|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Tapatalk usando un Móvil y tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom va de lujo , yo la e llavdo 15 dias y sin problemas , ahora me la instale otra vez ! recemos para q suribi la actualize ;) seria un puntazo !
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria añadir que en ajustes/ almacenamiento se puede seleccionar donde se instalan las apps y es mas sencillo que entrar en el archivo de system.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces mañana me calzo esta rom, gracias por contestar a la pregunta del rendimiento..
saludos!!! Enviado desde mi Tapatalk usando un Móvil y tal...
|
||||
|
||||
|
La rom es un poco pesada no? Como casi el doble de lo que viene siendo
|
||||
|
||||
|
Os va bien la rom? Hacía tiempo que no me pasaba por aquí
Miraré a ver si la han actualizado y si eso la portaré
|
||||
|
||||
|
Como se descarga la Rom?
Me vuelve loco pidiendome cosas... Vale ya esta
Última edición por Bladers Día 28/01/14 a las 23:00:27. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Tapatalk usando un Móvil y tal...
![]() Última edición por Bladers Día 29/01/14 a las 00:41:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a todos nos gustaría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya están cambiadas, cambie el primer cero por un uno y en la otra lo contrario, y ya puedo disfrutar de esta rom a tope, que por cierto va perfectamente, sólo de vez en cuando se flipa y me pone la R pero por lo demás de momento de diez..
Una cosita, tiene menú apagado extendido? Por que no lo encuentro jeje Enviado desde mi Tapatalk usando un Móvil y tal...
![]() Última edición por Bladers Día 29/01/14 a las 10:21:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya están cambiadas, cambie el primer cero por un uno y en la otra lo contrario, y ya puedo disfrutar de esta rom a tope, que por cierto va perfectamente, sólo de vez en cuando se flipa y me pone la R pero por lo demás de momento de diez..
Una cosita, tiene menú apagado extendido? Por que no lo encuentro jeje Enviado desde mi Tapatalk usando un Móvil y tal... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla, he hecho todos los Wipes, y flasheo la Rom, pero cuando reinicio el movil se queda en el icono que sale despues del de BQ y no arranca el SO, Podeis ayudarme??
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta entrar al recovery con volumen - y Power, si entras has otra vez todos los wipes y también entras en mount and storage y le das a formar system e instalas la ROM. Si te sigue igual prueba con otra ROM o hard reset
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido entrar pero, cada dos por tres pone lamentablemente el teclado ha dejado de funcionar, y luego algunas funciones de google. Es una pena va bastante bien pero tienes fallos, he intentado instalar SwiftKey pero no me deja.. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Tapatalk usando un Móvil y tal...
|
||||
|
||||
|
Suribi, he encontrado esta rom xperia que le funcionan las teclas capacitivas sin ninguna app. ( http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2410616 ).
Si actualizas la rom, podrías extraer los archivos para que también funcionase el led en nuestro movil? Lo digo porque la rom creo que solo está en inglés. Pd: La rom va de 10! |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente me encanta esta rom pero, no es muy lento el scroll? Me gustaria solucionarlo,pero la verdad es que no encuentro el metodo... Acepto sugerencias
|
|
|
||||
|
||||
|
Link off
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita, tiene menú apagado extendido? Por que no lo encuentro jeje Enviado desde mi Tapatalk usando un Móvil y tal... ![]() |