|
||
|
||||
|
||||
Gracias Mangel! , que tal va la rom? es estable? como es su consumo de bateria?
|
|
||||
|
||||
ok pro el kernel se flashea ya despues de que insttale la rom inmediatamente, o me espero a que inicie la rom la configuro y ya despues flasheo el kernel
|
||||
|
||||
Re: GB-ROCKS [6.0.B.3.162 GB] [ARRAIGADO y DEBLOATED] [U] [Cerrado BL] [09.02.2013]
Por lo demás es una pedazo de ROM que va fluidisima. Estable al 100%,el WiFi se me apago y se eincendio una vez pero nada más.
|
||||
|
||||
estoy flasheando el firmware y voy a hacer todo nuevo haber que sale, me quiero morir con la camara, salen las fotos muy iluminadas, y intente con varios firmware ya para que no suceda mas, espero que se solucione.
|
|
||||
|
||||
hay una opción dentro de los ajustes de la camara para ello le das al +- que te sale en los ajustes se llama exposicón creo o EV y mueves una barra hacia arriba o hacia abajo
|
||||
|
||||
¿Alguien podría subir una cap de la calificación en Antutu Benchmark?
![]()
|
||||
|
||||
Insisto, alguien sabe como controlar la barra de leds para desactivarla permanentemente sin tener que usar el screen filter?. El leds u ctrl os funciona?
|
|
||||
|
||||
Re: GB-ROCKS [6.0.B.3.162 GB] [ARRAIGADO y DEBLOATED] [U] [Cerrado BL] [09.02.2013]
La acabo de instalar, no me termina de convencer,va bastante lagueada
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Soy el único al que no le funcionan los cascos con esta ROM?
Me gusta mucho y los cascos son imprescindibles para mi, alguien sabría cómo solucionarlo? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo la instale, y me anda RAPIDISIMO! , y la cámara le he regulado la exposición y también le baje aplicaciones de cámara y no me quedo conforme todavía!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
mangel como es para cerrar procesos en esta rom? antes haciamos para el costado y se ivan las aplicaciones en segundo plano, ahora las muestra pero nose como sacarlos
|
|
|
||||
|
||||
||||||
|