Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/13, 12:01:51
Array

[xs_avatar]
kuter kuter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S7 EDGE
Tu operador: Movistar
Re: alguien a pasado del note 2 al xperia z?

Que quiera decore con lo de "tiene poco color"
Responder Con Cita

Viejo 07/03/13, 12:15:19
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone

Me da igual lo que diga la gente, la pantalla 1080 SI se nota, eso es porque aún no han tenido una y han estado un día entero viéndola, luego coges un 720 y notas que no es 1080 sobre todo al hacer zoom.
Por cierto yo llevo el Z sin funda ya que sus materiales lo permiten.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 12:19:23
Array

[xs_avatar]
kuter kuter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S7 EDGE

Que mal escribo.
Que quieres decir con lo de POCO COLOR?
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 17:44:22
Array

[xs_avatar]
lauri19david lauri19david no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
pon un s3,note 2 alado de el tuyo y te daras cuenta de lo que hablo.
no se si sera por el famoso protector pero las super amoled tienen colores muchisimo mas vivos,excepto el blanco que es un pastel.
Viejo 07/03/13, 17:45:29
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

o mejor aun,mira unas comparativas del note 2 vs xperia z en youtube y en el video te daras cuenta.
Viejo 07/03/13, 18:00:44
Array

[xs_avatar]
RSB1996 RSB1996 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6, iPad Air, Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Pepephone
Las AMOLED son súper artificiales, los colores son demasiado saturados
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 18:08:19
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por lauri19david Ver Mensaje
pon un s3,note 2 alado de el tuyo y te daras cuenta de lo que hablo.
no se si sera por el famoso protector pero las super amoled tienen colores muchisimo mas vivos,excepto el blanco que es un pastel.
Las pantallas amoled tambien tienen los colores muy saturados con lo cual cualquiera que pongas a su lado parece que tiene colores apagados.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 18:14:31
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Pues yo que dudaba, ya lo tengo claro: no cambio. En mi caso, prima la batería, la mejor que he tenido desde que uso smartphones y van....... sin contar con la fluidez que efectivamente tiene el Note II y mucha.
Seguiremos esperando el teléfono perfecto, tic, tac, tic, tac.....
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 18:53:59
Array

[xs_avatar]
muniekyto muniekyto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
Ami me ha llegado esta mañana un Note 2 y ando probandolo y metiendole caña y la bateria no hay quien la termine DD por ahora muy contento pero veremos que tal el dia a dia con el tamaño del telefono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/13, 19:33:52
Array

[xs_avatar]
amoamoamo
Usuario invitado

El magnifico xperia no es competencia, en lineas generales, para en note2. Quien quiera uno de movistar, que me envie un privado. Soy de barcelona, y despues de unos dias con el magnifico xperia, me vuelvo al note2...y dios que tranquilidad.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 20:00:09
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011

Pero si casi el tamaño del xperia es un problema el del note2 ni te cuento. OJO para algunos, que mas de uno lo llevara en un bolsito o mariconera.
Yo creo que se le esta juzgando demasiado rápido al xperia Z, no ha salido ni una actualización
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 20:09:31
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por amoamoamo Ver Mensaje
El magnifico xperia no es competencia, en lineas generales, para en note2. Quien quiera uno de movistar, que me envie un privado. Soy de barcelona, y despues de unos dias con el magnifico xperia, me vuelvo al note2...y dios que tranquilidad.
Puedes decir y exponer porque no es competencia?
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 20:13:03
Array

[xs_avatar]
GROCKEVOR GROCKEVOR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T Pro
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por elsanchi Ver Mensaje
Me da igual lo que diga la gente, la pantalla 1080 SI se nota, eso es porque aún no han tenido una y han estado un día entero viéndola, luego coges un 720 y notas que no es 1080 sobre todo al hacer zoom.
Por cierto yo llevo el Z sin funda ya que sus materiales lo permiten.
No es que la gente diga o no diga, es simplemente que en tan poco tamaño apenas se llega a notar algo en esas dos resoluciones a una distancia normal, incluso cerca. Ya se ha explicado que aparte de la resolución, intervienen otros factores que pueden incluso ser más determinantes que la dicha resolución para que sí haya diferencia significativa.

Mira, si te pusieran dos pantallas, de 5" cada una, con las mismas características, dpi, tecnología, etc., pero una de 720 y la otra de 1080, y sin decirte nada, ni especificando cuál de las pantallas es de dicha resolución... No sabrías distinguirlas.

Es más, si te dicen que ambas son Full, o HD normal, o que la de 1080 tiene 720, y la de 720 es la FullHD... Incluso te lo creerías.

Pero bueno, si tú dices que sí se nota, pues nada, para ti la perra gorda. XD

Aunque bueno, no te discuto que mola más y queda más guapo decir... Mi móvil es FullHD, que no serlo. Ahí no te lo discuto. Y sí, he probado el Full en una pantalla así. El próximo móvil que tenga, fijo que será Full, o más. Más que nada por cómo están evolucionando, a saber cuánta resolución acabarán metiendo.

Última edición por GROCKEVOR Día 07/03/13 a las 20:20:48.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 20:17:10
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Puedes decir y exponer porque no es competencia?
+1 Comentar vuestras opinones
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 20:28:38
Array

[xs_avatar]
chipexpres chipexpres no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Modelo de smartphone: HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por GROCKEVOR Ver Mensaje
No es que la gente diga o no diga, es simplemente que en tan poco tamaño apenas se llega a notar algo en esas dos resoluciones a una distancia normal, incluso cerca. Ya se ha explicado que aparte de la resolución, intervienen otros factores que pueden incluso ser más determinantes que la dicha resolución para que sí haya diferencia significativa.

Mira, si te pusieran dos pantallas, de 5" cada una, con las mismas características, dpi, tecnología, etc., pero una de 720 y la otra de 1080, y sin decirte nada, ni especificando cuál de las pantallas es de dicha resolución... No sabrías distinguirlas.

Es más, si te dicen que ambas son Full, o HD normal, o que la de 1080 tiene 720, y la de 720 es la FullHD... Incluso te lo creerías.

Pero bueno, si tú dices que sí se nota, pues nada, para ti la perra gorda. XD

Aunque bueno, no te discuto que mola más y queda más guapo decir... Mi móvil es FullHD, que no serlo. Ahí no te lo discuto. Y sí, he probado el Full en una pantalla así. El próximo móvil que tenga, fijo que será Full, o más. Más que nada por cómo están evolucionando, a saber cuánta resolución acabarán metiendo.
He tenido el Note 2, el S3, el HOX, y lo siento, pero pese a quien le pese, si que se nota la pantalla FullHD, empezando porque en las paginas web del navegador las letras más pequeñas se ven definidas y se pueden LEER. Asi que para comentar sin saber, mejor callarse. Las fotos de ejemplo que vienen tambien muestran que tiene mas definición la pantalla. Decir que ese montón de DPI de más no se nota es como decir que tu monitor a 1024x768 se ve igual de nitido que a 1920x1080, afirmación de berraco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/13, 20:32:26
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por chipexpres Ver Mensaje
He tenido el Note 2, el S3, el HOX, y lo siento, pero pese a quien le pese, si que se nota la pantalla FullHD, empezando porque en las paginas web del navegador las letras más pequeñas se ven definidas y se pueden LEER. Asi que para comentar sin saber, mejor callarse. Las fotos de ejemplo que vienen tambien muestran que tiene mas definición la pantalla. Decir que ese montón de DPI de más no se nota es como decir que tu monitor a 1024x768 se ve igual de nitido que a 1920x1080, afirmación de berraco
Menos mal que alguien me da la razón, ya no soy el único loco que lo dice...
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 20:37:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Menos mal que alguien me da la razón, ya no soy el único loco que lo dice...
Es que es algo de cajón. Lo que si es cierto es que hay personas con la vista mas sensible que otras. Yo por ejemplo, con mirar un monitor se si la frecuencia de refresco esta bien y la resolución es la nativa del panel, porque noto hasta como parpadea la imagen.
Pero es que la obviedad es taaaan grande, 443 dpi se tienen que notar por cojones contra 267 del Note 2, eso son matemáticas y no falla.
Insisto, el que tenga dudas, que abra el chrome, se meta en cualquier web en ambos teléfonos, y lea sin zoom texto pequeño. En el Note 2, S3 y HOX es casi imposible leerlos, en el Z se ve perfectamente definida, aunque si tienes problemas de vista pues normal que no lo leas bien, pero la definición, está, nada borroso.

Y señores, colores "mas vivos" no son colores mejores, de hecho, no son ni los colores reales. Las pantallas AMOLED están pensadas para atraer compradores. Falsean los colores para parecer mejores, pero eso no es la realidad. MARKETING.
Tu dale esa pantalla AMOLED a un entendido en artes gráficas, diseñador gráfico y a ver si tiene cojones a trabajar con esos colores irreales.

Última edición por chipexpres Día 07/03/13 a las 20:46:28. Razón: Añadido
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 20:58:42
Array

[xs_avatar]
espumita69 espumita69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Es que es algo de cajón. Lo que si es cierto es que hay personas con la vista mas sensible que otras. Yo por ejemplo, con mirar un monitor se si la frecuencia de refresco esta bien y la resolución es la nativa del panel, porque noto hasta como parpadea la imagen.
Pero es que la obviedad es taaaan grande, 443 dpi se tienen que notar por cojones contra 267 del Note 2, eso son matemáticas y no falla.
Insisto, el que tenga dudas, que abra el chrome, se meta en cualquier web en ambos teléfonos, y lea sin zoom texto pequeño. En el Note 2, S3 y HOX es casi imposible leerlos, en el Z se ve perfectamente definida, aunque si tienes problemas de vista pues normal que no lo leas bien, pero la definición, está, nada borroso.

Y señores, colores "mas vivos" no son colores mejores, de hecho, no son ni los colores reales. Las pantallas AMOLED están pensadas para atraer compradores. Falsean los colores para parecer mejores, pero eso no es la realidad. MARKETING.
Tu dale esa pantalla AMOLED a un entendido en artes gráficas, diseñador gráfico y a ver si tiene cojones a trabajar con esos colores irreales.
Totalmente de acuerdo. Sobre todo en lo de las web, desde el iPhone 4s que tuve en ningún otro móvil había conseguido ver las web sin hacer zoom. Y era lo que más odiaba.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 21:14:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por espumita69 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Sobre todo en lo de las web, desde el iPhone 4s que tuve en ningún otro móvil había conseguido ver las web sin hacer zoom. Y era lo que más odiaba.
Lo que también es cierto es que necesita un calibrado de pantalla urgente. No se, pero si que parece mal configurados los colores. El Gamma y todas esas parafernalias mejorarian bastante. Debo decir que al menos en la unidad que yo tengo los colores negros se ven bastante aceptables.
Pero como bien dicen por ahi, estais echando pestes sobre un terminal que:
1- Acaba de salir.
2- Aún no ha tenido ni su primera actualización.
3- Tiene mucho potencial.

Yo simplemente con el hecho de saber que si se me moja no le pasa nada, ya me sobra. Siempre he querido algo asi, lo único que lo cumplía era el Motorola Defy, pero ni su pantalla, ni sobre todo procesador y cámara, eran lo ideal. Siempre he sentido mucha envidia cuando en los foros se presentaban modelos, sobre todo de SHARP, con estas certificaciones contra agua y polvo, finos, con supuestas buenas cámaras, pero que nunca llegarían a Europa. Ahora por fín hay algo que reúne todo eso, Diseño, materiales, potencia, pantalla y cámara. Para mi, a falta de ver y toquetear el HTC ONE, es perfecto.

Saber que el bicho de mi avatar, pueda cogerlo y morderlo, babearlo, o incluso echarlo en el water, y que no le pase nada, eso no tiene precio.
Responder Con Cita

Viejo 07/03/13, 21:27:24
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Lo que también es cierto es que necesita un calibrado de pantalla urgente. No se, pero si que parece mal configurados los colores. El Gamma y todas esas parafernalias mejorarian bastante. Debo decir que al menos en la unidad que yo tengo los colores negros se ven bastante aceptables.
Pero como bien dicen por ahi, estais echando pestes sobre un terminal que:
1- Acaba de salir.
2- Aún no ha tenido ni su primera actualización.
3- Tiene mucho potencial.

Yo simplemente con el hecho de saber que si se me moja no le pasa nada, ya me sobra. Siempre he querido algo asi, lo único que lo cumplía era el Motorola Defy, pero ni su pantalla, ni sobre todo procesador y cámara, eran lo ideal. Siempre he sentido mucha envidia cuando en los foros se presentaban modelos, sobre todo de SHARP, con estas certificaciones contra agua y polvo, finos, con supuestas buenas cámaras, pero que nunca llegarían a Europa. Ahora por fín hay algo que reúne todo eso, Diseño, materiales, potencia, pantalla y cámara. Para mi, a falta de ver y toquetear el HTC ONE, es perfecto.

Saber que el bicho de mi avatar, pueda cogerlo y morderlo, babearlo, o incluso echarlo en el water, y que no le pase nada, eso no tiene precio.
de eso no hay duda,esta muy verde todavia,cuando empiezen a optimizarlo tiene que ser una caña,ya lo es pero sera todavia mas.
yo no me termino de acostumbrar asi que el sabado si todo sale bien volvere al note 2.
no hay ninguna duda de que es un pepino bueno,mejor que s3,nexus 4,hox etc...
pero el note 2 tiene algo especial aparte de su fluidez,pantalla,sonido,etc...
si no hubiese tenido anteriormente el note 2 el xperia z me hubiese parecido perfecto.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 14:30:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /