto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/14, 17:51:50
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
EDITADO POR MODERACIÓN:
QUOTE editado.

Esto no es un S5 , asi que mi apuesta de 1000 € no esta descaminada.

Aunque ya sabemos que con la banda de ali baba y los 40 ladrones que es españa el precio sera superior que en esos paises 700 - 750 €....

Cuando hice mi apuesta de 1000 - 1200 € era para el supuesto s5 que NO salio en el mwc 2014.

Pantalla 4k , materiales premiun , Qualcomm SD 805 , desbloqueo de retina , camara de 20 MPX , 3Gb de RAM......y al final nada ha salido de eso , solo un s4 +.

Sigo manteniendo que cuando salga con las caracteristicas que he expuesto mas arriba y salga de verdad el Galaxy s5 sera por encima de los 1000 € SI o SI....

Última edición por Nonamed Día 03/03/14 a las 21:47:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/14, 17:56:46
Array

[xs_avatar]
oleato oleato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: LG G2 / Moto G
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje

Aunque ya sabemos que con la banda de ali baba y los 40 ladrones que es españa el precio sera superior que en esos paises 700 - 750 €....

Cuando hice mi apuesta de 1000 - 1200 € era para el supuesto s5 que NO salio en el mwc 2014.

Pantalla 4k , materiales premiun , Qualcomm SD 805 , desbloqueo de retina , camara de 20 MPX , 3Gb de RAM......y al final nada ha salido de eso , solo un s4 +.

Sigo manteniendo que cuando salga con las caracteristicas que he expuesto mas arriba y salga de verdad el Galaxy s5 sera por encima de los 1000 € SI o SI....
Ah no? Qué es? Un Jumbo 747? Donde dije digo...
Por cierto, hablabas de más de 1000e.

Regulero porque no tiene nada nuevo, es más de lo mismo, como comento alguien mas arriba un "s4+". Las especificaciones son las lógicas, pero no trajo nada innovador. Agarraron un par de cosillas de un par de móviles existentes, las sumaron al s4 y listo, s5 a la venta. Eso si, con el sensor de pulso al lado del flash.
El diseño mejor ni comentar. Y para serte sincero, que no haya traído una pantalla 2k/4k para mi es un acierto.
Pues mira tú que a mí me parece que han innovado bastante más (resistencia a agua y polvo, lector de huellas integrado en KNOX, mejor procesador, mejor pantalla, mejor cámara, nuevo TW...) que el Z2 respecto al Z1 (altavoces delanteros?), o el One nuevo respecto al actual One (innovación nueva: tarjeta microsd).
Qué es innovar? Meter cosas que aún no existen?.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oleato su comentario:
Viejo 03/03/14, 17:57:00
Array

[xs_avatar]
elmanquetodolosabe elmanquetodolosabe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xperia S
Regulero supongo que p diseño, porque por especificaciones no sé qué esperabais que trajera cuando trae lo más puntero de la actualidad (que si llega a traer mejores pecificacione la 4K, se le criticaría igual).
Algo similar comente en otra noticia, cuando salió el note 3 el primero en tener 3gb de ram decían que eran innecesarias y solo marketing, ahora el s5 no los trae y se quejan. Si lo hacen de aluminio muchos diran que no es igual de resistente que el plastico, que se abollona etc, si lo hacen de plastico dicen qur se ve cutre, se siente barato etc. Un soc mas potente que es potencia inncesaria dejan el mismo y se quuejan por ser del 2013.. etc.. moraleja: aquí es cuestión de criticar a Samsung haga lo que haga
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elmanquetodolosabe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/03/14, 17:58:53
Array

[xs_avatar]
mouth78 mouth78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009

Y os parece poco 650€ por un telefono, no me gasto eso en un telefono ni de coña...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mouth78 su comentario:
Viejo 03/03/14, 18:01:36
Array

[xs_avatar]
iyimetal iyimetal no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: El mio
Tu operador: Vodafone
Parece que algo de vergüenza tienen y no lo ponen carisimo. El señor Samsung se miraría las pulsaciones antes de ponerle precio a su s5.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 18:03:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje

ahora resulta que el S5 no es el S5??? Entonces lo que presentaron que es un Nissan gtr o que?? De verdad me hacer reir chaval..y esas especificaciones que dices fue cualquier desocupado que le dio por sentarse a trollear como alguien por aqui, y de troll a troll se creen las cosas.. saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/14, 18:10:48
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
lo veo bien de precio para ser el nuevo buque insignia pero lo veo caro para lo que ofrece, en mi opinión es un precio justo sabiendo que acaba de llegar al mercado. En 3 o 4 meses se pondrá a unos 500 y creo que es un gran precio, aunque todos esperábamos más de este telefono pero a buen precio es un gran teléfono aunque no sea revolucionario.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 18:11:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah no? Qué es? Un Jumbo 747? Donde dije digo...
Por cierto, hablabas de más de 1000e.

Pues mira tú que a mí me parece que han innovado bastante más (resistencia a agua y polvo, lector de huellas integrado en KNOX, mejor procesador, mejor pantalla, mejor cámara, nuevo TW...) que el Z2 respecto al Z1 (altavoces delanteros?), o el One nuevo respecto al actual One (innovación nueva: tarjeta microsd).
Qué es innovar? Meter cosas que aún no existen?.
Resistencia al polvo y agua (no sumergible, si no mal recuerdo) que hace el terminal mucho mas grande, sacado del z/z1.
KNOX ,en serio lo estas defendiendo? XD
Lector de huellas en el botón home, al igual que el iphone 5s (no digo que lo copio, antes de que vayan por ahí, sino que lo implementaron de la misma manera)
Perdona, donde has visto mejor pantalla? es simplemente 0.1 pulgadas más grande, eso no la hace mejor.
Mejor procesador, cámara son los pasos lógicos (y mínimos) que tenían que dar.

Que lindo debe ser vivir en un mundo de rosas, te cambian dos tonteras y ya te crees que es lo mejor terminal del mundo con toda la innovación.

Innovar en este caso no es aumentar el hardware, que ya lo hacen todos, sino sacar nuevas funciones útiles, que el usuario se beneficie ,que pueda hacer cosas que otros terminales no puedan(por decirte algunas: Active display, que el teléfono escuche todo el día sin matarte la batería, como en el moto x. Estabilización óptica para la cámara como el g2 o 1020, etc), o aproveche cosas comunes de la manera que otros no lo hacen (como el g2 con esa pantalla de 5.2" en un tamaño contenido, htc one con los parlantes al frente, la botonera del g2 en la parte trasera, aunque no soy fan de esta ultima al menos se arriesgaron).
Que tenga algo que me haga decir "Necesito ESTO en mi día a día, lo quiero por ESTO" y el s5 no tiene nada así, es uno más del montón. Eso si, con un nombre y marketing de fondo para venderse a montones.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 18:15:40
Array

[xs_avatar]
ATobi ATobi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Samsung Galaxy S I-9000
Me alegro que por lo menos se haya cumplido lo que se venia rumoreando sobre que costaria menos que el s4 en su salida (solo 50€ menos, pero no quita que sea cierto).

Era lo logico al presentar un hardware de hace 5-6 meses, no puede mantener la linea ascendente en precio de los ultimos años cuando presentaban algo por encima de la competencia en especificaciones.

Sigue siendo caro, obviamente, pero esta mas dentro de la normalidad que los 730 pavos que se oian (que era un precio para algo novedoso en cuanto a hardware y no lo que hay)
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 18:32:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Resistencia al polvo y agua (no sumergible, si no mal recuerdo) que hace el terminal mucho mas grande, sacado del z/z1.
KNOX ,en serio lo estas defendiendo? XD
Lector de huellas en el botón home, al igual que el iphone 5s (no digo que lo copio, antes de que vayan por ahí, sino que lo implementaron de la misma manera)
Perdona, donde has visto mejor pantalla? es simplemente 0.1 pulgadas más grande, eso no la hace mejor.
Mejor procesador, cámara son los pasos lógicos (y mínimos) que tenían que dar.

Que lindo debe ser vivir en un mundo de rosas, te cambian dos tonteras y ya te crees que es lo mejor terminal del mundo con toda la innovación.

Innovar en este caso no es aumentar el hardware, que ya lo hacen todos, sino sacar nuevas funciones útiles, que el usuario se beneficie ,que pueda hacer cosas que otros terminales no puedan(por decirte algunas: Active display, que el teléfono escuche todo el día sin matarte la batería, como en el moto x. Estabilización óptica para la cámara como el g2 o 1020, etc), o aproveche cosas comunes de la manera que otros no lo hacen (como el g2 con esa pantalla de 5.2" en un tamaño contenido, htc one con los parlantes al frente, la botonera del g2 en la parte trasera, aunque no soy fan de esta ultima al menos se arriesgaron).
Que tenga algo que me haga decir "Necesito ESTO en mi día a día, lo quiero por ESTO" y el s5 no tiene nada así, es uno más del montón. Eso si, con un nombre y marketing de fondo para venderse a montones.
Innovacion HTC con sus parlantes al frente. SI CLARO,..jejeje
El sensor cardiaco no es innovación. .aja
Galaxy Player 5.8 del 2012, mira la innovación de HTC, y en el leak de one de este año vi por ahi Dual capture que tampoco se de donde lo saco. Pero ok la unica que COPIA es Samsung
Imágenes Adjuntas

Última edición por makinho05 Día 03/03/14 a las 18:36:10.
Responder Con Cita

Viejo 03/03/14, 18:34:38
Array

[xs_avatar]
saul94 saul94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Iphone 6
Tu operador: Vodafone
Menudo preciazo ! Para que luego digan que es caro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 00:32:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /