|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que esperemos lo que haga falta ? Habra gente que lo haga y gente que no y esa gente que no Nokia la perdera y no esta para perder que este trimestre va a perder ya cientos de millones y prevee vender menos de 5 millones en total Pues si , tiene una buena camara cuya tecnologia seguramente copiaran aunque por lo visto saca colores poco naturales pero no es suficiente para hacer esperar tanto en un mercado tan frenetico.
|
|
||||
|
||||
|
No trabajo para nokia....
Desisto de seguir comentando este hilo, es la impaciencia que nos puede, no lleva ni 15 dias de retraso respecto a los paises con exclusividad de lanzamiento y la gente se pone nerviosa, igual pasa con el iPhone, nexus 4. Una cosa esta clara, es un puto movil, porque tarde unas semanas mas en salir en tu pais no es para empezar a amenazar con comprarse otro, ponerse nerviso, quejarse... Racionalicemos los echos un poco. A todos nos entusiasma estrenar un gadget...pero hay que contenerse a veces y tener paciencia. Yo, teniendo uno, sólo me queda deciros que es un movilazo, y bien merece la pena esperar dos o tres semanas más si es necesario para un móvil de las características del 920 cuando, como poco, seguro que nos va a durar un año. Cada uno que valore. ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo tengo tambien.
En color blanco y va muy bien. Tendre que ponerme con las aplicaciones porque es mi primer wp y no estoy acostumbrado. La camara sobretodo en video me parece una pasada la estabilizacion. Buen sonido de los altavoces. Muy rapido. La bateria mas o menos como mi s3, asi que por el momento muy bie. Seguimos comentando, un saldo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El N4 de 32gb va a salir proximamente
Que esperemos lo que haga falta ? Habra gente que lo haga y gente que no y esa gente que no Nokia la perdera y no esta para perder que este trimestre va a perder ya cientos de millones y prevee vender menos de 5 millones en total Pues si , tiene una buena camara cuya tecnologia seguramente copiaran aunque por lo visto saca colores poco naturales pero no es suficiente para hacer esperar tanto en un mercado tan frenetico. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo tengo tambien.
En color blanco y va muy bien. Tendre que ponerme con las aplicaciones porque es mi primer wp y no estoy acostumbrado. La camara sobretodo en video me parece una pasada la estabilizacion. Buen sonido de los altavoces. Muy rapido. La bateria mas o menos como mi s3, asi que por el momento muy bie. Seguimos comentando, un saldo! ![]() ![]() Por lo menos quiero un video donde salga apps como facebook,twitter,whatsapp ,quiero ver como funcionan en WP8 y que limitaciones tienen frente a las version android gracias de antemano salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
He visto esta noticia y tal vez os interese: http://www.celularis.com/nokia/nokia...-y-820-espana
Es posible que a partir de entonces los precios bajen un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente ya lo habreis visto en Expansys tienen el negro a 684,99€...
http://www.expansys.es/nokia-lumia-920-black-236810 Me sigue pareciendo exageradamente caro... |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente ya lo habreis visto en Expansys tienen el negro a 684,99€...
http://www.expansys.es/nokia-lumia-920-black-236810 Me sigue pareciendo exageradamente caro... ![]()
|
||||
|
||||
|
De nuevo en stock en Expansys.es.
689€ modelo blanco — http://www.expansys.es/nokia-lumia-920-white-239579
|
||||
|
||||
|
Bueno habrá que ver los precios a partir del día 5
|
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo en stock en Expansys.es.
689€ modelo blanco — http://www.expansys.es/nokia-lumia-920-white-239579 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el pedido a expansys hace 12 días. El día que hice el pedido tenían más de 90 en stock. A los 2 días me llego el mensajero y me entrego un cargador tipo a los de htc que yo no había pedido pero nada del móvil. Llamé y me dijeron que tenían demasiada demanda y era un error en su web y lo del cargador que era un regalo que hacian por la compra del móvil. Solicite la cancelación del envío pero me fue imposible ya que no respondían mis correos y la chica que me respondía al tf no tenía ni p... idea. Al final tuve que abrir una disputa en paypal y así fue como cancelaron el envío. Apuntar que el dinero aún no me lo han devuelto y la disputa la puse hace 5 días!!! Los tenía como gente seria pero me han demostrado que son unos impresentables.
|
|
|
||||
|
||||
|
650€ es una pasta.. yo no pagaba mas de 550€ por el, y tampoco mas de 430€ por el 8x
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2