|
||
|
||||
|
||||
No he probado un ONE pero teniendo un xperia z como tengo, ya os digo que el ONE es mejor. Tiene mejor hardware y es mas fluido. Dicho eso esteticamente me parece mas bonito el z aunque no soporto el dragontrail por lo sucio que es.
|
|
||||
|
||||
movida movida, como diría Marisa de AQNHQV que en paz descanse.
Veo extremidades nada buenas por aquí. Está bien defender tu compra y argumentar por qué lo hiciste, y también que se argumenta, se debe ser critico tanto con el producto como contigo mismo. En este foro dudo mucho que la gente compre sin comparar, ver videoreviws y demás. La mayoría hemos visto "nacer" a estos terminales, así que quién compra y no está satisfecho o echa pestes es que poco se ha informado, está claro que la última experiencia es en la mano y una vez pasado unos días de prueba, pero que se despotrique a la pantalla del Z (sabiendo que usa otra tecnología, algo anticuada y que por mucho braviaengine2000 que le metan está apagadilla) eso se sabe desde mmm? xperias primeros? o sin ir tan lejos, desde xperias S y xperias T? Tema aparte por que podría seguir con muchos ejemplos, son buenos terminales, ambos, comparten muchas bondades uno tiene sus cosas otro tiene las suyas, uno tiene sus ventajas, otra las suyas, y uno tiene sus "dificultades" y otro las suyas. Es que llegáis al límite de todo.Por ejemplo: el comentario del cristal y las manos sudadas ya el colmo... ¿de verdad? otro que viene y dice cuando se caiga y se abolle? ¿de verdad? piensas que es alumino hueco? monocapa? se abollará y le saltará la pintura si tu quieres, pero tiene que sufrir una buena caída, de momento en este subforo no he leído nada de abolladuras ni nada por el estilo, además no sé porque dice nada así del aluminio cuando creo que intenta defender al cristal del Z, aunque yo no iré tan a la ligera de decir Y EL CRISTAL? como un niño pequeño, y diré que realmente es un cristal bastante duro, y que cuesta de romper, obviamente hay manazas de todo tipos que abollaran el one y romperán el cristal del Z. Son todo ejemplos que pongo...a mi siendo claros me la resbala, yo he optado por el one por unos motivos concretos pero lo que no haré es defenderlo a muerte cuando htc por ejemplo me tiene que demostrar que este htc tiene que llegar a 5.0 y tenerlo mimado. Lo dicho, lo compro, pero lo que no pienso hacer es hacerles publicidad y demás ni defenderlo como si me fuera la vida en ello. Siento que este comentario está siendo algo largo y desvirtuado, pero algunos sacáis demasiado la puntillita a todo. Última edición por nomarsnop Día 21/05/13 a las 18:38:41. |
Gracias de parte de: | ||
|
+100
|
||||
|
||||
En estos hilos incendiarios de cambiarias el htc one por ....lo que sea, que curiosamente abundan en el foro de htc one, en los que los poseedores del htc one, en nuestro propio foro nos vemos obligados a no exaltarnos ni definir todas la virtudes de nuestro teléfono porque somos tachados de fanboys, repito en nuestro foro
Yo pido disculpas por haberme comprado htc One y no comprar un Z ni un S4 debo ser bastante raro y no veo las virtudes que tantos alaban de sus modelos sobre el nuestro ....que equivocado estoy, la verdad es que no se como puedo vivir con ello En un foro mundial SERIO como XDA developers los hilos de este tipo no tienen cabida, porque todo el mundo sabe como terminan y el que quiera comparar móviles que se lea los foros de los diferentes modelos en cuestion y saque sus conclusiones , CAPACIDAD DE SINTESIS que se llama Última edición por blackice Día 21/05/13 a las 19:46:37. |
|
||||
|
||||
Jajajaja
Realmode On: Se puede opinar cualquier cosa, para eso es un foro, pero en realidad creo que las personas que no han probado ambos terminales y basándose en no se que :confused: deberían abstenerse y dejar de calentar el hilo.
|
||||
|
||||
a lo único que le sigo dando vueltas es al tema de la cámara, la del One no me termina de convencer de día y la del Z aún ya actualizada veo algo raro en las fotos.
|
|
||||
|
||||
XDA en ese sentido como bien dice arriba el compi funciona mejor, porque simplemente cortan de raíz. El primer comentario que se lee es " que vienes a preguntar exactamente en este subforo" "respuesta obvia" o ni siquiera se meten a contestar, por lo tanto el hilo en cuestión de minutos está en el limbo jajaja
Ojalá este foro me dejara ser a veces un poco más tajante y borde. |
|
||||
|
||||
Cámara del one = no le termina de convencer Cámara del Xperia Z= sigo viendo algo raro en las fotos ![]() PD: Veo algo raro que es como no sé, que hace que no pueda contestar a tu respuesta ![]() |
|
Koña tíos, vengaa dejémoslo estar y disfrutemis cada uno con el teléfono que hemos elegido, que ambos son excelentes
|
||||
|
||||
No , no cambiaria mi htc one por el xperia z ...
El mio es mas bonito ... Mucho mas bonito ..., materiales , procesador , sense , el tacto de la pantalla (razon tuene el anterior compañero ) , calidad de la pantalla ... Podria decir mas cosas ... Del one y del xz ... Pero solo dire dos cosas mas , el xperia z soporta adobe flash player ? Lo tengo que mirar y confirmar , no se si era el xz , ... Pero lo que menos me gusto del xperia z , fue los botones tactiles dentro de la pantalla , que sobre todo me fue incomodisimo en la navegacion web , redimensionando y ajustando la pantalla de lo que visualizabas cada vez que aparecian y desaparecian los botones tactiles ... Voy a ver lo del adobe flash player ... PUES NO ! una cagadita ... No tiene de serie y no lo soporta ... De stock ... Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 21/05/13 a las 20:36:50. |
|
||||
|
||||
movida movida, como diría Marisa de AQNHQV que en paz descanse.
Veo extremidades nada buenas por aquí. Está bien defender tu compra y argumentar por qué lo hiciste, y también que se argumenta, se debe ser critico tanto con el producto como contigo mismo. En este foro dudo mucho que la gente compre sin comparar, ver videoreviws y demás. La mayoría hemos visto "nacer" a estos terminales, así que quién compra y no está satisfecho o echa pestes es que poco se ha informado, está claro que la última experiencia es en la mano y una vez pasado unos días de prueba, pero que se despotrique a la pantalla del Z (sabiendo que usa otra tecnología, algo anticuada y que por mucho braviaengine2000 que le metan está apagadilla) eso se sabe desde mmm? xperias primeros? o sin ir tan lejos, desde xperias S y xperias T? Tema aparte por que podría seguir con muchos ejemplos, son buenos terminales, ambos, comparten muchas bondades uno tiene sus cosas otro tiene las suyas, uno tiene sus ventajas, otra las suyas, y uno tiene sus "dificultades" y otro las suyas. Es que llegáis al límite de todo.Por ejemplo: el comentario del cristal y las manos sudadas ya el colmo... ¿de verdad? otro que viene y dice cuando se caiga y se abolle? ¿de verdad? piensas que es alumino hueco? monocapa? se abollará y le saltará la pintura si tu quieres, pero tiene que sufrir una buena caída, de momento en este subforo no he leído nada de abolladuras ni nada por el estilo, además no sé porque dice nada así del aluminio cuando creo que intenta defender al cristal del Z, aunque yo no iré tan a la ligera de decir Y EL CRISTAL? como un niño pequeño, y diré que realmente es un cristal bastante duro, y que cuesta de romper, obviamente hay manazas de todo tipos que abollaran el one y romperán el cristal del Z. Son todo ejemplos que pongo...a mi siendo claros me la resbala, yo he optado por el one por unos motivos concretos pero lo que no haré es defenderlo a muerte cuando htc por ejemplo me tiene que demostrar que este htc tiene que llegar a 5.0 y tenerlo mimado. Lo dicho, lo compro, pero lo que no pienso hacer es hacerles publicidad y demás ni defenderlo como si me fuera la vida en ello. Siento que este comentario está siendo algo largo y desvirtuado, pero algunos sacáis demasiado la puntillita a todo. ![]() Y en la mia, ya que la has recalcado, efectivamente para MI personalmente, el que sea entero de cristal no me gustaba, una de las razones por lo que lo cambie por el One. Simplemente, no es defender a uno o a otro, es que cada uno para el uso que les de le gustaran unas cosas u otras. Salu2 |
|
||||
|
||||
No , no cambiaria mi htc one por el xperia z ...
El mio es mas bonito ... Mucho mas bonito ..., materiales , procesador , sense , el tacto de la pantalla (razon tuene el anterior compañero ) , calidad de la pantalla ... Podria decir mas cosas ... Del one y del xz ... Pero solo dire dos cosas mas , el xperia z soporta adobe flash player ? Lo tengo que mirar y confirmar , no se si era el xz , ... Pero lo que menos me gusto del xperia z , fue los botones tactiles dentro de la pantalla , que sobre todo me fue incomodisimo en la navegacion web , redimensionando y ajustando la pantalla de lo que visualizabas cada vez que aparecian y desaparecian los botones tactiles ... Voy a ver lo del adobe flash player ... PUES NO ! una cagadita ... No tiene de serie y no lo soporta ... De stock ... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso es , el xperia z , aun asi ni instalando la apk , la unica forma que demomento vi reflejada fue atraves de root ... La leche !
![]() |
|
||||
|
||||
Claro que tiene flash player. No viene de serie igual que se supone que no viene en ninguna versión de Jelly Bean, pero te lo descargas, lo instalas y ya está. Menuda simplez.
Y con el comentario de los botones táctiles que se esconden y aparecen te delatas claramente. No has probado un Z. Los botones se esconden en la cámara, en las fotos y en los vídeos, pero no en el navegador. Y por supuesto, instalando un mod los puedes esconder cuando quieras, como en un videojuego. ¿No queréis Android puro? ¿Y cómo es el android puro? Pues con los botones integrados en la pantalla. Anda, como el Z! El Z tiene la experiencia más cercana y menos intrusiva de Android puro, manteniendo aplicaciones específicas. El Z es un gran terminal, el One es un gran terminal y el S4 es un gran terminal. Son prácticamente idénticos y por eso hay tanta gente que duda entre uno y otro. En esas pequeñas diferencias es en lo que nos tenemos que basar a la hora de elegir. Yo elegí el Z. Por qué? Pues porque tiene pantalla más grande que la del One, con mejores colores y más brillo que la del S4. Porque tiene una cámara similar a la del S4 y que en la mayoría de situaciones ofrece mejores que la del One (queda por demostrar lo de las fotos nocturnas, que pensábamos que el One sería un Lumia 920 de Android y parece que no es así). También porque me parece más elegante que el One y el S4 (esto es totalmente subjetivo), fabricado con materiales más premium que el S4. Porque necesito la ranura de la tarjeta de memoria. Y porque la diferencia de potencia entre cualquiera de estos 3 no me parece suficiente para decantar la balanza. Ah! Y porque puedo echar fotos en la playa o en la piscina (y vídeos), y no preocuparme si está lloviendo y voy con el móvil en la mano. Entiendo que haya gente que prefiera tener el procesador más potente del mercado y de más importancia a la batería extraíble y se quede con un S4 (yo echo de menos la batería extraíble...), y entiendo que haya gente que valore más los altavoces con un volumen muy alto y prefiera un One, igual que entiendo cualquier otra razón que me podáis dar. Lo que no está bien es engañar. Hay que ser realista, admitir los puntos fuertes y los débiles de cada terminal, porque hay mucha gente que nos lee en los foros sin participar, y en referencia a lo que leen eligen un terminal u otro. ¿Que la pantalla del Z tiene peores ángulos de visión que el One o el S4? Cierto. Que el procesador es menos potente? Cierto. Que es una gran diferencia? Falso, se ha demostrado que hay una diferencia más grande en el funcionamiento del teléfono a causa de la versión de Android que del procesador en sí. ¿Que la cámara del One ha decepcionado? Cierto. Que la cámara del Z TENÍA un procesamiento mediocre en las fotos? Cierto. Que el Z se puede mojar? Cierto. Y así... Última edición por numbertwo Día 21/05/13 a las 21:11:18. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De todas maneras el flash player ya dijo Google que tendería a ir desapareciendo en dispositivos móviles. Apple vive sin flash player y ahí está, casi nada. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elsanchi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, aquí muestro mi z, que lo tengo ahora mismo con la última rom, sin root ni nada, todo de fabrica, y con flash player (debería desaparecer ya pero de todas partes, menuda castaña es...)
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Disculpaaa !
![]() ![]() Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 21/05/13 a las 21:13:45. |
![]() |
![]() |
||||||
|