|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
6-->Para el fondo de pantalla del lock screen abrir aplicación temas y
Aplicar el tema por defecto aplico tema con fuente,o sin? un saludo. ![]()
![]() Última edición por ONI ONE KENOBI Día 13/07/13 a las 10:07:33. |
|
||||
|
||||
Al encenderlo he puesto el pin y hasta ahi bien luego me a salida de forzar el cierre del launcher mientras que el movil no saca ni una raya de cobertura... ¿eso me pasa solo ami?
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues a mi no me pidió nada... Os dejo el post original por si queréis usarlo o algo:
http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=242 :S |
|
||||
|
||||
Vale, gracias por responder. Leí por ahí que mucha gente dice que es mas lento que el navegador por defecto, pero si la ROM tiene 200MB libres de RAM no tendría que haber problema, además no se si habrá salido ya pero si no lo hizo están a punto de sacar Opera 15 que tiene pinta de que va a revolucionar el tema de los navegadores por velocidad y demás
|
|
||||
|
||||
Es verdad, dije 200MB libres de RAM porque lo lei en la Óptimus, pero aquí en cuanto anda? Porque me acabo de decidir y en cuanto me levante de la cama me pongo a descargar esta y a flasear jajaja
|
|
||||
|
||||
Para los que pedís un teclado bueno, para mi el mejor es el swiftkey
|
|
||||
|
||||
Empieza az los wipes reinstala y cuando arranque la primera vez espera varios minutos si no te pasa lo que te a pasado se paciente y reinicia
|
|
||||
|
||||
os funciona el equalizador de play music? a mí,no,y si lo intento abrir,se me bloquea la aplicacion. un saludo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buen trabajo con la rom corsoba, es mi favorita por el momento
![]() |
|
||||
|
||||
Habeis probado algun kernel compatible con swap que vaya bien con esta rom y funcione cámara etc etc??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Solución entrar con root explorer system/app y borrar musicfx y descarga y instalar esta https://app.box.com/shared/cd113rdnixyk4krdh7ic Reiniciar y ya esta ecualizador Última edición por corsoba Día 13/07/13 a las 13:58:55. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si es una fallo de la aplicación musicfx o que no es compatible con google music
Solución entrar con root explorer system/app y borrar musicfx y descarga y instalar esta https://app.box.com/shared/cd113rdnixyk4krdh7ic Reiniciar y ya esta ecualizador ![]() ![]()
|
||||
|
||||
En cuanto deje de usar el whatsapp allá por las 2-3 de la mañana la flasheo jaja
|
|
||||
|
||||
Parche DsP and browser stock OptimusPure [Corsoba][Galaxy S4 GoogleEdition].zip
https://mega.co.nz/#!loVRzIRY!Ne28IC...HUC_ATS3HVPy0I tomar este parche para el dsp y el navegador antes de ponerlo en el post principal podeis hacerme el favor de probarlo? yo lo e probado pero ya habia borrado el musicfx y estoi en casa de mi novia y no puedo andar reflasheando, si funciona bien que espero que si, decirmelo please¡¡ un saludo |
|
||||
|
||||
voy a volver a probar la rom. Esta mañana en menos de 2 horas se había comido más de un 30% de batería. Me marcaba que había consumido lo mismo en reposo que con la pantalla encendida. Voy a ver como pasa la noche y comento. Alguien más ha observado esto?
Por lo demás parece muy buena, me pasaba lo mismo con lo del audio, pero ya he visto las soluciones y el parche, gracias por el curro. |
|
||||
|
||||
Una cosita, tengo la rom de orange original, supongo que si hago un backup desde recovery e instalo esta rom cuando quiera volver a la rom original solo tendria que reinstalar ese backup no??
lo pregunto porque tengo curiosidad por instalar esta rom ![]()
|
||||
|
||||
va perfecta,lo que le falta un administrador de archivos,pero bien,por cierto le puse el launcher next 3d y no veas,va como un tiro,aparte le da una buena presencia
|