|
||
|
||||
|
||||
Ya he expuesto este problema en el hilo de la 4 compra conjunta y el oficial pero veo que aqui puede encajar mejor jeje.
Resulta que tanto en mi pipo como en la de un amigo, supongo que sera generalizado, ya me direis si os pasa a vosotros, cuando se esta haciendo un uso intensivo de la memoria interna del tablet (descargas de archivos pesado, movimientos de archivos pesados...) el tablet se "satura" se vuelve lento e inestable y se cuelga con facilidad y estan ambos sin sd, tiene pinta de ser mas problema de software que de hardware, alguien ha conseguido solucionar esto de alguna manera? |
|
|
||||
|
||||
Ya he expuesto este problema en el hilo de la 4 compra conjunta y el oficial pero veo que aqui puede encajar mejor jeje.
Resulta que tanto en mi pipo como en la de un amigo, supongo que sera generalizado, ya me direis si os pasa a vosotros, cuando se esta haciendo un uso intensivo de la memoria interna del tablet (descargas de archivos pesado, movimientos de archivos pesados...) el tablet se "satura" se vuelve lento e inestable y se cuelga con facilidad y estan ambos sin sd, tiene pinta de ser mas problema de software que de hardware, alguien ha conseguido solucionar esto de alguna manera? ![]() Pero a mi que va muy lenta con la oficial y tnt , la noto muy lenta para sus 1gb de RAM y 1,6 GHz , vamos que hasta mi Defy y mi Mini van mas fluidas, y no lo entiendo ![]() |
|
||||
|
||||
Está VIVA !!!
![]() Ayer por la tarde, aunque el cargador original parece que está bien, se me ocurrió probar un segundo cargador que aún tenía empaquetado: http://www.pccomponentes.com/cargado...5mm_5v_2a.html y sólo conectarlo empezó a arrancar el Android ![]() ![]() ![]() ![]() Comparando mejor los dos cargadores, el original realmente saca una tensión que oscila entre 4,56-4,72V (sin consumo) y en cambio el otro saca 5,27V (siendo de 2A en lugar de 2,5A) así que mi suposición es que el cargador original ha petado de tal forma que no es capaz de sacar los 2,5A y cuando dejé la PiPo cargando pero con WiFi activado, Bluetooth, descargando un fichero durante 2 o 3h. y la pantalla encendida todo el rato, pues el Android detectaba algo de tensión en la entrada e iba contando la carga de la batería hasta el 100% cuando en realidad el consumo real era mayor de lo que puede dar el cargador y la batería se estaba descargando hasta el tope. Con tiempo miraré de confirmar ésto con un compañero que domina mucho la electrónica. Suerte que disponía éste otro cargador... ![]() ![]() ![]() P.D.: Perdón por el ladrillo, pero creo que puede ser de mucha ayuda si todos los cargadores són "de la misma calidad". ![]() |
|
||||
|
||||
osea según entendido en el post principal de la conjunta, estas ultimas tablets... solo lleva un protector que es malo(con burbujas) y si lo quitamos nos quedamos sin protector, no? pues vaya...
- Habéis visto ya por alguna pagina alguna cargador europeo en condiciones?, a mi el que traía no me va, el adaptador no hace bien contacto y se me apaga... - el tema de la funda, no se como sería la gris pero la negra es de pena, no ajusta bien, tapa la pantalla, los imanes descuadrado, etc etc... Sabéis de algún sitio donde encontrar una en condiciones? - y una pregunta: cuando conecto el hdmi a la tv se ve en la tele y en la pantalla, eso es normal? no hay modo de verlo solo en la tele? y no se ve con una calidad tremenda, tb es normal? Por lo demás todo genial... aunque todavía me queda mucho por trastearla... |
|
||||
|
||||
osea según entendido en el post principal de la conjunta, estas ultimas tablets... solo lleva un protector que es malo(con burbujas) y si lo quitamos nos quedamos sin protector, no? pues vaya...
- Habéis visto ya por alguna pagina alguna cargador europeo en condiciones?, a mi el que traía no me va, el adaptador no hace bien contacto y se me apaga... - el tema de la funda, no se como sería la gris pero la negra es de pena, no ajusta bien, tapa la pantalla, los imanes descuadrado, etc etc... Sabéis de algún sitio donde encontrar una en condiciones? - y una pregunta: cuando conecto el hdmi a la tv se ve en la tele y en la pantalla, eso es normal? no hay modo de verlo solo en la tele? y no se ve con una calidad tremenda, tb es normal? Por lo demás todo genial... aunque todavía me queda mucho por trastearla... ![]() Pues yo tengo un problema con la sd como he comentado en el hilo de roms. Las aplicaciones se quedan pilladas cuando acceden a la sd y es necesario sacarla y volver a meterla para que la reconozca de nuevo y el problema se repite cuando bloqueas la pantalla. ¿A alguien le ocurre lo mismo?. Es una sandisk ultra de 32gb clase10 y he probado con casi todas las roms. Un saludo |
|
||||
|
||||
Por lo que yo he leído la tablet da problemas con las tarjetas de 32GB clase 10 y no sé si estará resuelto en alguna ROM... Yo por si las moscas tiro de clase 4 (y no noto tirones ni nada).
|
||||
|
||||
Que acojone. Después de mirar modelos y marcas al fin me decanto x pipo y resulta que casi hay que rezar para que no te falle. Con las ganas que le tengo a la M8, Ahora vuelvo a dudar si voy a por otra china o mejor por algo sencillo como bq pero con sat definido.
|
|
||||
|
||||
A mi se me ha quedado la pantalla en negro,esta la tablet encendida,lo se porque me a llegado un correo y la tirada del apalabrados y a echo el sonido pero la pantalla está en negro y a pasado asin sin mas ,es de la 2ª conjunta de htcmania.....
|
|
||||
|
||||
Hoy la pantalla tactil de mi pipo ha dejado de funcionar , alguien sabe a que debe ser ? o por lo menos como puedo apagarla y volver a encenderla , añado que la tengo desde hace 2 meses y sin ningún probolema , no la he rooteado ni nada
Gracias |
|
||||
|
||||
Buenas tardes haber tengo un problema con el recovery y no es otro que hago la secuenci de botones y me sale el muñeco de android tumbado y con un signo de triangulo rojo y no me sale el menu de recovery , si hay alguien que le hay pasado y sepa algo de esto .....
|
|
||||
|
||||
Lo de la wifi me vuelve loco. Recibo un mail, oigo el pitido en la tablet, la desbloqueo... y pierde la WiFi. ¿Alguna idea?
|
||||
|
||||
Re: fallos en tablets pipo max m1
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas tardes haber tengo un problema con el recovery y no es otro que hago la secuenci de botones y me sale el muñeco de android tumbado y con un signo de triangulo rojo y no me sale el menu de recovery , si hay alguien que le hay pasado y sepa algo de esto .....
![]() Gracias |
|
||||
|
||||
El altavoz deja de funcionar y ya sólo hay sonido via auriculares :-(
|
|
||||
|
||||
No sé, es una opción ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias. |
|
||||
|
||||
fallos en tablets pipo max m1
La puedes abrir y mirar si la conexión del TP (touch panel) se ha soltado. Es muy sencillo abrir la tablet y la conexión se ve enseguida, puedes verlo en las fotos del tema de desmontar la tableta. Aunque si está en garantía.... Si necesitas ayuda me dices, yo lo tuve que cambiar porqué mi hija lo rompió y ahora va fenómeno de nuevo |
|
||||
|
||||
Tengo una duda.
No sé si se trata de un error del sistema o torpeza por mi parte pero, ¿cómo narices se borran las notificaciones de la barra inferior? Es que no se quitan. He instalado aplicaciones del google-play, y ahí siguen las notificaciones. Reinicio la tablet, desactivo las notificaciones en la configuración, pero siguen ahí. Cuando pulsas en la esquina inferior derecha, donde se muestra la hora, para desplegar las opciones de brillo y demás, siguen ahí las jodidas notificaciones y no encuentro la forma de borrarlas. EDITO: Añado que tengo la tablet rooteada y con el firmware TNT4
|
||||
|
||||
fallos en tablets pipo max m1
Tengo una duda.
No sé si se trata de un error del sistema o torpeza por mi parte pero, ¿cómo narices se borran las notificaciones de la barra inferior? Es que no se quitan. He instalado aplicaciones del google-play, y ahí siguen las notificaciones. Reinicio la tablet, desactivo las notificaciones en la configuración, pero siguen ahí. Cuando pulsas en la esquina inferior derecha, donde se muestra la hora, para desplegar las opciones de brillo y demás, siguen ahí las jodidas notificaciones y no encuentro la forma de borrarlas. EDITO: Añado que tengo la tablet rooteada y con el firmware TNT4 ![]() En las TNT siempre queda el ecualizador. |
![]() |
![]() |
||||||
|