|
||
|
||||
|
||||
crear una carpeta que se llame obb dentro de android\data?
|
|
|
||||
|
||||
Alguien ha probado el Paper Monsters o podría probarlo? a mi se me queda en Loading...
|
||||
|
||||
Depues de reinstalar la tnt3 veces porque no daba encontrado el maldito parche para los juegos de gameloft. al fin lo encontré, una pasada el wild blood chicos que pena que solo lo haya probado. Tengo examenes
![]() Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Depues de reinstalar la tnt3 veces porque no daba encontrado el maldito parche para los juegos de gameloft. al fin lo encontré, una pasada el wild blood chicos que pena que solo lo haya probado. Tengo examenes
![]() Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no me aclaro al instalar los juegos.
podeis poner un pequeño tutorial de como instalar el combat 4 y el gta vice city por ejemplo. Sobre todo las rutas y carpetas donde instalarlos. gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Need for Speed Most Wanted en oferta por navidad
Última edición por gemelow Día 20/12/12 a las 11:54:02. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Merece la pena
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
A mi el NFS me salta con la fracesita de que el uso de la aplicacion no esta permitido blah blah blah....
Supongo que será la rom o el buil.props este de las narices. Que dispositivo teneis puesto en ese fichero? Gracias! |
|
||||
|
||||
Buenas noches, a todos quisiera dejar aqui constancia de los juegos que he probado en mi M1 nueva con ROOM TNT4 ;
Angry Birds, Bmx Boys, Flick Shoot Pro, NFS Most Wanted, Guns`n`Glory, Grand Theft Auto III, En proceso de prueba ; N.O.V.A. 3 , Asphalt 7 HD Bueno seguire posteando mas si encuentro mas que le gusten al niño |
|
||||
|
||||
Me funcionan en la tablet: blood and glory 2 legend, el dead trigger, trial xtreme 3, cytus, wild blood, temple run, mahjong, blood brothers, zombiewood todos ellos en tnt4.
|
||||
|
||||
Hola, después de instalar la rom tnt4 e intentar bajarme el juego 9mm la tableta me va realmente mal durante la descarga (con la última rom oficial no me pasaba, pero claro los juegos de gameloft no funcionan). Durante la descarga la fluidez desaparece casi por completo, después de cancelar la descarga todo parece que vuelve a la normalidad, de todas maneras no me ha gustado un pelo el comportamiento que ha tenido mi M1.
|
||||
|
||||
Buenas noches, a todos quisiera dejar aqui constancia de los juegos que he probado en mi M1 nueva con ROOM TNT4 ;
Angry Birds, Bmx Boys, Flick Shoot Pro, NFS Most Wanted, Guns`n`Glory, Grand Theft Auto III, En proceso de prueba ; N.O.V.A. 3 , Asphalt 7 HD Bueno seguire posteando mas si encuentro mas que le gusten al niño ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
http://www.argentinawarez.com/androi...galaxy-s3.html De hay es el juego y ademas decirte que hay muchas mas cosas interesantes para android y para el S3 ,, ![]() ![]() un saludo y ya me contaras ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Angry Birds, Bmx Boys, Flick Shoot Pro, NFS Most Wanted, Guns`n`Glory, Grand Theft Auto III, En proceso de prueba ; N.O.V.A. 3 , Asphalt 7 HD Bueno seguire posteando mas si encuentro mas que le gusten al niño ![]() Nuevos juegos probados en PIPO MAX M1 con Room TNT4; Asphalt7.v1.0.4 -N.O.V.A. 3 - Near Orbit... v1.0.4 ( estos dos en graficos para mi una pasada ) Cloud Patrol 1.3.0 - Red Bull ARR 1.5.0 - Tadeo Jones Train Crisis Pro v1.2 - Samurai II Vengeance v1.01 [Offline Play] Segire probando mas ![]() ![]() ![]() Última edición por frodo3 Día 09/01/13 a las 19:42:35. |
|
||||
|
||||
Alguien sabria decirme si es posible utilizar la Sd externa para almacenar esto archivos tan pesados de los juegos que se deben meter en la carpeta ( Android/obb )de la memoria interna con los cuales sin ellos no se podrian jugar a estos juegos llamese , Asphalt7.v1.0.4 , N.O.V.A. 3 - Near Orbit... v1.0.4 ,,,
Lo comento por que con tres juegos como estos y con el peso que tienen se comen la memoria interna ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ayuda
Hola a tod@s. A ver si me podeis ayudar alguno con el Asphalt 7, lo he bajado del enlace ultimo que puso frodo3. He instalado la apk, luego he metido la carpeta del juego en sd\data y reiniciado la tablet.
Luego arranco el juego, me comprueba los archivos y me dice que pulse "ok", despues me saca del juego. ¿Que hago mal? Por cierto tengo Tnt4 instalado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
No os perdáis SOLO HOY la app Tapatalk HD perfecta para cualquier tablet a 0.99, yo ya la pillé ya que estuve usando la beta y va genial. Normalmente vale 2 o 3 euros así que creo que no está nada mal
![]()
![]() |
||||||
|