ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/13, 11:05:09
Array

[xs_avatar]
EizanErik EizanErik está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Tu operador: Yoigo
Que tal funciona la rom en cuanto a rendimiento y consumo?
Llevo dos días pensando si meterla o no (la rom) ya que en teoría queda poco para recibir una actualización y no se si merece la pena.
Responder Con Cita

Viejo 07/12/13, 11:26:41
Array

[xs_avatar]
II_SLASH_II II_SLASH_II no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: ENTEL

Cita: Originalmente Escrito por Jr_JoKe Ver Mensaje
Que tal funciona la rom en cuanto a rendimiento y consumo?
Llevo dos días pensando si meterla o no (la rom) ya que en teoría queda poco para recibir una actualización y no se si merece la pena.
la batería va mejor que la stock.... lag solo pasa aveces a la hra de desbloquear, el resto va muy bien.... la actualización la puedes instalar cuando llegue y no te borra nada de datos.... también anda ya circulando otra KitKat por si quieres probar es la omnirom, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/13, 11:52:34
Array

[xs_avatar]
NaByDark NaByDark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por II_SLASH_II Ver Mensaje
lol no te desesperes a la primera.... yo deje como ladrillo mi XZ a la primera flasheada porque pensé que el bootloader con solo decir "unlock allowed: yes" ya estaba desbloqueado..... en fin en cuanto a tu caso, ya lo hiciste con ambos métodos? te salta algún error?
Nada, la próxima vez que la novia me pida cambiarle la rom, probaré de nuevo, ahora he conseguido flashear la OMNI y no trasteo más con el móvil, que menuda nochecita me ha dado, me han dado errores que no he visto nunca, desde luego, que poco me gusta trastear con Sony, prefiero Samsung y LG, mil veces, no sé si será porque ya estoy acostumbrado, pero Sony se me hace cuesta arriba.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 11:55:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por NaByDark Ver Mensaje
Nada, la próxima vez que la novia me pida cambiarle la rom, probaré de nuevo, ahora he conseguido flashear la OMNI y no trasteo más con el móvil, que menuda nochecita me ha dado, me han dado errores que no he visto nunca, desde luego, que poco me gusta trastear con Sony, prefiero Samsung y LG, mil veces, no sé si será porque ya estoy acostumbrado, pero Sony se me hace cuesta arriba.
que bueno que has podido, yo creó es normal... todos mis celulares han pasado por el brickeo lol y cada marca es bien diferente para flashear, por cierto como va la omnirom porque me llamo la atención, ya tiene la nueva cámara del 4.4.1?
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 12:01:00
Array

[xs_avatar]
NaByDark NaByDark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G2
que bueno que has podido, yo creó es normal... todos mis celulares han pasado por el brickeo lol y cada marca es bien diferente para flashear, por cierto como va la omnirom porque me llamo la atención, ya tiene la nueva cámara del 4.4.1?
Ahora mismo estoy reinstalando las apps por Titanium.
El escritorio me mola bastante, sobretodo eso de implementar Google Now en el lado izquierdo del escritorio y que es inteligente, quiero decir, si dejas una ventana vacia, sin apps ni widgets, el sistema se encarga de borrartela al momento y lo mismo si quieres mover una app a una nueva ventana, te la crea al momento y lo de la cámara no sé como puedo saber si tiene la del 4.4.1, ni idea.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 12:06:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por NaByDark Ver Mensaje
Ahora mismo estoy reinstalando las apps por Titanium.
El escritorio me mola bastante, sobretodo eso de implementar Google Now en el lado izquierdo del escritorio y que es inteligente, quiero decir, si dejas una ventana vacia, sin apps ni widgets, el sistema se encarga de borrartela al momento y lo mismo si quieres mover una app a una nueva ventana, te la crea al momento y lo de la cámara no sé como puedo saber si tiene la del 4.4.1, ni idea.
me parece que eso es propio de KitKat pq también ya estoy gozando de esas características desde que salió está rom pero so extraño la stock cámara pero con la nueva versión ya trae el hdr+ el pinch to zoom y dicen es más rápida en disparos y al abrir entre otras cosas más
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 13:18:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo la omni preparada desde hace días pero me da mucha pereza tener que abrir el boot y empezar de nuevo.
El launcher es una imitación al oficial de Google, en el s2 también viene así con la 4.4
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 20:42:37
Array

[xs_avatar]
Lirael Lirael no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: xperia Z y Xperia L
Tu operador: Movistar
no me agrada mucho, y lo peor no trae radio FM.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 21:31:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lirael Ver Mensaje
no me agrada mucho, y lo peor no trae radio FM.
Spirit fm y ya tienes radio
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 11:55:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya ha salido nueva versión de la rom (3.4) con Android 4.4.1 y va muy bien..... efectivamente la cámara más rápida y se ve mejor, el rendimiento también ha mejorado... con esto me quedo aún con esta rom como stock hasta que salga una mejor lo cual dudo, saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 13:24:17
Array

[xs_avatar]
Blacksoulcl Blacksoulcl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6P | NEXUS 5 | Xperia Z
Tu operador: Otra
ya ha salido nueva versión de la rom (3.4) con Android 4.4.1 y va muy bien..... efectivamente la cámara más rápida y se ve mejor, el rendimiento también ha mejorado... con esto me quedo aún con esta rom como stock hasta que salga una mejor lo cual dudo, saludos

actualizaron la camara tambien?
que bien... la bajare e instalare (mismo modo por consola cierto)??
creo que lo unico que le falta a la rom es la posibilidad de grabar su propio contenido como lo esta haciendo la AOPK, pero feliz con esta rom, solo extraño la radio, ya que la spirit FM no me funciona =/
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 13:30:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Blacksoulcl Ver Mensaje
actualizaron la camara tambien?
que bien... la bajare e instalare (mismo modo por consola cierto)??
creo que lo unico que le falta a la rom es la posibilidad de grabar su propio contenido como lo esta haciendo la AOPK, pero feliz con esta rom, solo extraño la radio, ya que la spirit FM no me funciona =
si ha sido actualizada aunque no trae opciones nuevas por lo que sé, mejora en velocidad, rendimiento y calidad..... en cuanto a la instalación lo hice por consola y todo va perfecto.... lo de la radio tengo la ventaja de que yo no la uso, así que yo no lo siento jejej, saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 14:12:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si ha sido actualizada aunque no trae opciones nuevas por lo que sé, mejora en velocidad, rendimiento y calidad..... en cuanto a la instalación lo hice por consola y todo va perfecto.... lo de la radio tengo la ventaja de que yo no la uso, así que yo no lo siento jejej, saludos
lo raro que no mostro su tablita con las mejoras... es como que la subiera a la rapida no mas
aun esta descargando (lento pero seguro), habra compilado con el nuevo update de la nexus? igual extraño a veces algunas cosas sony... que si algun dia sale la oficial 4.4.1 de Xperia Z creo que volveria a una stock =) pero por el momento con un port de walkman y un zipeable de trackID ya me siento como en casa (mucha costumbre)
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 14:19:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo raro que no mostro su tablita con las mejoras... es como que la subiera a la rapida no mas
aun esta descargando (lento pero seguro), habra compilado con el nuevo update de la nexus? igual extraño a veces algunas cosas sony... que si algun dia sale la oficial 4.4.1 de Xperia Z creo que volveria a una stock =) pero por el momento con un port de walkman y un zipeable de trackID ya me siento como en casa (mucha costumbre)
si eso vi pero ahora que la pruebes sentirás una mejora enseguida... al menos yo lo sentí al momento de presionar botón para desbloqueo me daba lag y ahora ya no, la cámara me abre Rápido y enfoca con mayor velocidad, la calidad aún no comparó pero dicen que es mejor aunque no se si aplique fuera de nexus.... y si también extraño cosas de stock pero prefiero estar en la última versión de android jeje
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 15:03:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si eso vi pero ahora que la pruebes sentirás una mejora enseguida... al menos yo lo sentí al momento de presionar botón para desbloqueo me daba lag y ahora ya no, la cámara me abre Rápido y enfoca con mayor velocidad, la calidad aún no comparó pero dicen que es mejor aunque no se si aplique fuera de nexus.... y si también extraño cosas de stock pero prefiero estar en la última versión de android jeje
hay que volver a rootear? por lo que vi son las mismas gapps que la vez pasada, asi que me vuelvo a instalar las de paranoid mejor (actualiza y corrige de una lo del calendario) =)

ya solo quedan 60mb... esto de descargar en el trabajo es un parto
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 15:19:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hay que volver a rootear? por lo que vi son las mismas gapps que la vez pasada, asi que me vuelvo a instalar las de paranoid mejor (actualiza y corrige de una lo del calendario) =)

ya solo quedan 60mb... esto de descargar en el trabajo es un parto
lol yo lo descargue en la madrugada y en 5 min ya estaba abajo.... y si debes rootear de nuevo aunque tenemos las mismas GAPPS se quedó sin root, y eso del calendario que mencionas que es? lol
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 15:22:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lol yo lo descargue en la madrugada y en 5 min ya estaba abajo.... y si debes rootear de nuevo aunque tenemos las mismas GAPPS se quedó sin root, y eso del calendario que mencionas que es? lol
hay algunas gapps que dan problemas con la sincronizacion, incluso hay veces que debes reiniciar los equipos para que se realicen, las gapps de paranoid viene con casi todo y bien completa, incluso con los addons de play store, play books, play kiosco entre otras mas como quick office
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 18:35:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

debo decir... WOW
que fluidez!! la embarro la mejora =)
la camara tambien tiene mejor resolucion, pero aun le falta

lo que si el audio se mantiene un poco bajo... se acuerdan del widget que mejora esto??
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 00:34:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no ubico lo del widget... pero si yo también quisiera un poco mas de sonido, esperemos lo haga ahora que ya salio la 4.4.2 de KitKat lol
Responder Con Cita

Viejo 10/12/13, 04:11:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no me deja rootearlo...osea no me aparece el super su en el menu...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > ROMs y desarrollo Xperia Z

Hora actual: 20:59:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /