|
||
|
||||
|
||||
me hago un hueco por aqui a ver como va el tema ,interesante
![]() |
|
|
||||
|
||||
Todavia esta el problema de no poder acceder al recovery? Podré volver a mi rom actual con un nandroid backup?
|
|
||||
|
||||
Solucionados los fallos gráficos, siguiendo unos sencillos pasos, se arreglan. Actualizo primer post.
|
||||
|
||||
Esta para uso diario, pero recuerda que ese movil no tiene hardware suficiente para mover con soltura ninguna version de android a partir de ICS. Menos RAM de la minima, procesador AMRv6 cuando piden minimo AMRv7 son sus handicap.
Aun asi no se mueve nada mal pero no busques que funcione igual que con ginger. Lo ultimo que vi es que el team de bieltv3 esta ya empezando con la CM11 unofficial ya que CM10.2 y es posible que se queden como esten ahora o poco mas. Al menos hasta donde llegue yo probandolas antes de dar ese movil a mi hermano en septiembre (le hacia mas falta que a mi que le tenia casi abandonado). No iban muy finas aunque supongo que las ultimas versiones ya irian mejor o muy similares a las CM10.1 ya que estas superaban a JB4.3 en estabilidad con creces. De nuevo repito que no se las ultimas versiones de CM10.2 hasta donde han mejorado, pero desde luego para el hardware que tiene ese terminal iban de maravilla tanto CM10.1 como CM10.2 (estas ultimas en rendimiento ya que en estabilidad aun estaban muy verdes cuando las probe) siempre que no las compares con ginger, claro. ![]() Gracias por el informe máquina. Siempre tan eficiente! Un abrazo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo aún no la tengo, pero dudo que tenga OTA todavía... Al fin y al cabo no es oficial, ya se encargará de eso Cyanogen cuando saque las primeras Nightlys me equivoco, @Sonificado?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ayuda...como hago para cambiar de rom o de kernel...instalé la version con la bateria fixeada...y me da fc en la aplicación ajustes, por lo que no tengo acceso root...tengo todos los drivers instalados pero odin no lo reconoce...en administrador de dispositivos sale "unknown device" y en la informacion también sale unknown...no tengo un nandroid en mi sd interna así que no sé que hacer...
|
|
||||
|
||||
Ayuda...como hago para cambiar de rom o de kernel...instalé la version con la bateria fixeada...y me da fc en la aplicación ajustes, por lo que no tengo acceso root...tengo todos los drivers instalados pero odin no lo reconoce...en administrador de dispositivos sale "unknown device" y en la informacion también sale unknown...no tengo un nandroid en mi sd interna así que no sé que hacer...
![]()
|
||||
|
||||
Confirmo que se puede instalar el kernel Apolo 6.x y funciona perfectamente, en todas sus variantes. Con lo cual, otro bug arreglado
![]() Edito primer post.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que tal va de consumo de batería?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No puedo instalar nada porque dice instalación bloqueada y cuando quiero cambiarla se abre configuración y después se cierra...todo el tiempo "lamentablemente la aplicacion configuración se detuvo"...no puedo configurar mi cuenta de google para instalar desde la play store porque se detiene la aplicación configuración...
|
|
||||
|
||||
Nada, la he instalado y probado
El wifi va bien pero el sistema en si tiene varios bugs: - Nada mas iniciar la rom sale para poner el PIN y ahi salen los numeros cortados. - Salta cada dos por tres lo de "google play se ha detenido" - A los 3-4 reinicios el teclado deja de funcionar - Al registrar la cuenta de google para poder acceder a la market se queda en "Accediendo..." y asi durante 15 min y no cambio nada. - El recovery no sirve de gran cosa, lo cual para volver a 4.3.1 tuve que flashear por odin una official, rootearlo y luego restaurar mi NANDROID echa anteriormente. (No me acuerdo de mas fallos por ahora, pero notifico estos fallos para poder ayudar a los que la prueben) ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El wifi va bien pero el sistema en si tiene varios bugs: - Nada mas iniciar la rom sale para poner el PIN y ahi salen los numeros cortados. - Salta cada dos por tres lo de "google play se ha detenido" - A los 3-4 reinicios el teclado deja de funcionar - Al registrar la cuenta de google para poder acceder a la market se queda en "Accediendo..." y asi durante 15 min y no cambio nada. - El recovery no sirve de gran cosa, lo cual para volver a 4.3.1 tuve que flashear por odin una official, rootearlo y luego restaurar mi NANDROID echa anteriormente. (No me acuerdo de mas fallos por ahora, pero notifico estos fallos para poder ayudar a los que la prueben) ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
El wifi va bien pero el sistema en si tiene varios bugs: - Nada mas iniciar la rom sale para poner el PIN y ahi salen los numeros cortados. - Salta cada dos por tres lo de "google play se ha detenido" - A los 3-4 reinicios el teclado deja de funcionar - Al registrar la cuenta de google para poder acceder a la market se queda en "Accediendo..." y asi durante 15 min y no cambio nada. - El recovery no sirve de gran cosa, lo cual para volver a 4.3.1 tuve que flashear por odin una official, rootearlo y luego restaurar mi NANDROID echa anteriormente. (No me acuerdo de mas fallos por ahora, pero notifico estos fallos para poder ayudar a los que la prueben) ![]() ![]() ![]()