![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que esperemos lo que haga falta ? Habra gente que lo haga y gente que no y esa gente que no Nokia la perdera y no esta para perder que este trimestre va a perder ya cientos de millones y prevee vender menos de 5 millones en total Pues si , tiene una buena camara cuya tecnologia seguramente copiaran aunque por lo visto saca colores poco naturales pero no es suficiente para hacer esperar tanto en un mercado tan frenetico. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo tengo tambien.
En color blanco y va muy bien. Tendre que ponerme con las aplicaciones porque es mi primer wp y no estoy acostumbrado. La camara sobretodo en video me parece una pasada la estabilizacion. Buen sonido de los altavoces. Muy rapido. La bateria mas o menos como mi s3, asi que por el momento muy bie. Seguimos comentando, un saldo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por lo menos quiero un video donde salga apps como facebook,twitter,whatsapp ,quiero ver como funcionan en WP8 y que limitaciones tienen frente a las version android gracias de antemano salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
He visto esta noticia y tal vez os interese: http://www.celularis.com/nokia/nokia...-y-820-espana
Es posible que a partir de entonces los precios bajen un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente ya lo habreis visto en Expansys tienen el negro a 684,99€...
http://www.expansys.es/nokia-lumia-920-black-236810 Me sigue pareciendo exageradamente caro... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperemos al 6 de diciembre.. Como ya dije 599€ seria un precio normal de "salida"
|
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo en stock en Expansys.es.
689€ modelo blanco — http://www.expansys.es/nokia-lumia-920-white-239579 |
|
|
|
Bueno habrá que ver los precios a partir del día 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el pedido a expansys hace 12 días. El día que hice el pedido tenían más de 90 en stock. A los 2 días me llego el mensajero y me entrego un cargador tipo a los de htc que yo no había pedido pero nada del móvil. Llamé y me dijeron que tenían demasiada demanda y era un error en su web y lo del cargador que era un regalo que hacian por la compra del móvil. Solicite la cancelación del envío pero me fue imposible ya que no respondían mis correos y la chica que me respondía al tf no tenía ni p... idea. Al final tuve que abrir una disputa en paypal y así fue como cancelaron el envío. Apuntar que el dinero aún no me lo han devuelto y la disputa la puse hace 5 días!!! Los tenía como gente seria pero me han demostrado que son unos impresentables.
|
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo stock en getgoods.de a 649. Con envío gratis. (Ha habido algún que otro forero que lo pilló allí)
|
|
|
||||
|
||||
|
En getgoods.de tienen el amarillo por 649
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
650€ es una pasta.. yo no pagaba mas de 550€ por el, y tampoco mas de 430€ por el 8x
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|