|
||
|
||||
|
||||
Yo cuando mi Nexus 4 tuvo que pasar por el SAT también anda que no notaba diferencia... Pero kitkat le ha sentado bien a nuestros viejos Nexus, mañana meteré la última nightly de hoy haber si han corregido algún error jejej Saludos!
|
||||
|
||||
2014.02.10..2014.02.12
project device/hp/tenderloin d208212 tenderloin: fix sdcard format ca4dfaa Coding style unification and further code cleanup 930a2c0 Camera: Preview buffer length correction in PCB dd93823 camera: native: make video buffers 4K aligned. 28e4dfc camerahal: Remove unused mm_camera_do_mmap function db9d179 bluetooth: add back in copy of the bluetooth files 9d8e9e3 bluetooth: re-add bt_vendor.conf 0e83abd libbt-vendor: add kernel includes as dependencies b50e600 audio/audio_route: use mixer_ctl_set_array to set values c30fa39 WIP: libbt-vendor 6f95b22 bluetooth build setup/config project kernel/hp/tenderloin 7171231 WIP: defconfig update + uhid fixes 63188bb hsuart_tty: WIP-EXPERIMENTAL-WIP improve buffer mgmt 134db66 hsuart_tty/hsuart_write: WIP protect against write after close
|
||||
|
||||
En que pu.. hora he cambiado la tarjeta sd. y he actualizado (este movil lo usaba mi pareja) y ahora lo usare yo algún tiempo, así que estoy que hecho las muelas. no consigo que pase las aplicaciones a la sd y me dice que no tengo espacio de almacenamiento. ¿se pueden pasar manualmente? el manual me lo se de memoria y he hecho particiones hasta de 1Gb y 64mb en vez de la de 512, 32
He instalado la 20140216, estoy pensando en usar la carbon que viene en xda-developers a ver si soluciono algo. MementoMoriM en almacenamiento interno ?que te pone? a mi espacio total 168MB |
|
||||
|
||||
Tengo 168 mb igualmente.
Si has cambiado la tarjeta SD vuelve a particionarla con MiniToolPartition, y prueba. Asimismo cada vez que actualizas la ROM debes abrir el terminal y poner las famosas líneas. Saludos!
|
||||
|
||||
lo he hecho con el móvil ya que la otra vez me fue mejor, el manual al pie de la letra
¿pero a ti no te dice que no tienes espacio de almacenamiento? |
|
||||
|
||||
Pero si vas a tener tantos problemas, ve a lo seguro y estable: silverbot 7.2 ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=444520
|
||||
|
||||
A mi a burro no me gana un móvil, ya estoy probando esto CarbonRom KitKat for Nexus One!y sino consigo que funcione, pues hasta que rompa la pared a cabezazos jijjiijjjijijijiji
edito:no hay manera con el teclado AOSP no me deja escribir, pero el Mounts2SD, puede ser una solución para mi, seguiré intentando....... Última edición por t135640 Día 17/02/14 a las 20:49:23. Razón: pruebas |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, ya lo tengo operativo, pero me pierde la curiosidad (ya sabes la que mato al gato) las pruebas con la carbon no han sido muy resolutivas, vamos que no me ha gustado el funcionamiento, asi que he visto en xda la cm11 y Beanstalk Rom 4.4.247 basada en la anterior. Como ya he comentado mi ingles es nulo y con traductor no me aclaro,
![]() ![]() ![]() Gracias, saludos. |
|
||||
|
||||
Bueno, ya lo tengo operativo, pero me pierde la curiosidad (ya sabes la que mato al gato) las pruebas con la carbon no han sido muy resolutivas, vamos que no me ha gustado el funcionamiento, asi que he visto en xda la cm11 y Beanstalk Rom 4.4.247 basada en la anterior. Como ya he comentado mi ingles es nulo y con traductor no me aclaro,
![]() ![]() ![]() Gracias, saludos. ![]() ![]() Pero me voy a pasar por XDA a echar un vistazo y probarlas :cool: Así que ya te comentaré impresiones de si mejoran o no , o son totalmente funcionales, etc. Un saludo y gracias a ti por darme a conocer esas ROMs ![]()
|
||||
|
||||
¿que tal las pruebas? yo tengo problemas en las 2 con el teclado (se reinicia y no puedo usarle), así que sigo con la evervol.
tengo un fallo en el 3g ( igual es cosa de mi movil)si arranco con datos genial pero si conecto en wifi al perder la red no vuelve a los datos a menos que reinicie. ¿te suena como problema conocido? gracias, un saludo. |
|
||||
|
||||
¿que tal las pruebas? yo tengo problemas en las 2 con el teclado (se reinicia y no puedo usarle), así que sigo con la evervol.
tengo un fallo en el 3g ( igual es cosa de mi movil)si arranco con datos genial pero si conecto en wifi al perder la red no vuelve a los datos a menos que reinicie. ¿te suena como problema conocido? gracias, un saludo. ![]() Y lo del 3g no me suena como fallo conocido.... intenta actualizar a lo mejor haber si mejora.... Un saludo crack!
|
||||
|
||||
Empecemos
Ha alguien le falla los auriculares? Es decir, esta sonando la musica por el altavoz, conecto auriculares, pero sigue el altavoz, como sino los detectara. He probado con 3 y lo mismo Y la play store, a alguien le salta el error del paquete de archivo es invalido? |
|
||||
|
||||
Empecemos
Ha alguien le falla los auriculares? Es decir, esta sonando la musica por el altavoz, conecto auriculares, pero sigue el altavoz, como sino los detectara. He probado con 3 y lo mismo Y la play store, a alguien le salta el error del paquete de archivo es invalido? ![]() Lo del Play si me falla cómo a ti.
|
||||
|
||||
Decir que mi primer móvil es el Nexus 4 y lo único que hago con este es trastear
![]() Si quisiera algo funcional 100% iría a otra ROM jejej
|
||||
|
||||
Bueno, alguien sabe como solucionar lo del paquete de archivos de la playa store
|
|
||||
|
||||
Hola gente!
Me han dejado este móvil una temporada y le he puesto la ROM de Evervolv. Aún no puedo decir nada porque hace poco que la uso, aunque puedo decir que la batería me dura unas 8 horas con uso normal... En la barra de estado, no me aparece el icono de la conexión de datos, sólo me aparece el icono de la wifi si está encendida. También me aparece la R en las barras de cobertura (soy pepehone). Alguien tiene la solución? |
|
||||
|
||||
Hola, voy a contaros los problemas que he tenido por si a alguien le sirve de ayuda. Tenía ya de hace tiempo Gingerbread y tenía ganas de cambiar. Problemas:
Al intentar instalar una ROM: Symlink: some symlink failed...(status 7) installation aborted. En mi caso desde el recovery flashear con alguna de estos archivos para cambiar la tabla de particiones, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1637166 . Al intentar instalar a2sd me decía que no podía montar la partición ext y no lo instalaba. La solución es utilizar Gparted en vez del minitool partition, así sí funciona. Saludos¡¡¡ |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sankosme su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A alguien le funciona Swype Keyboard con esta ROM??
Saludos¡¡¡ |
|
||||
|
||||
buenas, me encantaría poder poner esta rom, o cualquier otra que haya con un buen funcionamiento pero soy totalmente incapaz de hacer el root. he pedido ayuda en el tema específico Como obtener acceso root e instalacion del recovery en Nexus One pero nadie parece decir nada.. si alguien pudiera echarme una mano..
|
|
|
||||
|
||||
en la pagina 3 post 46 he puesto la solucion al mio, creo que es tu problema.
tienes que perseverar ya que aveces me he vuelto loco, gracias a mementomorim yo lo he conseguido, aunque ayer actualice y al entrar en suspension no vuelvo a encender pantalla a menos que quite la bateria y reencienda. espero te sirva saludos ya no me acordaba, este enlace que te dice como hacerlo: http://code.google.com/p/bexboot Última edición por t135640 Día 20/03/14 a las 14:53:25. |
![]() |
![]() |
||||||
|