|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Acordaros que los que queréis quitar el icono de viper de la barra de notificaciones, de configurar antes el mod de sonido, luego lo quitáis y si no queréis configurar , flashea is el zip directamente por recovery.
Los que si, tenéis que escoger cuando os lo pida el driver cortex A. Saludos
|
||||
|
||||
Ya tengo la rom instalada y funciona bien oleee, he instalado el tema de eladios y no sabia si funcionaria pero va bien.
Ya ta, ale a disfrutar. Gracias a todos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a QuasarM31 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que me podéis decir de lo que se comenta de que tenemos que bajar el voltaje minino del procesador en kitkat ?
Este hilo está abierto.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=764862 |
|
||||
|
||||
![]() Ya después me Di cuenta que no funcionaba. He vuelto a flashear encima todo sin wipe y ahora funciona bien.. P.d. Al flashear transición de ventanas se queda congelado en el instalador.. Como puedo cambiar el archivo apk de numeración de llamadas? el de la imagen que pongo.. no me gusta el del tema eladios.. Última edición por javier flecha Día 21/01/14 a las 10:45:28. |
|
||||
|
||||
Os bajáis de la repo, apk interesantes, setcpu, instalas abres la app, das permisos root y lo ponéis como esta en la captura, reiniciar y listo. Saludos
![]()
|
||||
|
||||
Me alegro que te valla pero antes de contestar esas cosas es mejor leer por que nos tenemos quedar cuenta que los comentarios no es que sean buenos para nosotros si no para el resto de usuarios y la mitad de las veces nos pasan por no leer poco mas pones que te exploto el movil jajjajajajjaja no es una bronca te lo digo par la proxima rom que pongas sea esta o otra y seas tu o otro compañero que lea daros cuenta que nos llevan muchas horas hacer esto y nisi quiera os parais a leer el primer pos 5 minutos un saludo y espero que la disfrutes. Última edición por david206206 Día 21/01/14 a las 12:58:19. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola compañeros hace tiempo que no paso por aquí pero he visto movimiento. Una pregunta y ya sea que es fácil pero hace tiempo que no utiliza odin: Donde ponga la base en que casilla? En AP era no
![]() Última edición por javiherrera Día 21/01/14 a las 13:18:18. |
|
||||
|
||||
![]() No me di cuenta, todo fue instalar la rom, después repro, la configure puse un tema y desinstalé app que no uso. Ya después me Di cuenta que no funcionaba. He vuelto a flashear encima todo sin wipe y ahora funciona bien.. P.d. Al flashear transición de ventanas se queda congelado en el instalador.. Como puedo cambiar el archivo apk de numeración de llamadas? el de la imagen que pongo.. no me gusta el del tema eladios.. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Me alegro que te valla pero antes de contestar esas cosas es mejor leer por que nos tenemos quedar cuenta que los comentarios no es que sean buenos para nosotros si no para el resto de usuarios y la mitad de las veces nos pasan por no leer poco mas pones que te exploto el movil jajjajajajjaja no es una bronca te lo digo par la proxima rom que pongas sea esta o otra y seas tu o otro compañero que lea daros cuenta que nos llevan muchas horas hacer esto y nisi quiera os parais a leer el primer pos 5 minutos un saludo y espero que la disfrutes.
![]() Jomiraquemecuestasentenderteporquesinoponesunaputa comaescomosihablaseconswarzeneggeryyapuestostecont estosinespaciosninadanotelotomesamalperopierdeunpo comasdetiempoenponerunacomacompañeroporquemegustal eerteperonosequecoñodicesavecessaludosynotecabrees . |
|
||||
|
||||
Gracias David y espero que este tan bien como la v2 porque el listón esta muy alto la v2 es la mejor que he tenido solo tenia la pega de la batería pero por lo demás impresionante un pedazo de trabajo haber está. La Pongo ahora mismo
|
||||
|
||||
La he descomprimido y me salen todo los tar AP.BL.CP.CSC pongo cada uno en su casilla o con el AP solo ya vale?
|
||||
|
||||
Solo deverias tener un tar si no es asi la base que as bajado no es la polaca pero puedes poner esa si quieres cada cosa en su casilla cualquier duda aqui estamos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Dos cosas una creo que te aburres y otra no voy a considerar que vengas a postear palabrotas y cosas que no tienen que ver en el hilo asique compi ya sabes.
|
|
||||
|
||||
Pues de verdad David que la he bajado de vuestra página