|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Estos post al final sirven hasta para conocer mejor nuestros bichos
![]() Aqui teneis la lista detallada de componentes y la foto de la placa. Incluso os vienen las referencias en un cuadro por si quereis "indagar" ![]() http://www.techinsights.com/samsung-galaxy-note-3 ![]() ![]() Un saludo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Estos post al final sirven hasta para conocer mejor nuestros bichos
![]() Aqui teneis la lista detallada de componentes y la foto de la placa. Incluso os vienen las referencias en un cuadro por si quereis "indagar" ![]() http://www.techinsights.com/samsung-galaxy-note-3 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno yo voy a denunciar a toda la General Motors, porque mi Captiva tiene 3 caballos menos que el de mi vecino y me pasa a 180 en la autopista. Jajajajajajaja
|
||||
|
||||
Buenas, no se si os habréis dado cuenta de los maravillosos 3 Gb de Ram de nuestro note.....
Los habéis visto pork yo no!!!! unos ejemplos: s4 octacore gt9500 ( 2 gb de ram disponible 1860 mb) ![]() s4 gt 9505 ( 2 bg de ram disponible 1821 mb) ![]() como veis la diferencia es minuscula entre uno y otro pork los dos tienen 2 Gb de Ram. note 3 n900 (3 gb de ram disponible 2720 mb? ![]() note 3 n9005 ( 3 gb de ram disponible 2440 mb) ![]() como veis los dos tienen 3 Gb de Ram pero no tienen la misma disponible, ahora la joya de la corona os presento al note 3 duos n9002 (mismo harware que el n9005 pero con 2 diferencias 1 doble Sim 2 tiene 2,5 GB de Ram. ![]() este con 2,5 Gb de Ram tiene disponible (vaya casualidad) 2440 mb de Ram..... CONCLUSION: nuestro Note 3 N9005 no TIENE 3 GB DE RAM si no k tiene 2,5 Gb. Una vez visto esto e llamado a Samsung España y le comente todo esto y pedi una explicacion. Su respuesta fue: Esos casi 600 mb k faltan hasta los 3 Gb los usa el sistema, y les digo pero si el n900 tiene tambien 3 Gb y tiene mas mb disponibles y el n9002 es de 2,5 Gb y tiene los mismos mb disponibles k el n9005 de 3 Gb.... SU RESPUESTA FINAL: ESOS 2 MODELOS K ME DICES NO SON DEL MERCADO ESPAÑOL ESOS CASI 600 MB K LE FALTAN AL N9005 SON DEL SISTEMA OPERATIVO. ![]() Como veis Samsung nos la a vuelto a meter doblada......... Esto es un cachondeo ya como no nos empecemos a unir y a kejarnos van a hacer lo k les da la gana con nosotros. Buenos compis siento el tocho, Gracias y un Saludo. ![]()
|
||||
|
||||
Difícil que un hilo tan absurdo en la base tenga tantas respuestas. Pues nada, que el Note 3 no tiene 3 GB de RAM porque lo dicen varias aplicaciones, y el fabricante ha montado menos cantidad y ha comunicado lo contrario en la ficha técnica para engañarnos a todos y así vender más terminales. En fin.
Espero que termine con el enlace que ha aportado el compañero infernoMP ![]() Incluye radiografía del chip Última edición por airmalaga Día 29/11/13 a las 21:14:56. |
![]() |
![]() |
||||||
|