|
||
|
||||
|
||||
Última edición por Loren82 Día 18/05/13 a las 11:44:50. |
|
|
||||
|
||||
A mi exactamente, no me va:
Wifi Datos Cámara Las notificaciones no suenan
Última edición por Loren82 Día 18/05/13 a las 11:38:11. |
|
||||
|
||||
Nuevo changelog:
FXP221 CM10.0 - latest cm 10.0 - Camera (U,Sola,Go) - Wifi (P,U,Sola,Go) - Wifi Hotspot (P,U,Sola,Go) - HDMI (P) CM10.1 - latest cm 10.1 Os pongo el enlace: https://sites.google.com/site/projec...nload/progress |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La radio no creo que lo arreglen. Por mi si solo falla la radio me doy con un canto en los dientes ya que creo que nunca la uso.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Aunque pudiera parecerlo porque lo incluyen como bug, no lo tienen ni en la lista de cosas pendientes. Dijeron extraoficialmente que era demasiado trabajo para una opción poco usada, y que no pensaban arreglarlo. Las únicas opciones son que alguien lo solucione por ellos y decidan incluirlo, o que cambien de opinión.
Última edición por angelink Día 24/05/13 a las 14:03:53. |
|
||||
|
||||
Aunque pudiera parecerlo porque lo incluyen como bug, no lo tienen ni en la lista de cosas pendientes. Dijeron extraoficialmente que era demasiado trabajo para una opción poco usada, y que no pensaban arreglarlo. Las únicas opciones son que alguien lo solucione por ellos y decidan incluirlo, o que cambien de opinión.
![]() Yo espero que nos dejen una rom que vaya bien y después intenten lo de la radio, yo la uso mucho y me fastidiaría bastante que no tuviera.
Última edición por Loren82 Día 24/05/13 a las 16:34:06. |
|
||||
|
||||
Joder va rápido
Sabéis si hay algún parche para boot cerrado? |
|
||||
|
||||
Yo uso bastante la radio la verdad, pero ya me he hecho a la idea de usar el móvil del curro, que es chiquitín, como radio.
|
|
||||
|
||||
Si hay wifi y 3g a testearla sin pensarlo jajaja
|
||||
|
||||
En mi antigua scene del zte skate arreglaron la radio en todas las cm no se si en el u se podrá todo sera preguntar
|
||||
|
||||
Por eso creo que si no lo arreglan ellos, nadie lo hara. Por cierto que voy a probar la ultima CM10.1 que hay para el Blade También me ha dicho un pajarito que se acerca una PACman rom basada en CM10 para el U
Última edición por Loren82 Día 24/05/13 a las 18:52:34. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No, creo, fue Daemond de Modaco el que arreglo la radio del Blade y eso se porto para la del Skate, pero curiosamente la arreglaron poco después de comentarle yo al propio daemond que le pidiese ayuda al equipo freexperia, xq vi que las CM de ellos, salían con la app de la radio, entonces es cuando me comento que Freexperia team eran los que se curraron la radio en CM y que eran los unicos que trabajaban en ello.
Por eso creo que si no lo arreglan ellos, nadie lo hara. Por cierto que voy a probar la ultima CM10.1 que hay para el Blade También me ha dicho un pajarito que se acerca una PACman rom basada en CM10 para el U ![]()
|
||||
|
||||
Pues no lo se, para nuestros ZTE parece que fue muy sencillo, segun salio CM10.1 ya la teniamos, deben ser cambios muy pequeños, pero habrá que ver..
|
||||
|
||||
ya esta disponible
|
|
||||
|
||||
fail total por lo menos para mi probe la camera y me dijo "can´t conect to the camera" y active el wifi y hizo que la rom se reiniciara y ademas entro en bootloop
|
|
|
||||
|
||||
Bajando...
Instalando... Probando... Activando Wi-Fi... Reinicio salvaje aparece Reinicio salvaje usó Bootlop ¡Golpe crítico! Xperia U se debilitó ok ya en serio... el wifi hace que entre en bootloop, desinstalando y esperando nueva versión...
![]() Última edición por lsrael22DT Día 25/05/13 a las 07:32:14. |