HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/13, 19:06:17
Array

[xs_avatar]
pepitogrill pepitogrill no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: s6 edge +
Tu operador: Vodafone
Si coges un trozo de aluminio y te lo pasas por el culo,

¿se convierte en aluminio ano-nizado?.

:what:

Última edición por pepitogrill Día 20/04/13 a las 19:08:47.
Responder Con Cita

Viejo 20/04/13, 20:59:46
Array

[xs_avatar]
drw86 drw86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Tigo
Me uno al grupo en un mes me llega el cacharro....

Una preguntica, este aparato viene con chip de sonido Beats o es solo software???? sino, cual dac trae????

Otra preguntita, cual es la diferecia del ONE normal al ONE para desarrolladores que venden en usa????

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 21:02:44
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por drw86 Ver Mensaje

Una preguntica, este aparato viene con chip de sonido Beats o es solo software???? sino, cual dac trae????

Otra preguntita, cual es la diferecia del ONE normal al ONE para desarrolladores que venden en usa????

Gracias de antemano
Beats no es un chip... El chip es el Qualcomm audio... beat es una especie de mod
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/13, 21:22:30
Array

[xs_avatar]
moti0n moti0n no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung s8
Por cierto a todos los que sufren el problema de los botones capacitivos ¿Estais usando protectores de pantalla?.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 22:26:35
Array

[xs_avatar]
mirlo mirlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra / Oneplus 7 Pro
Tu operador: Pepephone
Sí, aunque ya fallaba antes... Creo
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 23:44:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mirlo Ver Mensaje
Sí, aunque ya fallaba antes... Creo
Yo no he tenido problemas con el botón atrás, por pulsarlo mal quizás alguna vez no responda pero nada desesperante ni raro a mi elección, con el SIII o Note ya me pasaba el no darle bien a un botón...

PD: yo no le pondría un protector a la pantalla ni de coña a parte que tampoco sé ponerlo .

Por otra parte, tengo una pregunta a ver si me la solucionáis... No se a cuanto de qué, en la galería de fotos me aparece las fotos que la gente publica en facebook y no se como quitarlas porque yo en mi galería solo quiero las fotos mías de la cámara
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 01:22:13
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Apple, Huawei, Lumia
Tu operador: DigiMobil
Buenas, ando pensando cual pillarme

Xperia Z ya tengo uno en casa, Note 2 que es como el s4 maso menos eh no termina de gustarme y ahora busco info de este y me llama la atencion pero viendo esto nu se yo

A lo que iba, para el problema del teclado que no viene la Ñ, Swifkey y listo !

Este teclado siempre lo pongo en todos los smartphones que pasan por mis manos
Viejo 21/04/13, 01:35:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por khriztianjs Ver Mensaje
Buenas, ando pensando cual pillarme

Xperia Z ya tengo uno en casa, Note 2 que es como el s4 maso menos eh no termina de gustarme y ahora busco info de este y me llama la atencion pero viendo esto nu se yo

A lo que iba, para el problema del teclado que no viene la Ñ, Swifkey y listo !

Este teclado siempre lo pongo en todos los smartphones que pasan por mis manos
El Note 2 como el SIV? Lee más por favor el SIV mejora en todos los aspectos al Note 2 y es más pequeño que el SIII metiendo más pulgadas y resolución FullHD vamos que el SIV y el Note II o el SIII son como la noche y el día...

Este teclado sólo funciona con swype o tambié ncon escritora normal? https://play.google.com/store/apps/d...9uZS50cmlhbCJd
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 01:38:37
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por drw86 Ver Mensaje

Gracias de antemano
El DAC del ONE está integrado en el SoC y es implementado por Qualcomm con la nomenclatura WXD93XX (el el anterior modelo Krait era el WCD9310, en este esta por confirmar aunque parece ser el mismo).

Hablar de "chip de sonido Beats" no es correcto, dado que el Beats Audio es software y no contiene ninguna parte de software. Lo que hacen es crear un driver a modo de ecualización y certificar que funciona correctamente el el Audio Hubs del DAC que incorpore el terminal.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 01:42:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya sé...

Pero bueno..

Eso que preguntas, te refieres a escribir sin alzar el dedo.?
Viejo 21/04/13, 01:42:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davidwar Ver Mensaje
El DAC del ONE está integrado en el SoC y es implementado por Qualcomm con la nomenclatura WXD93XX (el el anterior modelo Krait era el WCD9310, en este esta por confirmar aunque parece ser el mismo).

Hablar de "chip de sonido Beats" no es correcto, dado que el Beats Audio es software y no contiene ninguna parte de software. Lo que hacen es crear un driver a modo de ecualización y certificar que funciona correctamente el el Audio Hubs del DAC que incorpore el terminal.
Pues eso decía que el chip de sonido es un Qualcomm Audio con el con el codename que has nombrado... Beats audio es un "mod" un software que "mejora" el sonido... Vamos más publicidad que otra cosa en mi opinión... Cualquier equipo puede tener un Mod Beats Audio para ecualizar igual que el DSP o Mod ACID...

Ni Beats tiene chip ni sus auriculares son de calidad para lo que cuestan pero como los futbolistas lo llevan ya la gente se cree que son la hostia jajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/13, 01:44:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por khriztianjs Ver Mensaje

Eso que preguntas, te refieres a escribir sin alzar el dedo.?
Sí, pregunto si se puede utilizar utilizando los gestos del swipe y escritura normal de toda la vida o solo sirve para el swipe?

El teclado del ONE es muy feo y no alcanzo a entender porqué si está en Español no tiene teclado en español o teclado Android...
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 01:46:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí se le llama Flow o algo así....

A mi me gusta.. Lo pruebas y listo

Un saludo
Viejo 21/04/13, 01:48:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puedo escribir normal y se puede escribir deslizando el dedo hasta completar la palabra...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1366501696184.jpg (49.5 KB, 150 visitas)
Viejo 21/04/13, 01:57:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues mañana te diré
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 11:23:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Yo no he tenido problemas con el botón atrás, por pulsarlo mal quizás alguna vez no responda pero nada desesperante ni raro a mi elección, con el SIII o Note ya me pasaba el no darle bien a un botón...

PD: yo no le pondría un protector a la pantalla ni de coña a parte que tampoco sé ponerlo .

Por otra parte, tengo una pregunta a ver si me la solucionáis... No se a cuanto de qué, en la galería de fotos me aparece las fotos que la gente publica en facebook y no se como quitarlas porque yo en mi galería solo quiero las fotos mías de la cámara
Pues ami me quedan de fabula (Ni una sola burbuja).

Ami realmente me pasa una vez de cada cien y estoy completamente seguro que es fallo, no porque yo pulse mal. (En la wildfire que tengo antigua nunca me fallo ni una sola vez).

Lo que pasa esque la respuesta de htc a muchos es:
Que el problema radica en el protector de pantalla.

Última edición por moti0n Día 21/04/13 a las 11:30:25.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 11:50:06
Array

[xs_avatar]
DrAnivil DrAnivil no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Showmandroid Ver Mensaje
Puedes pillar cualquier mando que valla por ir, unicamente tendras que configurarlo a manualmente.

En cuanto a los fallos,
Yo no tengo el fallo del boton back. A mi me funciona perfectamente. en el unico punto donde no me funciona es en el cajon de apps pero eso es cosa del launcher, no del boton. En el cajon de widgets, galeria, youtube, etc... me funciona sin problemas.

Tampoco tengo ninguno de los demas problemas excepto el de la micro abertura.

Aunque el Bluetooth me dio algun problemilla al utilizarlo con un Logitech music adapter, al final lo he hecho funcionar. Al parecer El WIFI y el Bluetooth del htc One, interfieren entre ellos, produciendo cortes en el bluetooth. Mi solucion, ha sido tener el wifi quitado, cuando me conecto a otro dispositivo por bluetooth. Una vez que ya estoy enparejado y vinculado, se puede volver a encender el wifi sin problemas.
Es muy normal que pase esto, ambas ondas tienen una frecuencia de 2.4 GHz. Ahora recuerdo que el One tiene Wifi 802.11a que funciona a 5 GHz. Si te compras un emisor con este estandar en teoría no tendrias problemas de interferencias y ganas ancho de banda.
Viejo 21/04/13, 12:58:41
Array

[xs_avatar]
fruiz1 fruiz1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Iphone X, Iphone 6S+,LG G4, Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Yo sí que tengo Ñ en el teclado, además tengo que decir que para mí gusto este teclado es de los mejores que he probado nunca, es muy rápido e intuitivo. Otra cosa que me ha sorprendido es la rapidez con la que enciende el móvil, son a penas 3 segundos o menos y ya te pide el pin, y para aquel que estaba dudando en comprarlo tengo que decir que no se arrepentirá de hacerlo, es un móvil genial, y si funciona todo correctamente no tendrías problemas en nada. Algunos de nosotros nos ha tocado la negra pero bueno, estas cosas con los móviles recién sacados a veces son habituales.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 13:25:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fruiz1 Ver Mensaje
Yo sí que tengo Ñ en el teclado, además tengo que decir que para mí gusto este teclado es de los mejores que he probado nunca, es muy rápido e intuitivo. Otra cosa que me ha sorprendido es la rapidez con la que enciende el móvil, son a penas 3 segundos o menos y ya te pide el pin, y para aquel que estaba dudando en comprarlo tengo que decir que no se arrepentirá de hacerlo, es un móvil genial, y si funciona todo correctamente no tendrías problemas en nada. Algunos de nosotros nos ha tocado la negra pero bueno, estas cosas con los móviles recién sacados a veces son habituales.
Joder y donde comprastes el telefono ¿? ami no me aparece.
Responder Con Cita

Viejo 21/04/13, 13:27:42
Array

[xs_avatar]
fruiz1 fruiz1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Iphone X, Iphone 6S+,LG G4, Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moti0n Ver Mensaje
Joder y donde comprastes el telefono ¿? ami no me aparece.
El mío es de Amazon.co.uk, debería salirte. No quedes pulsada la tecla, sino pulsa varias veces hasta que salga.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 23:29:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /