|
||
|
||||
|
||||
Bueno, pues hoy me he atrevido a hacerlo y efectivamente, funciona
Asi rapidamente, lo que se ha dicho (mil gracias a mikelo34): 1 - Descargar e instalar el driver Samsung Kies o Samsung Mobile . Aqiu añadiria enchufar el note para probar que lo detecta bien, que a mi la primera vez no me lo ha cogido (w 8.1 recien instalado, y tenia que actualizar kies) 2 - "Kingo" Descargar e instalar. Usar este enlace que va bastante mas rapido (gracias a dan22) => http://download.cnet.com/windows/kin...-10312366.html 3 - En el dispositivo vaya a Configuración / Más / Acerca del dispositivo / 4 - Pulse 5 veces en "número de compilación" para habilitar la opción "desarrolladores" 5 - Activar "Modo de depuración USB" de opciones para desarrolladores 6 - Conecte el dispositivo al PC mediante un cable USB y espere hasta que "Kingo" visualice el modelo de su dispositivo 7 - Haga clic en el botón y espere unos segundos 8 - Después de que se reinicie, puede desenchufar el cable USB. *es mas, diria que esteis muy atentos y que segun se apague el movil lo quiteis corriendo, que si no instala un recovery y sube el knox a 1 Lo unico que me queda hacer es quitar lo de custom. No se que problemas hay en que ponga custom (alguien me lo explica, es que soy novatillo jeje) Aun asi iba a probar con este minituto (sacado de xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2618261) make the system status: official > install xposed installer > install wanam exposed > activate wanam exposed from xposed installer > go into wanam exposed - security hacks - system - fake system status Pero no me quiero arriesgar sin saber si de verdad vale para algo ponerlo en oficial Alguien tiene algo que objetar? Subiria el knox o alguna otra cosa por hacerlo o no? Gracias a todos ;) uploadfromtaptalk1390415067459.jpg Última edición por juanjrubio Día 22/01/14 a las 19:36:47. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola, te pone system custom, por que esta roteado, para que ponga official tendria que estar stock total.
Me alegro que vaya mejor el enlace de descarga que puse. Yo no creo que tarde mucho en hacerle root, jejjee sl2
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Funcionando 100%. Perfecto. Buen aporte
|
|
||||
|
||||
si tienes el knox y el binary a 0 y pone custom,te cubre la garantia?y asi recibiria actualizaciones via ota?solo saber esas dos cuestiones para animarme a darle jaja
|
|
||||
|
||||
Lo cual para mi es bueno, ya decides tu si quieres instalarla La garantía deberían cubrirla, pero antes de mandarlo yo le metería otra vez el firm oficial y así te aseguras |
|
||||
|
||||
Así es.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
yo es que quiero root para ciertas cosas como conectar el mando de la ps3 por bloetoh (o como se diga XD)y varios programas,vamos que no pienso meterle ninguna rom,como aria entonces si me hace falta quitarlo para la garantia?muchas gracias por vuestras respuestas
|
|
||||
|
||||
Esto no deberia de tener una chincheta dada la importancia del tema??
|
|
||||
|
||||
Estoy pensando en hacer root pero me quedan dos dudas:
¿Se puede instalar instalar xposed framework sin que suban los contadores? Para volver a su estado original y que en system status ponga original. Solo habria que flashear la rom original mediante odin ¿no? |
|
||||
|
||||
Estoy pensando en hacer root pero me quedan dos dudas:
¿Se puede instalar instalar xposed framework sin que suban los contadores? Para volver a su estado original y que en system status ponga original. Solo habria que flashear la rom original mediante odin ¿no? ![]() E instalado xposed framework y no me ha subido el contador. Y un forero del note 3 me ha confirmado de que se puede devolver a su estado original flasheando la stok mediante odin. Última edición por calin07 Día 27/01/14 a las 12:34:41. |
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo instalada (via kies) la actualizacion 4.3 y no encuentro la manera de hacer root mi note 2....
Con Kingo, siempre me aprace ROOT FAILED... Qué otra solucion me podriais dar? saludos |
|
||||
|
||||
Prueba otra vez a ver |
|
||||
|
||||
Nada, no quiere... ni actualizando kies, ni depuración...
Me sale tambien un mensaje en el mobil diciendo que hay q bloquear o que esta bloqueado no se qué.... Pero nada... ROOT FAILED need root |
|
||||
|
||||
Se refiere a la pantalla de bloqueo.
instala el kies 3 y abrelo para que te instale los drivers. (en 4.3 son distintos) Sobre la ventanita te aparece en el telefono al conectarlo al ordenador con kingo abierto (Puede que sea al darle al boton de rotear no estoy muy seguro.) tienes que aceptarla para que funcione el programa. |
|
||||
|
||||
Hola a todos, he realizado el root mediante este tutorial y va perfecto, pero tengo una duda, si hago una restauración de fabrica desde los ajustes, se me quita el root? O lo mantiene?.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Si quieres quitar el roteo tendrias que flashear la rom original del movil mediante odin. |
|
||||
|
||||
Tengo la MK4 ARO android 4.3 oficial de samsung de Argentina, este metodo funciona bien? no voy a perder la señal ni el imei ni nada por el estilo? los marcadores quedan en 0 (lo pregunto por la garantia)? saludos !
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|