|
||
|
||||
|
||||
Añadidas más apps e info en el 2º post:
- Apps stock (launcher, teclado, cámara, etc). - RadioFM - Varias alternativas para KnockOff - Personalizar fondo de pantalla de bloqueo. etc |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() EDITO: He encontrado esta versión, no es exactamente la misma que va en la stock y para guardar la captura parece que has de capturar la imagen... un rollo, pero bueno, es lo que hay. Última edición por dlt0rre Día 03/02/14 a las 14:33:35. |
|
||||
|
||||
No lo siento, lo estuve buscando y no he visto nada.
![]() EDITO: He encontrado esta versión, no es exactamente la misma que va en la stock y para guardar la captura parece que has de capturar la imagen... un rollo, pero bueno, es lo que hay. ![]() ![]() ![]() Por cierto el quickremote tampoco verdad? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas!
Funcionan las gapps de Paranoid? Es que las tengo descargadas ya y así me ahorro el bajarme otras. Gracias! PD: Alguien puede subir el SuperSU al dropbox o mega? Es que estoy desde clase y tienen capado todo lo que lleve "download" en la URL.... ![]() |
|
||||
|
||||
http://mega.co.nz/#!vMIhHR4I!xRjihG4GcdBVBNXeYUKu ![]() OFFTOPIC: Forts en el triomf, fidels en la derrota!! Ànims culé ![]() Última edición por kkregistro Día 03/02/14 a las 17:34:30. |
|
||||
|
||||
Ahi te va :
http://mega.co.nz/#!vMIhHR4I!xRjihG4...Gm1GIrkcELY6NV vJ8g Forts en el triomf, fidels en la derrota!! Ànims culé ![]() OFFTOPIC: Culé fins la mort!!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Acabo de probar el bluetooth con la 31/1 (d802) y me da FC al intentar activarlo (no se soluciona con wipe cache/dalvic). Alguien me lo puede confirmar? |
|
||||
|
||||
Buenas dlt0rre, a mi me va bien, le acabo de pasar a mi mujer un par de .apk's por bluetooth y perfecto. Yo tambien tengo la 31/1. No se, si quieres que haga alguna otra prueba...
|
|
||||
|
||||
Voy a ver si doy con el problema. Gracias |
|
||||
|
||||
Funciona bien, excepto en el modo transparente, que para guardar, hay que hacer una captura d pantalla.
Y para los juegos ni idea, pero en los resultados del antutu, la puntuación de la kk actuales, es uníos 3 o 4.000 puntos por debajo respecto a la stock. Última edición por manuelmagix Día 03/02/14 a las 21:59:58. |
|
||||
|
||||
Funciona bien, excepto en el modo transparente, que para guardar, hay que hacer una captura d pantalla.
Y para los juegos ni idea, pero en los resultados del antutu, la puntuación de la kk actuales, es uníos 3 o 4.000 puntos por debajo respecto a la stock. ![]() Pd: He vuelto a flashear la rom y ya vuelve a funcionar el bluetooth. |
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe cómo ocultar la barra inferior de menú únicamente en el escritorio? Si activo el modo inmersivo se aplica a todo el sistema, y el Nova no permite modificar esa barra.
|
|
||||
|
||||
Esta ROM tiene la opción de cambiar las apps a tablet ui?
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
Empezamops con nueva build 03/02. Descarga Recordad: 1) Flashear rom. 2) Flashear Parche (es el mismo, no hace falta volverlo a descargar). 3) Flashear GApps (yo este paso me lo salté en la versión anterior y no tuve problemas, pero bueno, por si las moscas). 4) Flashear SuperSu. Además del changelog debería solucionar los FC después de flasheo que se han presentado a algunos usuarios Lo "único" que puedes configurar del modo inmersivo es si quieres ocultar o mostrar la barra de estado. (en Ajustes/Personalización/Menú de encendido/Modo Inmersivo), pero no en qué apps quieres que se aplique. Un saludo! Última edición por dlt0rre Día 04/02/14 a las 10:42:06. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dlt0rre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Quizá sea lo que me pasaba a veces con las tiras que aparecen en la pantalla de bloqueo, de vez en cuando al pulsarlas no me las abría. ( no tengo Halo activado y tengo el patrón de desbloqueo ). Lo de que el control de volumen se invierta al ponerlo en apaisado sigue pasando? Y otra cosa, si he hecho las modificaciones del .xml de la salida de audio... al volver a flashear las tengo que volver a hacer? Un saludo |