|
||
|
||||
|
||||
Buenas, sirve con la stock rom 4.1.2??
|
|
|
||||
|
||||
Hola,
Sabría alguien explicar como revertir los scripts aplicados por el PIMP? Por ejemplo serviria flasheando un Kernel, por ejemplo? |
|
||||
|
||||
para volver a como estaba antes , si tienes un nandrodi backup lo restauras , que no lo tienes para tenerlo como antes toca reinstalar la rom de 0 es una putada pero es asi
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
wenas chicos yo he probado este zip y que quieres que os diga ,, o no he sabido ponerlo bien pero me va igual o peor en cuanto a conexion y cosas asi XDXD si necesiteria ayuda pero bueno...
![]() |
|
||||
|
||||
pues depende la rom , depende el kernel y depende lo que hayas elegido compi si me puedes aclarar parte de eso te digo , tampoco se puede llenar el init,d a lo loko jeje
|
|
||||
|
||||
Pues yo he puesto de todo
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
bueno haber sabiendo lo que pones pues vale jeje pero marcando asi por que si a lo loco pues como que no jeje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues he puesto mejor recepción de wifi internet y mejoras del kernel y 4 o 5 casillas mas y ahorros de bateria
no se pero me gastaba igual de bateria ((((( de todas formas..¿ hay algun kernel asi que este bien para la version [ICS]Realrom V3 ![]() ![]() ![]() Pero bueno seguire probando. gracias Última edición por jesusinhoo Día 26/10/12 a las 08:10:12. |
|
||||
|
||||
pues he puesto mejor recepción de wifi internet y mejoras del kernel y 4 o 5 casillas mas y ahorros de bateria
no se pero me gastaba igual de bateria ((((( de todas formas..¿ hay algun kernel asi que este bien para la version [ICS]Realrom V3 ![]() ![]() ![]() Pero bueno seguire probando. gracias ![]() |
|
||||
|
||||
haber si me ayudan por favor se lo acabo de poner al fon de mi hermano pero oh sorpresa al reiniciar se ha perdido la respuesta tactil y no puedo desbloquear el telefono ni nada no agarra el touch, segundo se quedo sin señal wifi y red, osea no entran llamadas ni nada, saben algun metodo de quitar los tweaks sin tener que reinstalar la rom desde cero, es una stock rom.
|
|
||||
|
||||
haber si me ayudan por favor se lo acabo de poner al fon de mi hermano pero oh sorpresa al reiniciar se ha perdido la respuesta tactil y no puedo desbloquear el telefono ni nada no agarra el touch, segundo se quedo sin señal wifi y red, osea no entran llamadas ni nada, saben algun metodo de quitar los tweaks sin tener que reinstalar la rom desde cero, es una stock rom.
![]() |
|
||||
|
||||
Primero lo monte en ingles después de dos horas o más con el traductor (gracias google) por mi bajo o inexistente dominio del idioma y a los dos días me encontré la noticia de la existencia en el maravilloso lenguaje de Cervantes y lo volví hacer marcando como dice pacoxixon, casi todo, creo que me deje dos o tres, que te avisaba que no era convenientes y mi chica que es una tocapelotas (como todas) dice que le va de putamadre, conclusión, funciona, sino, no estaría contándolo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La instalación la hice en una tablet ZTE
|
||||
|
||||
Había probado algo parecido (v6 supercharger) pero veo que este tiene más opciones y además la facilidad de aroma y no de un scrip :P probare y después daré mi opinión
![]() ROM: RR 3.1.1 M1 KERNEL: Dorimanx 7.4.2/Uv= - 50/Gpu: 100 160 200 267/ 800 850 900 950 Gapps: justunbean 3.2.5 Módem: Ki4
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Primero lo monte en ingles después de dos horas o más con el traductor (gracias google) por mi bajo o inexistente dominio del idioma y a los dos días me encontré la noticia de la existencia en el maravilloso lenguaje de Cervantes y lo volví hacer marcando como dice pacoxixon, casi todo, creo que me deje dos o tres, que te avisaba que no era convenientes y mi chica que es una tocapelotas (como todas) dice que le va de putamadre, conclusión, funciona, sino, no estaría contándolo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La instalación la hice en una tablet ZTE ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con mi s2 no le fue muy bien, v6 supercharger me va mejor
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
A mi en un Noite con JB 4.1.1 se me ha quedado bloqueado en el 30 por ciento de la instalación y de ahí no pasa.
Esperaremos un poco a ver pero me da que voy a tener que quitar la batería y a ver que hace. Pues al final me ha tocado quitarle la batería tras 10 minutos de espera. Ha reiniciado bien y no parece haber cambiado nada, eso si al reiniciar me ponía que era 1 de enero. Última edición por spidermanjmpb Día 04/11/12 a las 08:19:36. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|