|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Al final hay forma de instalar el teclado español?? https://play.google.com/store/apps/d...utmethod.latin este me pone que no esta disponible en mi pais...
|
|
||||
|
||||
Vale la pena hacer el cambio entonces ? sobre todo no quiero perder la radio, el resto tanto me da si va fluido y la batería dura lo mismo...
Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola buenas, una pregunta alguien a notado que el movil sin los cascos no suena tan alto que con la rom que viene el movil de serie? es decir aunque tenga el beats auido activado creo que pierde calidad de sonido no?
|
|
||||
|
||||
Efectivamente , los altavoces no suenan igual a la stock
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe como hacer una captura de pantalla con esta version?
|
|
||||
|
||||
pongan fotos de los menues, camara, etc... para ver que tal luce!
Slds |
|
||||
|
||||
Otro que la está probando.
Y para mi una pasada ningún fallo, blinkfeed para mi lo veía una perdida de tiempo, los infrarrojos estaban bien pero solo lo habré usado una vez al igual que el zoe, a si que no hecho de menos a Sense siempre he sido de cyanogenmod. En mi opinión Sense 5 me decepcionó mucho, bastante soso para lo que era antes pero bueno para gustos los colores. |
|
||||
|
||||
Probandola...
Y tengo que decir que trás la actualización y con el Kernel del teaMSeven....DIOS!!!!!!...que gozada.... LLevo un par de horas pero estoy disfrutando del terminal como un enano con juguete nuevo. Solo he visto (de momento) un defecto, se desactiva el wifi..."también puede ser de mi router"...a alguién más le ha pasado?.
|
||||
|
||||
Yo la llevo ya un par de semanas, y ningún problema con el wifi.
Mira a ver si tienes conectado el ahorro de energía o suspensión, no se por probar algo. |
|
||||
|
||||
K alguien ponga capturas... Tiene algun fallo?, tiene OTA?.
|
||||
|
||||
Tengo la Stock 4.2, va muy bien. Merece la pena poner esta? Si los altavoces no se escuchan igual, no tiene radio, etc, creo que mejor quedarse con la Stock verdad? Mejora la Google Edition la batería? Gracias chicos.
|
|
||||
|
||||
la baje e instale en mi htc one, pero no se a mi parecer tiene cosas importantes como otras que no tiene, si la noto super fluida en comparacion a la que tenia antes que era la Revolution HD 10.1, no recuerdo como era con el software oficial ya que tenia mucho tiempo con esta rom.
Anoche le instale esta 4.3 tiene bonito entorno grafico, me parece muy fluida la distribucion y efectos del software muy buenas, me lanzo en antutu 25243 me parece bien para no estar overclock, lo que no me gusta es que por lo menos la camara no tiene tantas opciones para el tipo de imagen que se va a tomar, no le consigo el zoom por ningun lado, tiene muchas cosas que generalmente le borro corriendo en ram, y algo que me paso es que se esta recalentando, nunca lo habia echo con la rom anterior no se porque ahora lo hara con esta. Esto fue lo que yo pude notar por encima algo muy rapido. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|