|
||
|
||||
|
||||
Bueno pues habrá que mandarla a ver, aunque esperare unos días que ando liao
|
|
|
||||
|
||||
la mia no tiene fugas de luz
Hola gente, mando este comentario para deciros que compre la Lg gpad hace una semana en el corte ingles y no tiene fugas de luz.
He probado con varios test de pantalla y todo va bien. El numero de serie empieza por 310..... Espero siga asi y no me de problemas en el futuro............ |
|
||||
|
||||
Esto es de coña con Lg, te respondo repitiendo lo que dije en otro post.Después de mandarles fotos explicarle que con la actualización no se soluciona etc etc me vuelve a soltar que actualice!!Pero si ya le dicho que no funciona que persiste el fallo!!Ahora me piden factura del g2 y ojo Albaran de entrega de la tablet(promo movistar)!!!Gracias a dios soy cuidadoso y guardo todo sino.Intentan marear todo lo posible para aburrirte..Mañana parte al sat via web y que se la lleven el viernes.Ni idea si dan otra nueva,reparan etc.De tiempos nada de nada...
![]() ![]() La mía empieza con el número de serie 311 , es balanca y tiene fugas. ![]()
|
||||
|
||||
![]()
Compañero es obligaciòn de la agencia de transporte darte el albaran de entrega,ese papel justifica que te la han entregado.Tu firmas un albaran y ellos te entregan otro albaran de justificante junto con el producto.Ponte en contacto con Asm lo mismo pueden facilitartelo.Ese papel imagino certifica desde que día tienes la tablet y partir de ahí cuentan los dos años de garantía.A mi me pidieron fotos de todo,tras varios correos y llamadas al final me han cambiado la tablet y esta nueva nada que ver con la otra,satisfecho.Esta que me han dado es S/n 311.Suerte y exige lo que por derecho tiene un consumidor ante un producto que no está bien,un arreglo o cambio.
|
|
||||
|
||||
Pues no sé si alguien puede contar su experiencia más para sacar conclusiones pero ni a mi amigo ni a mi, que lo hicimos en la promo de vomistar nos dieron ningún albarán (nos la entregaron en Madrid). Gracias por la información.
![]() |
||||||
|