Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/13, 08:54:15
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Pues a mi con Yoigo no hay manera, veo que siguen sin avisar, y en la CMT veo que sigue igual el tema, no entiendo como a unos les avisan en media hora y a otros pasa un dia sin noticias.
sankocho pues esa oferta tampoco es mala, dependiendo claro esta de lo que te estuvieses gastando habitualmente.
Voy a esperarme hasta media mañana, sino llamo a Yoigo que me cancelen la portabilidad y lo hago a Orange por ejemplo.
Responder Con Cita

Viejo 28/05/13, 08:58:15
Array

[xs_avatar]
Hobeky Hobeky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Tu operador: Oceans

Si ellos no te llaman haz lo tu.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 10:17:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ya lo he hecho y me dicen que esta pendiente de la verificacion de datos por parte de Yoigo, que lo haran a lo largo de esta semana, desde luego que no entiendo nada, si al mediodia no recibo noticias llamo y anulo la portabilidad en Yoigo y lo intento con otra compañia.
No acabo de entender como a unos en media hora lo tramitan todo y a otros tardan tanto y no es que tarden sino que no saben para cuando estará.
En fin la agonia de los amagos, jejejejeje
Tambien he llamado a portabildades de Voda por si acaso se hubiese cursado sin avisar y tampoco tienen noticias.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 12:16:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por sankocho Ver Mensaje
Pues yo amagando a Yoigo he conseguido el S4 a 0 euros con la tarifa base3 a 37,50 durante 24 meses. La cancelacion de portabilidad con Yoigo fue instantanea sin ningun drama.

Bueno pues al final he conseguido esto mismo, tambien me ofrecian la @M, pero solo me daban un 30% de descuento y aparte pagar 229€.
Por otro lado me han dicho y que a partir de 1 año puedo bajar a una tarifa inferior sin pagar ninguna penalizacion y a partir de 16 meses puedo renovar el movil.
Dentro de lo que hay creo sinceramente que es una buena oferta, porque actualmente tengo la Base2 por la que estoy pagando 20€ y ahora pasare a pagar 37,5€, o sea que haciendo la cuenta de la vieja:
17,5x24= 420+21%IVA= 508,20€, esto si mantuviese la misma tarifa los 24 meses.
Tambien hay que tener en cuenta que esa tarifa tienes 250 minutos gratis en lugar de 100
Y si al cabo del año me cambio a la tarifa base2 seria:
17,5x12=210€
7,5x12= 90€
Total= 390+21%IVA= 471,90€
Ya se que no es como se debe contar, pero yo lo hago partiendo del hecho de lo que pago ahora y lo que pagare durante 24 meses, creo que para los que no disponemos de ese dinero para pagarlo a tocateja no esta mal porque es pagarlo aplazado sin intereses, y como digo me ha recalcado que al cabo del año puedo bajar a la tarifa que quiera y al cabo de 16 meses puedo renovar el movil tambien.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 21:17:01
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Hace unos días hablo aquí de voda y resulta que llevan tres días acosándome, ¿me querrán ofrecer un S4?
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 15:59:28
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Si es k ya avisamos de k la mejor oferta cn diferencia era la de 229 con la @M cn el 50%. Y k solo la daban amagando a orange y a movistar. Y ko haceis a yoigo...
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 13:55:22
Array

[xs_avatar]
erchema1989 erchema1989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy siv
Os puedo decir que yo la hice a la @m y pague por el s4 y ahora cm la tarifa red es mas cara la pude cambiar asi gane el descuento en la adsl. Tener 4g y aumentar por 1.5€ la tarifa d internet y la de voz. Y tener cloud 10g

- @m 350min 500mb al 50% 20+iva
- red llamadas infinitas 1.5gbs a 4g al 50% 21,50 + iva
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 17:18:03
Array

[xs_avatar]
ManelRiells ManelRiells no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, S4, Defy
 Cita: Originalmente Escrito por sankocho Ver Mensaje
Pues yo amagando a Yoigo he conseguido el S4 a 0 euros con la tarifa base3 a 37,50 durante 24 meses. La cancelacion de portabilidad con Yoigo fue instantanea sin ningun drama.
Este es el resumen de mi amago.
22/05: Amago a Yoigo.
22/05: A la media hora contraoferta de Vodafone.
23/05: Cancelación de portabilidad a Yoigo llamando simplemente.
23/05: Mensaje de permanencia.
27/05: Terminal en casa y disfrutandolo. Pilló fin de semana por medio si no lo tendria antes.
A mi me han ofrecido lo mismo y lo he aceptado tambien, despues de tres llamadas diciendoles que no, por lo que me han dicho a mi es o un 50% 6 meses o 30% 24 meses, 50% 24 meses no me lo hacian y llevo 14 años en vodafone y pago bastante cada mes.
Al final 30% base3 y el s4 por 37.5 al mes con 0€ de pago inicial. Lo que si he conseguido es que me devuelvan los 50 euros de fianza de la portabilidad y servicio 1212 gratis, esto era indiscutible para mi, yo queria irme si o si a yoigo pero al final he vuelto a caer porque me sale mas barato y en un año vuelvo a amagar y me saco otro mobil o mas descuento. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 19:28:48
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
SGIV por 0 € - tarifa base 3 con dto 50 % 24 meses.

Buenas, pues por fin ayer noche logré y creo que una gran oferta, os expongo:

como os dije, el día 11 (Martes) hice una portabilidad al mediodía a Yoigo a tarjeta prepago mediante web.

día 12 (Miércoles) al mediodía preocupado por que ni me habían llamado ni uno ni otro, cual es mi sorpresa que a las 16.30 me llegan ambos sms de ambas compañía, la de yoigo y la de Vodafone.

Bien, pues resulta que me pilla fuera de casa de ruta con la moto, y noto encima de mi moto las vibraciones del mobil (ya no sabía si eran ellos para contraofertarme menudo momento o mis piernas ya que estuve toda la ruta pensando en lo que tendría que hacer si me llaman.......) bueno, pues llego a casa sobre las 21.00 horas, y veo 7 llamadas perdidas del famoso 607 de portabilidad......joder, y pensé a ver si he perdido la oportunidad, en fin, cojo y llamo excusándome que estaba fuera y que no lo había escuchado.

Me atiende una chica (una española, sin ofender a nadie ojo, ya sabemos por que lo digo), me comenta sobre la portabilidad, le confirmo que sí a todo, y le explico el motivo por el cual me quiero ir a yoigo, tarifa plana 20, etc etc. etc, y por supuesto un SG IV por 120 €......................................y me contesta a lo siguiente:

yo le ofrezo el SGIV a 0 € con la tafifa Base 3 con dto. 50 % durante 24 meses, y le digo, que no quiero pagar ninguna cuota por el terminal, la cual me dice y me confirma que no, que si quiero el total importe mensual con iva incluiso, con el terminal a 0 €?, le contesto que sí, pues........39.95 € Iva incluido con dto. incluido, 350 minutos 1000 sms y 1 GB........................:plata no:

le confirmo que sí, pero que me lo tiene que enviar todo por escrito a mi correo electrónico, la cual me comenta que tienen problema de servicio de envíos mail, pero que mañana es decir hoy a primera hora de la mañana lo tendría, pero que me avisa que para acogerme a esta oferta debo cancelar la portabilidad antes de las 13.00 horas, (aunque tenía 5 días más para anularla), pero lógicamente, en cuanto recibí el mail con las condiciones, procedo a cancelarla mediante web, con solo un click, así os digo, sin problema, con solo pulsar un apartado en mi ficha de yoigo de cancelación, confirmo que si quiero cancelar, y acto seguido me manda un sms avisándome de la cancelación.

a su vez, me mandan el famoso sms de confirmación de renovación de Vodafone con su código para reenviar, y una vez realizado el reenvío otro sms confirmándome el cambio de tarifa y la comunicación que un plazo máximo de 4 días tendré el SGIV.

Que os parece lo conseguido?, yo creo que está muy bien, yo tenía la tarifa @M, vamos al mes con iva incluido pagaba 48 y pico, y ahora voy a pagar menos, 39.95 y encima el SGIV gratis.

Adjunto comunicado mail: (insistí en ello, ya que no me fiaba que me dieran el terminal por 0€) y mira por donde me lo han enviado.

Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto contigo para confirmarte la oferta exclusiva que te ha sido realizada telefónicamente por nuestros agentes comerciales.

¡Date prisa y no dejes pasar esta excepcional oportunidad!

Esta es tu oferta personalizada.

Tu nuevo terminal: Samsung Galaxy S IV
Precio: 0 € (iva incluido)

Tu descuento*: Descuento del 50% sobre la cuota de la tarifa durante 24 meses con terminal gama Top ( cuota 32,50€ iva no incluido).

* Descuentos ofertados vinculados a planes de precios compatibles.

Permanencia
Contrato de permanencia tarifa: 18 meses
Contrato de permanencia en Vodafone: 24 meses

Tu nueva tarifa: Base 3

Pasos para anular tu solicitud de portabilidad a la otra compañía:.......................
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 20:04:11
Array

[xs_avatar]
ismag95 ismag95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Yoigo
Hola!
Bueno deciros que no se si esto lo puedo preguntar aquí, ya que soy de yoigo y el hilo va de vodafone.. Pero no veo ningún hilo hablando de amagos en yoigo. Se que yoigo te revoca a hacer un renuevo cuando intentas a amagar a otra compañía con el dichoso plan renuevo -.- . Quisiera saber si alguien ha conseguido hacer un amago y os explico lo que querría conseguir yo, a ver si me podéis echar una mano sobre lo que tengo que hacer :S
Estoy en yoigo con la infinita 30 y me quedan dos meses de permanencia. Lo que me gustaría conseguir es una oferta que tienen en Phone House; se trata de coger la tarifa del 2 (pagar 9€ al mes +IVA) y el Galaxy S IV a 25€ al mes. Pero claro es una oferta de captación de clientes y yo ya lo soy, no se si tengo forma de conseguirlo. Respecto a pasarme a otro operador con tarjeta prepago, creo que luego las opciones al volver a yoigo no son las mismas si voy desde un contrato que si voy desde prepago.
Espero no haberme enrollado. Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 20:42:38
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sharkblack Ver Mensaje
Buenas, pues por fin ayer noche logré y creo que una gran oferta, os expongo:

[...]

Que os parece lo conseguido?, yo creo que está muy bien, yo tenía la tarifa @M, vamos al mes con iva incluido pagaba 48 y pico, y ahora voy a pagar menos, 39.95 y encima el SGIV gratis.

[...]
Me parece que la oferta que has conseguido del 50% sobre la tarifa es magnífica, es a lo que aspiraba yo

Sin embargo, en tu lugar no me hubiese llevado el SGS4, ya que no te lo dan gratis, sino que te cobran por él unos 600 euros...

Me explico: de los 40 euros que pagas al mes IVA incluído, 15 euros corresponden a la tarifa Base (reducida al 50%) y los 25 euros euros restantes corresponden al SGS4 (sí, eso de que no pagas cuota por él es mentira). Haz números y verás que es cierto...

Es decir, si no hubieses escogido el SGS4 pagarías cada mes 15 euros IVA incluído, por lo que al cabo de 24 meses ahorrarías 600 euros (que es, precisamente, lo que te cuesta el SGS4). Por lo tanto más te hubiese valido hacer eso y comprar el SGS4 por tu cuenta, ya que hoy en día cuesta bastante menos de 600 euros en muchas tiendas.

Pero bueno, tampoco puede decirse que te haya salido mal la jugada

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 21:59:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Me parece que la oferta que has conseguido del 50% sobre la tarifa es magnífica, es a lo que aspiraba yo

Sin embargo, en tu lugar no me hubiese llevado el SGS4, ya que no te lo dan gratis, sino que te cobran por él unos 600 euros...

Me explico: de los 40 euros que pagas al mes IVA incluído, 15 euros corresponden a la tarifa Base (reducida al 50%) y los 25 euros euros restantes corresponden al SGS4 (sí, eso de que no pagas cuota por él es mentira). Haz números y verás que es cierto...

Es decir, si no hubieses escogido el SGS4 pagarías cada mes 15 euros IVA incluído, por lo que al cabo de 24 meses ahorrarías 600 euros (que es, precisamente, lo que te cuesta el SGS4). Por lo tanto más te hubiese valido hacer eso y comprar el SGS4 por tu cuenta, ya que hoy en día cuesta bastante menos de 600 euros en muchas tiendas.

Pero bueno, tampoco puede decirse que te haya salido mal la jugada

Saludos
si , es cierto, pero creo que todo aquel que hace un amago para conseguir un SG4 u otro, tiene la conciencia de que es la realidad, ojala pudiera yo pagar en un día 500 euros para no estar ligado a una compañía, pero como de todas las maneras Vodafone es la que mas estable en cuanto a cobertura en mi ciudad, pues si o si, tengo que seguir, y si encima tengo esa cuota medianamente bien, además de 0 euros del terminal, pues no se, para mi, una operación válida.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 22:07:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si , es cierto, pero creo que todo aquel que hace un amago para conseguir un SG4 u otro, tiene la conciencia de que es la realidad, ojala pudiera yo pagar en un día 500 euros para no estar ligado a una compañía, pero como de todas las maneras Vodafone es la que mas estable en cuanto a cobertura en mi ciudad, pues si o si, tengo que seguir, y si encima tengo esa cuota medianamente bien, además de 0 euros del terminal, pues no se, para mi, una operación válida.

saludos.
Si lo hubieras cogido con la @M al 50% te habria salido por 229 pero en el total mucho mas rentable pues la mensualidad son 20€ mas iva (en ki caso sin iva por ser canario). Ademas puedes cambiar a red1 por 1 euro y pico mas k es mejor tarifa k la base 2.

Y ademas, puedes amagar a los 12 meses de nuevo cosa k con una financiacion no es posible.

Yo es lo k pienso hacer, y en un año habre pagado menos de 500 euros por el movil mas la tarifa.

Me he cansado de repetirlo en varioa hiloa pero bueno. La gente prefiere que se lo den "gratis" aunque luego le claven mas de 40€ mensuales.

Última edición por aikidoka90 Día 13/06/13 a las 22:09:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/13, 23:32:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Si lo hubieras cogido con la @M al 50% te habria salido por 229 pero en el total mucho mas rentable pues la mensualidad son 20€ mas iva (en ki caso sin iva por ser canario). Ademas puedes cambiar a red1 por 1 euro y pico mas k es mejor tarifa k la base 2.

Y ademas, puedes amagar a los 12 meses de nuevo cosa k con una financiacion no es posible.

Yo es lo k pienso hacer, y en un año habre pagado menos de 500 euros por el movil mas la tarifa.

Me he cansado de repetirlo en varioa hiloa pero bueno. La gente prefiere que se lo den "gratis" aunque luego le claven mas de 40€ mensuales.
pues nada, me ha salido , la he cagado, o me habre equivocado, la cuestion es que ya esta hecho. gracias por aportarlo, pues yo tenia en mente eso, quizas por lo de gratis se me ha ido la cabeza, deseo que otros lo consigan mejor.

gracias por tu aportacion, saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 01:47:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues nada, me ha salido , la he cagado, o me habre equivocado, la cuestion es que ya esta hecho. gracias por aportarlo, pues yo tenia en mente eso, quizas por lo de gratis se me ha ido la cabeza, deseo que otros lo consigan mejor.

gracias por tu aportacion, saludos
Tampoco es k la hayas cagado. Ke sin amago sale bastante peor de lo k t ha salido a ti.

Solo comentaba k hay otra oferta mejor k se la dan a todos tambien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/13, 13:32:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por cierto, como puedo saber el estado de envío, ya que me mandaron un sms diciendo que en un máximo de 4 días recibiré el SG4, pero no me han dado ningún número de pedido ni nada para ver el seguimiento.

a los que lo habéis hecho, cuantos días os ha tardado en llegar?
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 13:37:50
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, s25 ultra, y iphone 15 pro máx
Yo lo hice un lunes y el miercoles estaba el tlf en casa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/13, 13:58:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Manufrt4 Ver Mensaje
Yo lo hice un lunes y el miercoles estaba el tlf en casa
ok gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 15:34:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

increible!!!! me acaban de traer el SG4........voy a ver como viene, precintado o reprecintado......seguire en el otro post del tema de los precintos........espero no tener mala suerte....
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 16:36:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /