|
||
|
||||
|
||||
Estoy probando esta forma pero en el punto 8 (despues de instalar el recovery) al pulsar la tecla de encendido se reinicia el movil con mi anterior rom
lo que no entiendo de este metodo es, en que parte estamos instalando la rom 4.3? veo que primero se instala el recovery y despues el root pero donde queda la rom? ![]() a.
Última edición por David_Vaz Día 26/07/13 a las 12:37:48. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Esta es la ultima versión o hay otra gracias por el aporte David va muy bien todo saludos |
|
||||
|
||||
Lo que no entiendo es, si basta con flashear desde recovery por que hace falta esto de la consola? es otra rom diferente la de este hilo y la de elite? Gacias por contestar. |
|
||||
|
||||
Probe la nueva descarga y nada, el mismo error. Lo que he hecho ha sido flashear desde el recovery los 3 .zip del hilo de elite y parece que me va ok!
Lo que no entiendo es, si basta con flashear desde recovery por que hace falta esto de la consola? es otra rom diferente la de este hilo y la de elite? Gacias por contestar. ![]() ![]() Esta es la Factory, y la otra es un ZIP hecho por mi amigo Elite ![]()
|
||||
|
||||
Vale, el nuevo fichero "root.zip" ya está disponible
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Según he leído soluciona un fallo que hacía (con el anterior) que la GPU o la CPU trabajase continuamente y gastase más batería.. y a parte los binarios pesan más
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Le voy a meter una limpieza a mi bicho , que ya le hace falta , para empezar en 4.3 sin atranques, .
Eres el puto amo , bribón.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
por que si es asi no hace falta que vuelva a flashear.. ya que yo puse ese otro. desde este link: https://plus.google.com/+Chainfire/posts/Jkuu84odnx6 |
|
||||
|
||||
Quiero decir que root funciona de fábula se me actualizo bien los binarios.Todo muy bien gracias David,y sí el puto amo. Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
quieres decir que es el UPDATE-SuperSU-v1.43.zip renombrado y con el updater-script traducido???
por que si es asi no hace falta que vuelva a flashear.. ya que yo puse ese otro. desde este link: https://plus.google.com/+Chainfire/posts/Jkuu84odnx6 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Sí, es 100% recomendable instalar el nuevo root.zip
|
||||
|
||||
hola buenas, he seguido la guía y todo perfecto, funciona todo bien (menos la rom, porque soy pepephone
![]() |
|