|
||
|
||||
|
||||
Me lo parece a mi o cuando estas en el escritorio la parte superior e inferior no salen sombreadas, cosa que en KK si que salen sombreadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, resulta que he intalado la rom y todo perfecto, pero cuando voy a sincronizar mi cuenta de google me dice lo siguiente: "Error al iniciar sesión: No se puede estableces una conexión fiable con el servidor"
El caso es que ya tuve este problema anteriormente pero no recuerdo como lo solucioné y buscando por el foro no he encontrado la solución... A ver si alguien por aquí sabe que debo hacer porfavor... Un saludo y gracias por el curro que se pegáis!!! |
|
||||
|
||||
Última edición por Montero93 Día 04/02/14 a las 01:20:44. |
|
||||
|
||||
Buenas, resulta que he intalado la rom y todo perfecto, pero cuando voy a sincronizar mi cuenta de google me dice lo siguiente: "Error al iniciar sesión: No se puede estableces una conexión fiable con el servidor"
El caso es que ya tuve este problema anteriormente pero no recuerdo como lo solucioné y buscando por el foro no he encontrado la solución... A ver si alguien por aquí sabe que debo hacer porfavor... Un saludo y gracias por el curro que se pegáis!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Chicos, he estado usando siempre un tema, y ayer lo actualizaron de manera que el icono de batería se mostrara del mismo color que el tema en cuestión, lo que todos queríamos vamos jajaja
El tema es reborn y está en google play. |
|
||||
|
||||
Han tardado pero ya están aquí. |
|
||||
|
||||
Me parece que voy a tener que volver a la stock pa arreglar esto...vaya tela tsss. Si a alguien se le ocurre otra cosa que me diga por favorrr!!! Y gracias nuevamente BitratE |
|
||||
|
||||
Alguien se ha dado cuenta de que falta el Calendario?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Se está subiendo de nuevo la ROM con el calendario.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Al salir de play store da un bug
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Descargar rápido que se acaban las descargas 😂😂😂
Mañana la flaseo que ya bastante curro me he pegado hoy con Manjaro. Gracias por el currazo al equipo. Veo difícil cambiar de ROM con este nivelazo |
|
||||
|
||||
Dando hacia atras, se queda en mi cuenta o elegir otra. Estoy reiniciando. Ahora os cuento.
Pd.- Se ha arreglado solo. |
|
|
||||
|
||||
|