|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola, bueno, yo creo que este forero ha tenido mala suerte y se le ha jodido el terminal por mala suerte, esas cosas pasan y le ha tocado a él, es muy mala suerte pero eso le pasa a mucha gente todos los días con este y otros terminales.
El problema es que a él no le aparece ni recovery ni nada, por más que instale y flashee kernels ni recovery, yo supongo que en el servicio técnico igual no tienen solución a eso y directamente no se complican, seguramente cambian la placa entera, donde habrá una memoria flash o memoria rom que se rellena con su kernel y a funcionar. No creo que esto pasara por instalar un mod, no creo que eso sea el causante, lo que pasa es que a veces pasan estas cosas que por lo que sea te toca la China y por algo normal se te jode el teléfono, eso es difícil que pase pero pasa, y el Xperia por mucho que os empeñeis es igual que otro terminal a la hora de brickearlo, todos tienen su forma de recuperarlos y es difícil de joderlos, pero todos por lo que sea se brickean, y por lo que parece a este compañero le ha tocado que sea a su terminal el que se joda y se le brickee. No sé si este caso se podrá recuperar de la forma que dicen en xda a través de puentear los chips electrónicamente pero desde luego eso no es un método para hacer a nivel usuario, que se pueda hacer, pues si, pero desde luego eso no es algo que sepan hacer simples usuarios. Saludos. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Asi es verdad bueno no tengo mucho tiempo con el sony pero le echo de todo claro con algo de miedo por si se jodiera totalmente pero no a pasado nada.
El test point ya es un metodo realmente viejo tendra unos 5 años si no es mas y yo si lo e echo. Y si funciona lo que hace es pasar el test de seguridad o aranque que tienen todos los dispositivos mediante un corto circuito por si se podria decir haci. Es lo mismo que se hace en las PC Impresoras etc etc que se alla bloqueda alguna parte interna. Pero como es un metodo muy agresivo tiene tambien sus contras y siempre algo deja de funcionar casi siempre suele ser el el BT. Lo e probado en motorolas, nokias,samsung, BB, e incluso en un par de iphone 3gs. Doy por fe propia que si funciona el Test Point si viviera en tu pais pues te ayudaria con ese metodo pero no jeje si lo haces mediante el test point de preferencia busca un lugar donde sepan hacerlo donde no sean novatos y vayan a experimentar con tu equipo. Al parecer es la unica manera que puedas revivir el equipo no te rindas y trata de revivirlo que el xperia si vale la pena Saludos |
|
||||
|
||||
Hola, bueno, yo creo que este forero ha tenido mala suerte y se le ha jodido el terminal por mala suerte, esas cosas pasan y le ha tocado a él, es muy mala suerte pero eso le pasa a mucha gente todos los días con este y otros terminales.
El problema es que a él no le aparece ni recovery ni nada, por más que instale y flashee kernels ni recovery, yo supongo que en el servicio técnico igual no tienen solución a eso y directamente no se complican, seguramente cambian la placa entera, donde habrá una memoria flash o memoria rom que se rellena con su kernel y a funcionar. No creo que esto pasara por instalar un mod, no creo que eso sea el causante, lo que pasa es que a veces pasan estas cosas que por lo que sea te toca la China y por algo normal se te jode el teléfono, eso es difícil que pase pero pasa, y el Xperia por mucho que os empeñeis es igual que otro terminal a la hora de brickearlo, todos tienen su forma de recuperarlos y es difícil de joderlos, pero todos por lo que sea se brickean, y por lo que parece a este compañero le ha tocado que sea a su terminal el que se joda y se le brickee. No sé si este caso se podrá recuperar de la forma que dicen en xda a través de puentear los chips electrónicamente pero desde luego eso no es un método para hacer a nivel usuario, que se pueda hacer, pues si, pero desde luego eso no es algo que sepan hacer simples usuarios. Saludos. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|