|
||
|
||||
|
||||
Alguna novedad destacable, boxer? A mi, cada vez que abro un audio que me comparten o comparto yo, tras oirse me sigue dando forzar cierre al proceso de whatsapp.
![]() Última edición por Monchou2 Día 26/02/13 a las 16:51:38. |
|
|
||||
|
||||
Yo lo unico nuevo que veo graficamente es que ahora cuando abres el menu de los iconos tienes un boton para intercambiar entre teclado e iconos y antes salia una X
|
||||
|
||||
Re: Nuevo Whatsapp Oficial Interfaz Holo << Descargas AQUI >> Ultima Versión 2.9.2789 [Ya hay solucion para lo de la autodescarga]
Correcciones de bug y lo que ha comentado alex
|
|
||||
|
||||
nueva version 2.9.3338 2.9.3338 / 2013-MAR-06 pequeñas mejoras visuales a los gráficos, el diseño y la pantalla emoji información de la cuenta correcciones de errores y mejoras diversas traducciones Última edición por Boxer HM Día 07/03/13 a las 01:27:21. |
|
||||
|
||||
Yo la ultima version que tengo es la 2.9.3317
|
|
||||
|
||||
y de donde me la bajo, puedes poner el link? :S no la encuentro, ni en la pagina oficial ni nada...
|
|
||||
|
||||
La actualizacion me da instalacion fallida...vuelta a la 2.9.3303
|
|
||||
|
||||
Mucho más bonita, donde va a parar. Instalada ya.
|
|
||||
|
||||
tenemos OTA!
PARA COMPROBAR SI HAY VERSIONES NUEVAS BAJAR ESTA APP OTA! https://play.google.com/store/apps/d...pp2date&rdot=1 |
|
||||
|
||||
comentar que wasap por ahora va aser gratis an dado marcha atras por que le comen terreno y van a renovar licencias por un tiempo que lo sepais mas info en el post de debate
![]() |
|
||||
|
||||
Re: Nuevo Whatsapp Oficial Interfaz Holo << Descargas AQUI >> Ultima Versión 2.9.3451 [Con autodescarga y OTA !!! ]
Jajjaa bueno esta confirmado y es un cachondeo pues habra que pagar todo dios . ademaa hoy an sacado una nueva verion donde incluyen los pagos de 1 a 5 años toma castaña
uploadfromtaptalk1363163898289.jpg |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: Nuevo Whatsapp Oficial Interfaz Holo << Descargas AQUI >> Ultima Versión 2.9.3697 [Con autodescarga y OTA !!! ]
vaya tela... menos mal q yo he tenido suerte y tengo
licencia de por vida jeje |
|
||||
|
||||
Re: Nuevo Whatsapp Oficial Interfaz Holo << Descargas AQUI >> Ultima Versión 2.9.3697 [Con autodescarga y OTA !!! ]
Nueva version 3761 !!
|
|
||||
|
||||
Muy interesante, quizas este fin de semana me decida a instalarlo pero tengo miedo y dudas:
1- Tiene un periodo de duracion esta beta, caduca? 2- Tengo que desistalar antes mi whatsapp o como va? se actualiza encima? 3- Imagino que es gratis, whatsapp iva a cobrar 1 euro aunque parece que se echan para atras ahora. 4 Puedo tener algun problema, puedo perder mi app del whatsapp y tener que volverla a instalar pagando 1 euro , soy un poco rata jeje. 5- Me pueden surgir mas problemas??? Gracias por tu aporte Boxer, si me convences quizas este finde lo instale ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|