|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues yo estoy igual que tu. De verdad que no entiendo como os puede durar 5 horas de pantalla. A mi normalmente 2 y el dia que mas quizás 3, pero más de eso nunca desde que lo tengo. Supongo que también dependerá del uso que se le dé. Yo por ejemplo juego una vez al dia durante 1 hora o así al Real Racing 3 o al San Andreas. Imagino que vosotros no debéis jugar mucho con el movil. Que uso le dais? Whatsapp, navegar,....?
|
|
||||
|
||||
Yo el uso que le doy es navegar, whats app, y veo peliculas y series. Y haciendo lo mismo con los dos, el z me dura mas.
|
|
||||
|
||||
Pues yo estoy igual que tu. De verdad que no entiendo como os puede durar 5 horas de pantalla. A mi normalmente 2 y el dia que mas quizás 3, pero más de eso nunca desde que lo tengo. Supongo que también dependerá del uso que se le dé. Yo por ejemplo juego una vez al dia durante 1 hora o así al Real Racing 3 o al San Andreas. Imagino que vosotros no debéis jugar mucho con el movil. Que uso le dais? Whatsapp, navegar,....?
![]() Tengo el brillo automático y la sincronización activada hasta que llega al 30% de batería. Y poca cosa más. Ayer estuve investigando, y he dado con un par de aplicaciones de wakelocker. Les echaré un vistazo más a fondo este finde, puede ser interesante ver si hay algo que fuerza al SO a trabajar aún estando en standby. La duda que sigo teniendo, que lo pregunté en un post anterior, es que si desactivo el acceso a la ubicación para ahorrar batería en los servicios google, ¿me influirá también en el correcto funcionamiento de la wifi por ubicación? O son dos cosas independientes? Hombre, que lo puedo probar, jeje. Pero era por si lo sabíais. |
|
||||
|
||||
Mi uso es bastante normal...alguna llamada corta,nada de juegos, mirar correos,mirar noticias currents, poco Facebook y poco WhatsApps,y mirar alguna web..!
Wifi en casa!!bluetooth apagado,Stamina encendido,localización apagado y nfc apagado!!el brillo a 20% |
|
||||
|
||||
Veamos.... he tenido 3 teléfonos Android hasta el momento:
Galaxy Ace: 8 Horas de batería con un máximo de 1 hora y media de pantalla Galaxy S2: 12 horas de batería con unas 3 horas de pantalla Xperia Z: 24 horas de batería y entre 4 y 5 horas de pantalla Hasta el momento lo mejor que utilicé fue el Z y es bastante constante, siempre por mas que no lo use o si lo uso de forma continua llega a las 4 horas y un poco mas de pantalla. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Galaxy Ace: 8 Horas de batería con un máximo de 1 hora y media de pantalla Galaxy S2: 12 horas de batería con unas 3 horas de pantalla Xperia Z: 24 horas de batería y entre 4 y 5 horas de pantalla Hasta el momento lo mejor que utilicé fue el Z y es bastante constante, siempre por mas que no lo use o si lo uso de forma continua llega a las 4 horas y un poco mas de pantalla. ![]() |
|
||||
|
||||
Galaxy Ace: 8 Horas de batería con un máximo de 1 hora y media de pantalla Galaxy S2: 12 horas de batería con unas 3 horas de pantalla Xperia Z: 24 horas de batería y entre 4 y 5 horas de pantalla Hasta el momento lo mejor que utilicé fue el Z y es bastante constante, siempre por mas que no lo use o si lo uso de forma continua llega a las 4 horas y un poco mas de pantalla. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy convencido de que el motivo por el que no me dura tanto la batería son los malditos Google Play Services. A los que os dura tanto la batería, me podeis decir cuanto tiempo os marca que lleva activo este servicio? Yo ahora llevo 2,5 h de pantalla y 1 hora y 50 min marca en Mantener Activo de los servicios de Google Play.
|
|
||||
|
||||
Galaxy Ace: 8 Horas de batería con un máximo de 1 hora y media de pantalla Galaxy S2: 12 horas de batería con unas 3 horas de pantalla Xperia Z: 24 horas de batería y entre 4 y 5 horas de pantalla Hasta el momento lo mejor que utilicé fue el Z y es bastante constante, siempre por mas que no lo use o si lo uso de forma continua llega a las 4 horas y un poco mas de pantalla. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
acabo de ponerlo a cargar y me ha dado un uso de 1 dia y 15 horas y con un uso de pantalla de casi 4 horas. No es que le haya dado un gran uso pero creo que no esta mal. (utilizo greenify)
|
|
||||
|
||||
Hoy ya toca cargar aunque seguro que me aguantaría mañana. Sin root ni greenify ni nada de eso. Localización y sincronización activa, 3g y Wi-Fi.
uploadfromtaptalk1390337203825.jpguploadfromtaptalk1390337216115.jpg |
|
||||
|
||||
Yo siempre entre 3 y 3h 30 de pantalla, desde las 6:00 am hasta las 23:00 pm, no lo dejo descargar al 100%, pero si no juegas, que me he enganchado al clash of clan (ains a mi edad...) y me funde la bateria, lo que decía, si no juegas no tiene mala duración, es mas en reposo no gasta nadaaaaaaaaaaaaaaa, por la noche 1 o 2%, escuchando musica en mp3, tampoco gasta nada, así que cuando un colega que tiene un galaxy s3 me dice que le gasta el reproductor de música me quedo flipado.
Después de casi un año, lo que me he dado cuenta es que la pantalla consume una burrada y los datos moviles.
|
||||
|
||||
Después de semana sin el estamina activado, me viene a durar un poco menos de un día y medio con un máximo de 3h de uso de pantalla. Lo estoy cargando ahora mismo y voy a empezar a usarlo con stamina, para comparar rendimientos.
|
|
||||
|
||||
yo se lo he conseguido para mi madre, el blanco, en perfecto estado y como es vodafone tiene la 4.2.2 aun y... Los consumos son increibles, 2 dias de uso, con 4h 40 de pantalla...
|
||||
|
||||
Yo no considero que sea mala.... no es la mejor, pero es "digna".
Yo tengo un uso diario de 5 ó 6 llamadas de telefono "larguitas".... whatsapp todo el dia, un foro en consulta permanente con chrome, facebook, twitter e instagram full time... lo desconecto a las 7 de la mañana y lo vuelvo a conectar a las 22, quedando habitualmente entre un 2 y un 8% Los fines de semana, con el mismo uso, me dura el doble, basicamente por que apenas usa la conexion 3G, sino Wifi... Eso si, esta claro que la pantalla se lo come todo. salu2 |
|
||||
|
||||
Yo hay que veces que pienso que podría mejorar el consumo de batería si no hubiese modificado uno de los parámetros de mejora de la señal de wifi. La tenía en -87db y ahora la tengo -100db. Vale, de puta madre, pillo la wifi en mi casa hasta desde el garaje/trastero y dado que en la oficina está todo el día conectado a la wifi, quizá por ese motivo no me dure tanto la batería.
Pero ese uso que ha comentado ivancpa no lo consigo ni de coña. Qué versión lleva? la 4.3 oficial? rooteada? Este finde tengo que meterle la oficial, a ver si noto la diferencia con la filtrada que llevo actualmente. |
![]() |
![]() |
||||||
|