|
||
|
||||
|
||||
Cuando ayer posteaste que en 12 hrs tan solo habias consumido un 8% de bateria flipe!!
Viendo esto ya me parece mas normal, de hecho tengo un consumo superior al tuyo. Es imposible eso de 3 dias con 5 hrs de pantalla activa No se si utilizaran baterias no oficiales de mas capacidad o algo asi sino no me lo explico ![]() De todos modos muy contento con la rom,hasta la fecha la mejor que he usado. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Notais mejoria en esta Rom usando seeder.apk o superchergerv6 o es solo placebo?
En cuanto launcher , adw launcher la version vieja va como un tiro y customizable. La bateria con wifi se aguanta bien pero con 3g come que no veas. Es la primera version asi que solo supongo que ira a mejor , aun asi comienza con una gran Rom a dia de hoy. |
|
||||
|
||||
Notais mejoria en esta Rom usando seeder.apk o superchergerv6 o es solo placebo?
En cuanto launcher , adw launcher la version vieja va como un tiro y customizable. La bateria con wifi se aguanta bien pero con 3g come que no veas. Es la primera version asi que solo supongo que ira a mejor , aun asi comienza con una gran Rom a dia de hoy. ![]() ![]() Es un gran comienzo de lo que puede ser una gran rom
|
||||
|
||||
Por l que veo nos ha pasado a mas de uno, hasta que no vea una solución clara, no lo volveré a intentar ![]() De todas formas muchas gracias, por la ayuda. |
|
||||
|
||||
Sí, las 3 veces que intenté inslatarla hice todos los wipes y los format system..., lo que no hice fue un reset system, es mas, esa opción no la encuentro en mi recovery jiji
Por l que veo nos ha pasado a mas de uno, hasta que no vea una solución clara, no lo volveré a intentar ![]() De todas formas muchas gracias, por la ayuda. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
me estan fallando los toggles,le pasa a alguien mas?los de datos,2g/3g y wifi les doy pero a veces no se enchufan
![]()
|
||||
|
||||
Re: [ARC/ARC S][JB]Racing Bean V1.1 (Fastest rom, latest features)
|
||||
|
||||
Al estar la pantalla apagada y darle al botón home por ejemplo para encenderla, primero da un pantallazo y se vuelve a apagar, para poco después ir encendiéndose progresivamente de nuevo. Es una tontería, pero molesta un poquito que no se encienda de golpe desde el primer momento.
A alguien más le pasa? Si no os pasa, como puedo configurarlo para que no tenga ese comportamiento? A mi los toggles de momento no me han dado problema. |
|
||||
|
||||
Un saludo!
No me ha quedado claro... ¿esta ROM es una CyanogenMod 10?,¿que fallos tiene respecto a la CyanogenMod 10 oficial?,¿va mejor que esa?,¿tiene Theme Chooser? |
|
||||
|
||||
Interesante ¿funciona bien el Mass Storage Mode?
|
|
||||
|
||||
Al estar la pantalla apagada y darle al botón home por ejemplo para encenderla, primero da un pantallazo y se vuelve a apagar, para poco después ir encendiéndose progresivamente de nuevo. Es una tontería, pero molesta un poquito que no se encienda de golpe desde el primer momento.
A alguien más le pasa? Si no os pasa, como puedo configurarlo para que no tenga ese comportamiento? A mi los toggles de momento no me han dado problema. ![]() ![]() Perfectamente ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí se puede cambiar de tema, instalas alguno de cm10. Los que he probado sí que funcionan.
Como se descargan los datos para la conexión 3G? en las demás rom está el menú "XPERIA" en ajustes y desde ahí lo hacía, pero en esta no lo veo por ningún lado. |
|
||||
|
||||
Ajustes/conexiones inalambricas/mas../redes moviles/APN Lo rellenas guardar y listo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Re: [ARC/ARC S][JB]Racing Bean V1.1 (Fastest rom, latest features)
Desinstalada...despues de estar todo el dia de ayer con bloqueos,cierres forzados y fallos gps
![]() |
||||||
|